Policías disparan contra ladrón y la gente aplaude

Karch

esto no pasaria si la abuela tuviera su propia arma...

1
SeYc

#7 Lo mismo un tio apuntando con un arma a un rehén que un perturbado solo por la calle. Búscame una situación igual aquí, que a lo mejor hasta aplaudo yo también.
Pero vamos, coser a balazos a alguien tampoco es algo por lo que ponerse a festejar.

1 respuesta
OmegleSpy

#7 Pues yo en ese video no veo machete alguno y su actitud parece la de alguien que quiere estar sólo no veo a un loco con ansias de matar a alguien, de hecho, no hace nada en ningún momento, ni cuando comienzan a pegarle con las porras, tan sólo intenta caminar y alejarse de las demás personas, ya ves tú que peligro.

#33 Tampoco veo en ese vídeo a ningun criminal. Parece como dice el título, que se trata de fuerzas del orden pegando sin razón alguna.

Javimorga

#62 El que la vieja haya salido viva de esa sí que es para festejar. Si al otro lo han cosido a tiros es porque se lo ha buscado, que ha tenido muchas oportunidades de soltarla.

2 1 respuesta
SeYc

#64 Se alegra uno porque la señora haya salido sana y salva. Pero cuando la gente estalla en aplausos por coser a balazos a alguien, no es lo normal. Tiene que estar muy mal la cosa para que la gente haya llegado hasta ese punto.
Vamos, eso opino yo. Ver violencia extrema de esa clase no es divertido, sea en defensa o no de la ley.

1 respuesta
OmegleSpy

#65 Normal no es, no. Yo opino que es de festejar porque la anciana no acabara muerta también.

B

Lugar maravilloso Brasil, no me sorprende nada que venga de allí.

No es un ladrón. A un ladrón no lo fries a balazos, es un tío que está amenazando a una mujer para librarse. Y conociendo como es aquello la mujer tenía mal final si no es por la suerte.

Hay otro caso por ahí en el que un vagabundo se tiro a por un tío que estaba amenazando a otro con una pistola y vamos, el que llevaba la pistola no se lo pensó dos veces en pegarle un tiro a bocajarro incluso cuando ya estaba totalmente vendido, aún sabiendo que después le iban a meter 20 balazos.

Los aplausos te valen para darte cuenta de lo acostumbrados que están allí a esas cosas.

Pinguu

Para mi el que ponga la vida en riesgo de otra persona tiene 0 derechos

Si es un ladron, obviamente tiene sus derechos, tu que sabes por que lo hace y que necesidades tiene, ahora como digo... si te la suda poner en riesgo otras vidas por muy duro y extremo que suene me da igual como se resuelvan el caso los policias, haberlo pensado antes

B

#7 "No le pegue hombreeee", que hija de puta.

Alkhan

Me parece maravilloso.

Shikoku

Aquí este tío ya hubiese pasado la frontera caminando con la anciana

Lo de la comparación entre esto y Venezuela, ya es el no va más xD

1 respuesta
elred
#71Shikoku:

Aquí este tío ya hubiese pasado la frontera caminando con la anciana

#71Shikoku:

Lo de la comparación entre esto y Venezuela, ya es el no va más xD

Lo dices mientras lo comparas con España, porque claro, Brasil y España son puros calcos :rofl:

B

Menuda sociedad enferma la de Brasil.

Al fin y al cabo cuando acostumbras a una sociedad a altas dosis de violencia en un tiempo muy prolongado pasan estas cosas.

Luego eligen a gente que promete mano dura aunque sea a costa de libertades y mayor represión en vez de atajar la desigualdad que es el caldo de cultivo de la violencia y la delincuencia. Pero eso es de rojeras.

1 respuesta
B

#12 El #9 ha dicho "en España".

bejario

#7 no le pegue hombre, que es buena gente y es el futuro...

claro sintoma de que las mujeres son

spoiler
1 respuesta
Sombrita

#44 Será que vaya a mirar más ¿no?

juEEEGGG

LaChilvy

En España? Los policias a la cárcel.

1
OmegleSpy

#75 Y mientras tanto el machete no sale por ningun lado en el video. Pero eh, vota Vox (bendita caja roja salva vidas) y todo eso.
Russian Fake News. Spygate. Pizza Gate. Blah blah blah.

B

#25 aquí no hay tanta delincuencia como en brasil pero al ritmo que vamos va a ser parecido.. solo que aquí la gente defendería al atracador
#cosasdeespaña

2 respuestas
elred
#79os63kar:

aquí no hay tanta delincuencia como en brasil pero al ritmo que vamos va a ser parecido..

Casi

Pásate por el hilo de NSFW y luego vuelves a repetir lo mismo.

OmegleSpy

#79 Aquí la poli te robaría y la gente también te robaría, como en México/sudamérica. Parecidos razonables para países con los que compartimos idioma.

En Brasil muere mucha más gente.

varuk

¿Entonces estás diciendo que te gustaría que España fuera como Brasil?

Ok. Tu aspiras a que España sea Brasil pero yo aspiro a que seamos Holanda, Noruega, Suecia, Edimburgo... Cada uno tiene su punto de vista : )

1 respuesta
B

Pocos tiros se ha llevado a mi parecer

UnleasheD

#82 Joder, 3 monarquías y Edimburgo??. Te hacía más republicano....

2 2 respuestas
SeYc

#84 pero en Holanda se puede fumar cannabis

1 respuesta
UnleasheD

#85 Si, y ponen a las putas en escaparates.

1 respuesta
elred

#86 Solo a las negras.

varuk

#84 No soy anti monarquía la verdad. Me la pela un poco si el país va bien, aunque prefiero la república pero eso.

Ivlas

#59 totalmente de acuerdo, lo mejor son niños, faciles de controlar, aunque cubren menos xD

B

#35 Pero tu que vas a saber lo que es un contexto, que sin el corrector da vergüenza ajena leerte