Policias franceses violan a un chico

Aeran

#89 No, nos lo dio la nacional en 2 de la basica, en toledo. Ademas en muchas concentraciones para ir al libano por ejemplo es la nacional la encargada de dar los cursos a diferentes agrupaciones.

1
Seyriuu

#62 Analízalo tú de otra manera, bajo qué circunstancias exactamente cuatro policías son incapaces de reducir y esposar a una persona sin darle una somanta de palos y meterle una porra por el culo hasta el punto de provocarle heridas graves?

No sé, NO SÉ, igual estoy loco, pero yo creo que cuatro polis pueden, perfectamente, coger entre varios a esa persona evitando que les pueda hacer daño a ellos y a sí mismo. Y creo que lo de la porra anal, NO SÉ, creo que es totalmente innecesario.

Igual es que a ti te parece justificable que como el negrito estuviera violento, llevase droga, y qué coño, seguro que le echa piña a la pizza, pues entre cuatro polis le metan una paliza bajo la justificación de que tienen que aguantar mucho en su día a día, así que ahora tienen derecho a resarcirse dándole de hostias al caco de turno. Los derechos humanos ya si eso para otro día.

1 respuesta
1 comentario moderado
Christian2

Lo mismo detectaron drogas y le hicieron una inspeccion anal para ver si tenia o no.Si fuese así,la calle no es lugar para ello,habrían de haberlo llevado a un hospital y alli hacer las pruebas.

A ver como acaba esto

1 respuesta
B

#92 Es que esta noticia, es para que ardiese Francia entera y de hecho es probable que eso ocurra. Tiene todos los ingredientes, el chaval es negro, el chaval no estaba cometiendo ningún delito o el delito era leve (aquí hay contradicciones), la gravedad de las lesiones, lo humillante y el carácter racial cuando la ultraderecha esta en alza en Francia.

Parece hecho a propósito incluso.

#94 Claro claro, y en un registro te destrozan el esfinter con una porra y casi mueres desangrado. Claro.

1 comentario moderado
A

La escena fue captada por una cámara de vídeovigilancia de la policía municipal, que registró cómo un policía “dio un golpe horizontal con la porra en las nalgas” del joven, después de que sus “pantalones cayeran por sí solos

Supongo que es fácil romperle el culo a alguien de un porrazo si no tiene pantalones y le das con la punta de la porra justo en el ojete. más bien parece que el traficante intenta provecharse un poco de un accidente.

4 respuestas
Aeran

#97 vaya, básicamente lo que parecía.

1 comentario moderado
B

Nada que los desgarros por los que fue atendido fue por que se metió la porra el solo para demostrar a esos profesionales de la seguridad ciudadana que no tenia nada dentro.

B

#97 Joder pues vaya golpe mas certero, que lo fichase Vlad Tepes a ese policía porque tiene futuro en el campo de los empalamientos.

Algunos lleváis el fanatismo en la sangre, luego habláis de los yihadistas, pues defender a un rebanacuellos de lo que vosotros hacéis con los policías hay una linea muy difusa.

1 respuesta
Aeran

#1 Igual te interesa añadir esto

La cosa cambia un poco no? http://www.lavanguardia.com/internacional/20170206/414059472268/policia-francia-violacion-porra.html

Pero vaya, si aunque se acabe demostrando que la policia es inocente seguiran siendo los malos.

2 respuestas
A

#99 No, ya he dicho que es normal causar lesiones de ese tipo pegandole un porrazo en el ojete cuando no tiene pantalones. pero cuando vi el post me imagine a un grupo de polis violando a un chico, y me encuentro al leer la noticia que durante una redada el narcotraficante se resistió y forcejeó con los policías, y mientras le daban un porrazo en el pulo se le caen los pantalones y le dan el todo el ano. vamos, que el narcotraficante en vez de decir que fue un accidente causado por resistirse a la autoridad en el momento en el que estaba intentando sacarse la droga de los huevos para tirarla. dice que lo violaron y se queda tan ancho.

#101 Ya te digo, es lo que tiene las casualidades, aunque tampoco es tanta casualidad, a no ser que tengas el culo del tamaño de un coche y el ojete estándar.

2 respuestas
Aeran

#103 es que tienes que comprender que es un joven ejemplar, que andaba paseando por un suburbio para admirar la belleza de las calles cuando unos policias enfurecidos le asaltaron y le metieron una porra por el culo, eso es lo que trata de vender la prensa.

1 respuesta
Lova

#102 explícame como de un porrazo en las nalgas acabas de urgencias con un desgarro de 10 cm y el esfinter seccionado, por favor razónamelo.

Que hasta Hollande, el puto presidente de Francia ha ido a visitarle al hospital, al narcotraficante JAJAJAJA

1 2 respuestas
Shandalar

Me parece bien, algo así deberían aplicar aquí especialmente a los típicos rumanos que han detenido 250 veces por robar y pegar a gente y salen absolutamente impunes vez tras vez.

B

#104 Y si no fuera ejemplar.... que pasa? Verías razonable que le meterían la porra por el culo, para no se que?? Por que post anterior te parece fatal, ahora dejas un tufillo como que a cierta gente, pues bueno....

Aclárate!!!

Leoshito

#102 ¿Cómo se caen unos pantalones por si solos? ¿Por qué ahora la fuente y "las fuentes próximas a la investigación" si valen pero en otros casos no?

Lo dicho, mantener el escepticismo nunca está de más.

P.D.: Espero que la moderación se pasee un poco por aquí y se encargue de los continuos ataques personales contra Aeran y los juicios que se ha hecho sobre si es policia o no y sobre si miente respecto al curso o no. A ver si aprendemos a no intentar defender un argumento atacando personalmente al contrario.

3 1 respuesta
maliaradia

Que miedo, que los cuerpos de seguridad que son los que deben protegerte sdan el mayor peligro. Espero que ninguno de los cuatro vuelva a tener un puesto de tal importancia, porque deberian de estar alejados de la sociedad, los barbaros estos y que se lleven una buena temporada en la carcel. Pero como a veces la justicia es como es... no se que pasara.

#110 sabes que los reyes son los padres? pesaoooo...

A lo de esa version que ya has repetido cuarenta veces, ya te han respondido en este post, asi que no voy a volver a escribirte lo mismo que los demas.

1 respuesta
Aeran

#109 Has sacado la bola de cristal y has visto que les han condenado ya no? Cuando ya la misma noticia en otra fuente aclara que lo que se llevo fue un porrazo en el culo y esta grabado, cosa muy distinta a meterle la porra.

#105 Joder, me asombra mediavida, aquí todos sois jueces , cirujanos y sabéis como funciona tanto la policía como el ejercito, sinceramente me quito el sombrero, menudas eminencias. Bueno, tambien Pablo Iglesias defendia a Alfon y le metieron en la carcel. Un politico haciendo politica y quedando bien, vaya novedad.

1 respuesta
Lova

#110 pero estás leyendo las noticias? o cierras los ojos en la parte que no te gusta?

Si hay vídeo de una cámara de seguridad explícame como ya están los 4 policias suspendidos e imputados, 3 de ellos por violencia y otro por por violación en conexión con la violenta.

justifícamelo, como ha de ser operado el chaval con un desgarro de 10cm y el esfinter seccionado y como el presidente de su país va al hospital a verle.

1 respuesta
Aeran

#111 Por lo mismo por lo que encierran a un hombre en un calabozo en cuanto una mujer dice que le ha agredido. Les apartan de su cargo hasta que les juzgan, eso no les convierte ni en culpables ni en inocentes.
El presidente de su pais va para quedar bien, como todos los politicos. Se estan manifestando a favor del chaval tanto los medios como la gente y el va ahi a rascar votos. Si tuviera dos cojones al menos partiria de una presuncion de inocencia hacia sus fuerzas y cuerpos de seguridad, pero vaya, Le Pen le come terreno y hay que rascar votos de donde sea.

1 respuesta
Lova

#112 tú mismo has dicho que hay una cámara de vigilancia que lo graba todo.

1 respuesta
A

#105 La verdad es que es bastante difícil y desagradable de representar de de forma escrita. a presar de que hay que ser estúpido para no deducirlo.

Imagínate un donut, ahora imagina un porra que lo golpea, pero el golpe lo da de forma que es la punta la que encaja en el agujero del donut, por supuesto un porrazo tiene mucha fuerza, la suficiente como para que si en vez de ser un donut fuese tu ojete te lo desgarrase.

Pero bueno, que tampoco hace falta que lo entiendas, hay un vídeo donde se ve que le dan un porrazo en el culo mientras se resiste mientras intentan detenerlo por vender droga, y no que lo violasen mientras iba a visitar a su pobre abuelita.

#108 Pues se caen cuando intentas sacarte la droga de los huevos para tirarla e intentan detenerte pero te resistes, por ejemplo.

1 respuesta
Aeran

#113 No lo digo yo, lo dice el periodico.http://www.lavanguardia.com/internacional/20170206/414059472268/policia-francia-violacion-porra.html Ademas he puesto el recorte subrayado con fluorescente , pero me da que ni lo has leido.

1 respuesta
Lova

#114 y pese al video suspenden e imputan a los policias, y el presidente de tu país va a verte al hoispital, POR SUPUESTO TIO AJAJ

2 respuestas
yooyoyo

#97 JAJAJAJAJAAJAJA

Hay que tener ganas de querer creerse semejante mierda xDDD Me estoy partiendo el culo con el quote macho xD

1
A

#116 Claro, es lo que tiene la política, si empiezan a manifestarse intentas adoptar una postura más acorde, y sí, cuando investigan a un policía suelen censarlo hasta que se aclare todo. por que hay una denuncia por violación, y es lógico y normal que se haga una investigación.

2 1 respuesta
Lova

#115 Te repito, un desgarro de 10 cm no se hace por un golpe en las nalgas, y menos el esfinter ya te lo dije antes pero sigues sin mirar por google donde se encuentra.

No hay por donde cogerlo, el chaval ha sido operado por médicos que saben mucho más que tú. De hecho aún sigue hospitalizado, tb eso es inventado? que te visite el presidente de tu país hace que tb sea inventado?

#118 por eso mismo hay que deshacerse de tanto tarado dentro de las fcse, porque no es ni medio normal.

2 respuestas
Aeran

#116 Jajaja, es que los que dictan sentencia son los jueces, no su comisario o los investigadores. Aunque en el video quede claro que son inocentes hasta que no se celebre un juicio, lo empleen como prueba y el juez lo tenga en cuenta no seran inocentes. Es que no se puede reducir todo a lo absurdo, las cosas llevan su proceso. Y un presidente haciendo populismo, vaya, que los encierren y tiren la llave por que el presi ha ido a ver a un traficante al hospital, que por el momento lo unico que esta claro es que lo estaban deteniendo por trafico de drogas. Y si se le cayo el pantalon puede ser debido a que le estaban cacheando o registrando y tenia el cinturon desabrochado.

#119Lova:

No hay por donde cogerlo, el chaval ha sido operado por médicos que saben mucho más que tú. De hecho aún sigue hospitalizado, tb eso es inventado? que te visite el presidente de tu país hace que tb sea inventado?

Que tipo de formacion sanitaria tienes tu como para afirmar que es imposible que un porrazo le produzca un desgarro? Eres forense?

2 respuestas