Policias franceses violan a un chico

S

Y la noticia de #1 es la razón por la que un estado de excepción donde se restringe el control a las FCSE no puede mantenerse mucho tiempo

Lova

#120 te repito, a ver si miras en google dónde se encuentra el esfinter JAJAJ

1 respuesta
A

#119 Claro, hay que deshacerse de polis por que están locos. los buenos son los narcos que se resisten a ser arrestados.

1 respuesta
Lova

#123 un narco de 22 años al que visita el presidente hollande jajajaja claro que si guapi

Lo que hay que deshacerse es de tanto tarado con licencia para agredir

aeran has mirado ya donde está el esfinter? o si no eres médico no puedo decir donde se encuentra?

yooyoyo

#120 ¿En serio crees que hace falta ser forense para saber que las lesiones que se describen en la noticia no se producen por un golpe si no a causa de una penetración?

Un saludo de un sanitario.

Aeran

#122 Te repito, eres forense o tienes formación medica?

1 respuesta
Lova

#126 Necesitas ser forense para saber donde está el esfinter?

1 respuesta
Dieter

que los pantalones se caigan por si solos es muy normal en los dindus en los usa, de hecho el la primera causa de que acaben en la carcel cuando los dindu hacen alguna negrez.

yooyoyo

#127 Lo gracioso es que él firmaría que es por un golpe sin tener tampoco formación, solo para poder cuadrar la versión exculpatoria en su mundo en el que la policía no actúa mal nunca xD

2 2 respuestas
Lova

#129 es que por un golpe en las nalgas se te hace un desgarro anal de 10 cm y acabas con el esfinter seccionado, que me lo ha dicho el fantasy y aeran

pero como no soy médico ni forense, ellos tienen razón y la noticia es inventada, la operación tb es inventada y los médicos se han inventado lo que operaron.

Aeran

#129 Lo gracioso es que yo he dicho que no estoy capacitado para valorar si puede producir esa lesion o no. Pero vaya, ya ha pasado de que le violaron por que si a que al tio lo pararon por traficar y una camara lo que capto fue un porrazo en el culo.
La cosa poco a poco va cambiado, pero tenemos aqui al forense que afirma que es imposible que un porrazo produzca un desgarro.
Lo mas gracioso es que buscando un poquito resulta que si que se pueden producir desgarros a causa de traumatismos

http://tratado.uninet.edu/c110501.html

3 respuestas
H

#131 en general no estas capacitado para valorar nada y menos las burradas que soltaste y mirate hahaha

2
Lova

#131 en roturas de pelvis xDDDDDDDDD

1 respuesta
Aeran

#133 Has sido incapaz de leerte el articulo entero. De todos modos ves buscando que es la pelvis, creo que es algo que tampoco tienes claro, va , te dare una pista... entre otras cosas protege el recto.

2 respuestas
Lova

#134 cuando seas capaz de poner un link que se corresponda y no sobre las posibles consecuencias debidas a politrautamismos en la pelvis, gracias.

por lo que veo sabes más que los médicos que le operaron XDDD

yooyoyo

#131 Es que para que se produzca un desgarro ha de haber penetración xD

Las otras causas suelen ser patológicas y debidas a problemas con la mucosa sumados a otros factores, no debido a un traumatismo.

De paso te dejo una foto de un desgarro anal de 1cm. En la noticia se habla de 10.

#134 Interesante que demuestres que quien no sabe que es la pelvis eres tú ya que para que pase lo que quieres que pase tendría que haberle fracturado el sacro con el golpe, que es lo que mencionas que protege el recto y la parte final del colon.

1 2 respuestas
Lova

#136 Que ni lo intentes, que no eres ni médico ni forense. No puedes decir nada sobre eso.

2 respuestas
Aeran

#137 Pero tu si , esa es la actitud.

3 respuestas
Lova

#138 es sentido común, lo que te falta por completo al defender que de un porrazo EN LAS NALGAS puedas tener un desgarro anal de 10cm y el esfinter seccionado, has mirado ya dónde se encuentra el esfinter?

1 respuesta
PoetaEscueto

¿Porqué queréis tener la razón en todo ostias? Qué pesadez los últimos posts.

Aeran

#139 Mestas diciendo que yo no estoy capacitado para valorar si un porrazo puede producir semejantes lesiones al mismo tiempo que afirmas que es imposible por que te lo dice tu sentido comun a pesar de que ni tienes pruebas para valorar el caso ni formacion para hacerlo aunque las tuvieras. Muy bien colega.

1 respuesta
Lova

#141 Explícame sr capacitado como de un porrazo EN LAS NALGAS uno acaba con el esfinter seccionado y un desgarro de 10 centímetros. Gracias.

yooyoyo

#137 Ahí está el tío, contestándote a ti solo porque no eres sanitario pero ignorando los míos xDD

1 1 respuesta
Link34

Joder es que no falla xD
Siempre tiene que venir uno de los de siempre a defender estas mierdas

> Le destrozaron el culo con la porra
> SUS RAZONES TENDRÍA, VIVAESPAÑA

B

Joer iba a hacer un chiste, pero tras leer la noticia se me han quitado las ganas, pobre tío.

LinCeX

#138

Lova

#143 Es que un desgarro de 10cm, tela y lo del esfinter ya. Con la extensible, no me quiero imaginar el dolor

Las imágenes de las cámaras, si son esas plus la operación que le han tenido que hacer los polis están un poco jodidos.

2 respuestas
yooyoyo

#147 Con un poco de suerte pasan una temporada a la sombra y no vuelven a trabajar en la policía.

Lova

y aquí tenemos al narcotraficante de 22 años ingresado en el hospital después de la operación, al que visita Hollande presidente de Francia jajaja

RusTu

Hay formas de detectar cuando un desgarro anal ha sido producido por un traumatismo y cuando ha sido por una penetración.

1 respuesta