Policias franceses violan a un chico

Lova

#179 No si por ser posible, lo es incluso que hayan sido aliens.

Han hecho todo esto para que estando en la cama del hospital, le visite el presidente de Francia.

#180 bueno, es que el narcotraficante ese que dices se lo merecía jajaja

1 respuesta
Brakken

#181 Pero que haya ido el presidente a verle no significa nada xDD. En el país, por este caso, hay manifestaciones en la calle, intensa presencia policial, vandalismo quemando containers o maderas (o eso he visto en el vídeo en el que se muestra lo de la detención).

Lo de la visita del presidente es un intento de calmar el ánimo de la población y hacer el paripé de "mira como me preocupo", pero ni confirma ni desmiente nada.

1 1 respuesta
Lova

#182 claro, y la casualidad hace que haya sido el joven agredido por 4 polis con un desgarro de 10 cm en el ano y el esfinter seccionado ^^

1 respuesta
Brakken

#183 Emmm... Es que la gente se está manifestando por el joven agredido. Si no, ¿A quién iba a visitar el presidente, a su tía abuela Paca la de los viñedos?

2 1 respuesta
Lova

#184 hay mas gente hospitalizada, pero que casualidad que ha ido a ver al que ha sido agredido salvajemente por sus fuerzas de seguridad. Que liada eh?

2 respuestas
Brakken

#185 Tio, te estas quedando conmigo y me estas baiteando lo mas grande xDDD

-La gente se manifiesta por la agresión a este chaval.
-El presidente quiere calmar a la población, así que va a hacer una visita a este chico.
-La gente lo ve y da la impresión de que el gobierno se involucra, que se está investigando el caso con la mayor urgencia.
-Hipotéticamente, las cosas se calman.

¿Dónde ves la casualidad ahí? xDDDDDDDDDDDDDDD

1
zakzak98

#185 Mira que estoy de acuerdo con que no veo como puede un porrazo causar un desgarro anal, pero ahora te estás colando. El presidente fue a visitar a este tio para calmar las manifestaciones que habían por este tío, no sé que le ves de raro.

O eso o nos estas troleando basto xd

2 respuestas
Lova

#187 es lo que tiene currar de noche bro, que troleo a los que defienden esta agresión.

otra cosa te digo, que el presidente visite al chaval del culo roto no sirve para que dejen de quemar coches en Francia, que no son tan imbéciles como los españoles sigue cayendo una buena por allí, otra cosa es que mires los periódicos online españoles y te veas la noticia que pensé que era troleo a modo de meme sacado del mundotoday pero no, Rajoy ofrece a Trump ser interlocutor de EE.UU. en Europa y Latinoamérica.

pero eso es otro tema, la movida es que si fuera por los noticiarios de este país ni te enteras de la que cae por el norte de catalunya

2 respuestas
A
#188Lova:

no son tan imbéciles como los españoles XDDD siguen quemando coches a saco por allí arriba

Voy a quemar el coche de mi vecino para arreglar el país como un autentico intelectual.

1 respuesta
Lova

#189 Para intelectuales ya tenemos a las fcse, déjales el curro que también tiene traca la nuestra.

D

#5 El tema es cuando los desgraciados superan con creces a los que no lo son

Brakken

#188 #188 Que troleas, o que no te habías dado cuenta de la relación porque te están faltando un par de horitas de sueño xDD

Que no servirá para nada está clarísimo, pero la intención del presidente es esa.

En fin, yo voy plegando a dormir y mañana veremos si se aclara algo sobre este caso.

1 1 respuesta
guillauME
#60Aeran:

Lo que trato de decir es que habría que ver que ha pasado realmente. Incluso en caso de que le sacudieran (que no defiendo si extralimitaron) seria por algo.

Argumento a la de "Yo no soy racista pero..."

No lo defiendo PERO sería por algo.

:psyduck:

Lova

#192 enga acuéstate, a ver si se te ocurre otra idea mejor sobre como el chaval ya tenía una enfermedad rectal previa hjajajaja

M1k4

#60 Si. Pillaron al tio violando a otra persona con su polla y un pepino, asi que los policias decidieron que tenian que hacer justicia de la misma forma, por eso le desgarraron el culo entre los dos, heterosexuales y justicieros.

En serio, que cojones va a estar haciendo el pavo ese para que "la justicia" que den unos POLICIAS sea desgarrarle el culo con las porras y follarselo? cual es la justifiación de hacerle eso?

1 comentario moderado
B

Hemos pasado del "fue un simple golpe en el culo" a "traía el desgarro anal de casa". En fin, oro puro este hilo, seria cómico si no fuese tan grave.

1
B

#68 cuando detienen al mismo una y otra vez y encima se mofa de ti veo normal que a alguien se le hinchen los cojones por tener unas leyes tan blandas.
Estaría bien que detallasen el historial delictivo del negro .

Aunque ya vemos de qué pezuña cojean los medios.

1 1 respuesta
guillauME

#198 Entonces que muevan ellos el culo como colectivo para provocar que se cambien las leyes si no son eficientes pero no tienen ningún derecho para tomarse la ley por su cuenta.

1 respuesta
B

#199 por eso no soy policía yo.

B

Espera, he leído algo como "no entiendo cómo una porra puede provocarte un desgarro anal"?
Madre mía con los anos de goma de MV

1 1 respuesta
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#41 Tronco, no he leido mas, pero cada hilo que post que pones... es para enmarcarlo y enseñarlo a generaciones venideras. Alucinante.

Por cierto, yo tampoco estoy de acuerdo en el tipo de manifestaciones que se estan haciendo por todo este tema.

1 respuesta
Aeran

#203 Igual serian menos pussys, por que las generaciones estas tan progres solo nos van a traer mal. Y para muestra mira como esta evolucionando europa, el problema es que no se puede regalar ni se tiene. Ese y que por muy buenas intencines que se tengan siempre habra gente que se quiera aprovechar.

1
Don_Verde

Uno pensaría que en un caso tan grave de abuso policial habría un consenso mas o menos sobre la barbaridad cometida y los problemas sociales que puede llegar a generar en un país que ya los arrastra desde hace años (invito a escuchar de que se quejaba la gente en esos barrios hace 20 años y en la actualidad...de lo mismo, basicamente).

Pero no, este neo-racismo cobarde (al menos los nazis defendían su racismo de forma abierta, no dándole unas vueltas argumentales digna de serie de HBO)avanza a pasos agigantados, fruto de una ignorancia cultural severa. Como si los racistas de países germánicos, nórdicos o anglosajones considerasen a los latinos como sus iguales y tal...poco más que un moro y a la altura de los Rumanos y tal, así es como nos ven los racistas en el resto de Europa. Lo que pasa es que hay que viajar y leer para entender eso...

2
1 comentario moderado
ro_B0T_nik

.

4 respuestas
B

#207 ostia xDDDDDDDD

1
UnLiMiTeD

#207 Madre mia... esta gente no sabe donde se mete o son imbeciles?. Ha ido hasta el presidente de la nacion a ver al chaval. Ya tienen a toda la prensa y opinion publica en contra. Y tienen los cojones de soltar eso.

Mamma mia.

1 respuesta
michi

Hombre, si te pillan haciendo una salvajada es normal que te inventes cualquier excusa por muy estúpida que le pueda parecer al 99% de la población. Después de todo en MV tenemos a varios de ese 1% restante así que no es nada sorprendente.

3