Policias franceses violan a un chico

A

#150 Imposible, según #136 solo hay desgarro si hay penetración.

2 respuestas
Link34

#151 Por el color de la piel
Del policia digo

1 respuesta
RusTu

#151 Pero vamos, según lo que he leído de la noticia me parece muy improbable que haya sido por un traumatismo y no por que le hayan reventado el cacas con la porra. Puedes joder la zona externa del ano, pero tanto la zona interna...

1 respuesta
A

#152 Desarrolla eso si no es molestia, que no entiendo bien que quieres decir.

#153 A mi no me parece tan difícil, yo me he dado hostias con bordillos en el ojete patinando que si hubiesen sido contra una esquina o algo con forma de porra me hubiesen roto el ojete sin duda. incluso con pantalones.

1 respuesta
Akiramaster

Yo a pesar de todo sigo sin entender como un francés puede provocar un desgarro anal.

1
Brakken

¿A alguien se le ha ocurrido que quizás el desgarro lo tenía de antes? A lo mejor el tío es gay, se metió por el ojete un objeto contundente (remember el del bote de mermelada) y tenía el culo "delicado". O a lo mejor incluso eran unas simples hemorroides mal atentidas.

Luego pasa el incidente con la policía y boom, un traumatismo que agrava el estado de una lesión previa. Después, por no aguantar la verguenza de que su familia sepa que se mete botellas de 5 litros por el culo y viendo la posibilidad de sacar un pastizal con denuncias y demás, se monta toda la película de víctima de violación con el bonus añadido de ser negro.

No digo que esto haya sido así, pero hay que tener cosas en consideración:

En la mayoría de casos (que yo recuerde) los abusos policiales se han producido en comisaría, en casita, donde se sienten a salvo, o en algún lugar apartado de noche. Me parecería raro que se atreviesen a hacer una burrada así, a la luz del día, en medio de la calle donde todo el mundo puede verlos.

Producir un desgarro así por un porrazo me parece bastante poco probable. Quiero decir, las propias nalgas deberían amortiguar el golpe, ¿no? ¿Cómo das semejante bombazo como para, en un recto y ano sanos, producir un desgarro de 10 cm?

Con esto quiero decir, que ni me creo que los policías le hayan metido la porra por el culo a matar, en medio de la calle a plena luz del día, ni tampoco me creo que de un porrazo, por fuerte que sea, se pueda producir un daño así a no ser que haya alguna patología previa.

PD: #147 pones lo del esfinter como si fuese una burrada que no se puede romper a no ser que penetres desde el culo hasta la campanilla, pero, ¿sabes que el ano es un esfinter no? ¿Sabes que hay más esfinteres en el cuerpo a parte del de la vejiga? No se por qué recalcas tanto eso, como si diese más razón para creer la inverosimil sodomización.

3 respuestas
zakzak98

#138 Típico pensamiento justificando una paliza brutal por parte de la policía "porque algo habrá hecho" o "porque faltan pruebas", aún habiendo tenido que coserle el puto ojete porque lo tenía abierto de par en par.

Tócate los cojones, sí señor.

Lova

#156 lo que es una burrada es que digas que el desgarro de 10cm y el esfinter seccionado ya lo tenía de antes, como si lo trajera puesto jajajaja y que encima se pretenda tratar a la gente de imbécil diciendo que fue porque le dieron un porrazo en las nalgas.

1 3 respuestas
yooyoyo

#158 Y los pantalones se le cayeron solos.

2 respuestas
Brakken

#158 No digo que fuese así de grave antes de la agresión, pero sí que creo que a una persona sana no se le parte el culo en dos por un porrazo. Y, desde luego, no me creo que le incrustaran la porra en el culo en medio de la calle a la vista de todo el mundo. No tiene puto sentido.

#159 En el vídeo se ve que los pantalones se le estaban cayendo porque lo levantaron por los pies mientras el estaba en el suelo, o al menos esa impresión me dió al verlo.

1 respuesta
zakzak98

#159 Y mientras los policías lo estaban llevando de la mano al coche, se resbaló con una cáscara de naranja con la mala suerte de caer en la porra. Cosas que pasan.

1 respuesta
Brakken

#161 ¿Por qué hay que ponerlo todo de blanco o negro? ¿Dos explicaciones posibles y punto? Un poco de pensamiento lateral, por favor.

1 respuesta
Lova

#160 En la página de atrás he puesto el vid que supuestamente graba la agresión, pero vamos entre que se mueve mil la cámara y la lejanía no se ve un mojón.

Prefiero creerme más el parte médico de los médicos que le operaron. Dime entonces cuando ocurrió eso, cuando venía de casa con el culo roto? o después de que tuvieran que llevarle la policía al hospital tras pasar por comisaría?

1 respuesta
A

#156 Home, pero de alguna forma se habrá producido, no creo que el narco salga de casa con un desgarro anal de 10cm a vender droga como si nada. que sí, que puede que sea gay y el novio le destruyese el ano, pero antes de ir a vender droga iría a que le diesen unos puntos, ya no por el dolor más bien por lo de desangrarse un poco.

#158Lova:

que encima se pretenda tratar a la gente de imbécil diciendo que fue porque le dieron un porrazo en las nalgas.

En el ano. no tergiverses.

1 respuesta
zakzak98

#162 Pero es que en que cabeza cabe tener el culo reventado y ir por la vida tan tranquilo. Un poco de lógica, por favor.

1 respuesta
Brakken

#163 ¿Ha salido el informe médico? Eso no lo he visto. ¿Hay algun enlace por aquí?

1 respuesta
Lova

#166 Vamos a ver tronco, le han operado y está en el hospital. Hasta el presidente francés ha tenido que ir a verle para quitar hierro al asunto.

O tb se han inventado la operación, simplemente le dio un mareo por el culo roto y lo hospitalizaron en la cama del hospital hasta q se le pasase la desorientación?

2 respuestas
Brakken

#165 Échale un ojo a este artículo

Sacado de ahí:

Fisura en el ano secundaria

Como ya hemos mencionado, las fisuras en el ano de origen secundario se deben a enfermedades del sistema digestivo que pueden causarlas como consecuencia. A pesar de que no son excesivamente comunes, estas enfermedades son:

Enfermedades inflamatorias intestinales: La enfermedad de Crohn y la Colitis ulcerosa
Tuberculosis intestinal
Enfermedades de transmisión sexual, siendo la más común la sífilis.

Todas estas enfermedades pueden causar la aparición de una fisura en el ano al debilitar la mucosa intestinal cuya rotura produce esta incómoda y molesta lesión anal.[/i]

No digo que tuviera la fisura de antes, sino que podía tener una lesión más leve o una enfermedad que debilitó las paredes del recto y que con el traumatismo provocó la fisura.

#167 ya se que le han operado, pero ¿hay informe médico oficial o no? Porque si no puedo elucubrar las teorías que yo quiera y tú puedes hacer lo mismo xD

2 respuestas
A

#167 Pero eso no es un parte medico y mucho menos explica por qué tiene el culo roto.

Lova

#164 cierto en el ano y dime alma cándida, cómo se da un porrazo en el ano?

#103ACID-FANTASY:

durante una redada el narcotraficante se resistió y forcejeó con los policías, y mientras le daban un porrazo en el pulo se le caen los pantalones y le dan el todo el ano. vamos, que el narcotraficante en vez de decir que fue un accidente causado por resistirse a la autoridad en el momento en el que estaba intentando sacarse la droga de los huevos para tirarla. dice que lo violaron y se queda tan ancho

me he partido el culo (j3j3j) en la parte que dice "y mientras le daban un porrazo en el pulo se le caen los pantalones y le dan el todo el ano"

1 respuesta
zakzak98

#168 Una fisura en el ano no es lo mismo que un desgarro de 10 cm que requiera cirugía. No me creo que tenga que decir esto.

1 respuesta
Lova

#168 No si ya ha quedado claro, que venía con los 10cm de ano desgarrado y el esfinter seccionado de casa JAJAJA

te doy mis dies

1 respuesta
RusTu

#154 Aún así, te vuelvo a decir que una penetración dejaría distintas marcas que un traumatismo.

1 respuesta
Brakken

#171 De hecho una fisura es un desgarro de las paredes del recto. Entiendo que no es lo mismo una leve que una grave, pero si tienes una leve un traumatismo severo bien podría convertirla en una grave.

#172 "No digo que tuviera la fisura de antes, sino que podía tener una lesión más leve o una enfermedad que debilitó las paredes del recto y que con el traumatismo provocó la fisura"

Eso te lo he escrito en el mensaje que acabas de citar, si sigues sin entenderlo te lo puedo poner en negrita también. A ver si te ayuda.

1 respuesta
Lova

#174 nono si el tío tenía la enfermedad de crohn y no lo sabía, menos mal que estaba la poli para meterle la porra por el culo y gracias a eso le han diagnosticado. Y por lo que parece curado (aunque esa enfermedad no tiene cura, o tienes que llevar la bolsita de por vida en los casos mas graves o tienes que pincharte una mierda jeringas) pero así de celestiales son los polis franceses

1 respuesta
A

#170 Pues dando un porrazo contundente sobre unos de los dos glúteos, siendo este tangencial a la hendidura que separa ambos glúteos y con un angulo de 50 a 70 grados, en el que el extremo de la porra quede sobre la zona anal sin ninguna prenda o cualquier otra protección que impida la separación brusca y repentina de el glúteo y esfínter anal externo, y su posterior desgarro.

#173 Sí, totalmente de acuerdo en eso.

1 respuesta
Brakken

#175 Dios mío, la calidad de tus argumentos es "Voy a coger el caso más raro, de todos los que me ha puesto y lo voy a llevar al absurdo con un poco de sarcasmo de niño de 15 años. Así seguro que verán que tengo razón" xDDDDD

A ver, la colitis ulcerosa no es una enfermedad rarísima, bien podría haberla padecido. Las enfermedades de transmisión sexual, si follas claro, también son comunes. En el supuesto caso de que este tio sea gay, esto es una hipótesis mía, y no usase protección, bien podría tener alguna ETS que le debilitara el recto.

1 respuesta
Lova

#176 Todo cuadra, que liberen a esos polis! ha sido todo un malentendido!

#177 gracias a dios tienes razón, todo cuadra. Lo dicho, el chaval a fingido con tal de inculpar a la poli. Que inyustisia

2 respuestas
Brakken

#178 No hace falta que me hagas la táctica de Krov xDD.

No pretendo ridiculizarte ni atacar tus argumentos para quitarte toda la razón. Es posible que, efectivamente, le hayan metido la porra por el culo (aunque lo dudo). También es posible que se lo haya producido absurdamente con un porrazo en el culo y que el tío no tuviese ninguna lesión de antes (también lo dudo). Al igual que es posible que haya sido por algo parecido a lo que yo he explicado.

Con el tiempo lo sabremos, supongo. Pero tampoco es plan cerrarse en banda y jugarselo todo a la "opción A" cuando hay más explicaciones para lo que le ha ocurrido a este chico.

1 respuesta
A

#178 ¿Eres consciente que el intentar ridiculizar la opinión de los demás no te da la razón?. lo digo ya no por este tema, es que nunca te he visto intentar argumentar algo (en ningún tema, y es triste), siempre intentando ridiculizar. y lo peor es que muchas veces eres tú el que te dejas mal.

1 respuesta