Lo que no entiendo es por que extraña conjuncion planetaria la gente cree que se puede tener una sociedad sin delincuencia con una policia maniatada.
Es inexplicable que la gente no vea relacion, y sinceramente, me temo que es nuevamente otro legado del franquismo, exactamente el mismo que hace pensar a la gente que ir con la bandera española es de fachas, o estar con la policia es lo mismo que estar con los grises en la epoca de la represion franquista...
Cuanto daño ha hecho la dictadura en las mentes paternas, y que bien se han encargado de difundir el virus a sus bastagos..., asi nos va.
#35 La experiencia me dice que si alguien empieza a analizar tu ortografia, es que no tiene ni un puto argumento, de hecho no hay mas que leer el resto del mensaje para ver que no dices nada, pero tranquilo tu a tu rollo, sigue buscando faltas, que como todos sabemos tu eres perfecto y jamas has cometido un error ortografico.
Y no marees la perdiz, en esto hay buenos y malos, y si la integridad de ese policia entra en riesgo deberia ser posible sacar un taser e inmovilizarlo, y si vienen en masa, sacar un arma y DEFENDERSE, todo lo demas es politiqueo y esquivar el bulto, cosa facil por cierto, ya que no seras tu el que se encuentre en esa situacion, eso si, te gusta vivir en tu miniparaiso verdad?, pues que sepas que alguien siempre tiene que sacar la basura, sino se amontona.
Dices "Un último apunte, en una sociedad medianamente informada, la autoridad no se consigue mediante la fuerza como en el medievo, sino ejerciendo una labor que la sociedad considere correcta, acertada y valiosa.", JAJAJAJAJAJAJA, madre mia, creo que estoy hablando con una monja, tu no vives en este mundo verdad?, aver dime, cuanto viene una avalancha de negros a pegarte de ostias por que estas deteniendo a otro, que es para ti algo "correcto, acertado y valioso", y si, espero respuesta, no es una pregunta retorica, palabreria y mas palabreria, pero sin fondo, eso es lo unico que sueltas.
Algunos llevais tanto en vuestro paraiso que ya no sabeis ni como funciona el mundo..., el mundo desde que es mundo SIEMPRE ha sido un entorno competitivo y arisco, donde los que tienen mejores armas, o estan mas dotados se imponen sobre los mas debiles, y eso pasa a todos los niveles, desde los bichos mas simples, hasta las criaturas mas avanzadas, y esta supuesta sociedad avanzada es la mas armada de la historia de la humanidad, y si, seguiremos incrementandolo, y no solo eso, sino que los ciudadanos son mas violentos que nunca, de hecho la extorsion es moneda de cambio a todos los niveles desde el parbulario.
Asi que dejate de discursitos faciles, que no, el mundo no funciona asi, en el mundo siempre hay quien pretende imponerse al resto, sacar tajada, robar, delinquir, incluso ya es por simple divertimento o por aburrimiento, de forma individual, o incluso en grupos perfectamente organizados, y para luchar contra eso, hacen falta ARMAS, en este caso, la policia, y esa policia es la que traza una raya en el suelo para que ahora mismo nadie la salte y te quiten despues de darte 3 ostias no solo tu ordenador, sino tu vida entera, que lo sepas.