Yo no se en que mundo vivis..., pero desde luego lo que sucede en España no tiene nombre.
La policia en este pais, no entiendo bien los motivos, no tiene autoridad ninguna..., me gustaria que vieseis ese mismo video en EE.UU. por poneros un ejemplo, alli no habria movida, se acercaria el negro con actitud amenazante, y lo primero seria el taser, y si viniesen mas, no habria problemas en pegar 4 tiros, y no al viento precisamente.
Aqui el concepto de autoridad se ha desvirtuado por completo, la policia sin poder ninguno es uno de los problemas mas graves que tenemos en este pais, pero luego nos quejamos de que hay delincuencia, mafias, robos y demas mierdas.
Hay que ser muy cerrado de cabeza para no entender lo uno como la extension del problema de autoridad de la policia, si quereis seguridad, la policia tiene que tener autoridad, y si ello implica pegar 3 tiros, incluso si no es al aire, DEBERIAN HACERLO, es asi de simple.
Y no, no les defiendo, los antidisturbios deberian de actuar de una forma completamente distinta, deberian estar todos identificados con una matricula visible a gran distancia, y no actuar como una secta, falta transparencia.
Por no hablar de la forma en que se financian, a base de multas completamente injustas, como me paso en valencia, vamos, recaudando a saco.
Pero lo uno no quita lo otro, y yo desde luego lo tengo clarisimo, YO ESTOY CON LA POLICIA en cualquier situacion, y esta no es una excepcion, cualquier dia tendreis un problema, y ese negrito con el que os aliais por ser el mas debil, probablemente sera el que os este encañonando o poniendo una navaja en el pecho, que lo tengais claro, y entonces pensareis en donde esta la policia... (y lo del negro lo digo por el video, me da igual si es unegro, español, sudamericano, o el papa de roma, me refiero a un delincuente).