Policias irrumpen en lavapies con pistolas

BuLLeT_AZ

#202
Vale, entonces sabeis más que personas que ya están en el cuerpo desde hace años. Ok, np.

granaino127

La policía con pistolas... joder noticia noticia... tienen pistolas :)

1
RusTu

#200 no es un arma de dotación ni de Guardia Civil ni del CNP. Algunos cuerpos locales y municipales (creo que también los Mossos) si las tienen. También muchos policías nacionales las llevan porque se las han comprado, pero si las utilizan y llega a más, tienen que maquillar los informes diciendo que utilizaron una barra de hierro o palo que se encontraron. No sé quién era el comisario que te dió clases pero lo del grado de arte marcial suena un poco a invent-man.

1 respuesta
angelorz

#208 Para que una bala sea mortal disparada al aire, debe ser lanzada con un ángulo de 45º. Los policías disparan casi a 90º, lo que hace que no sea mortal.

Y esto está probado, no me lo estoy inventando. Hay un programa de hace tiempo de Cazadores de Mitos en el que lo probaban. Creo que con cráneos de vaca.

En cualquier caso, la probabilidad de que te mate una bala disparadra al aire es REMOTA, y menos la de una 9mm. Si me dices un 5.56 a 45º vale, pero una 9mm casi vertical... chichón y gracias.

Piensa en las bodas árabes o en las revoluciones. La de muertos que habría por bala perdida xD

3 2 respuestas
ValdemarAK47

#197 el uso de la extensible si está permitida, pero depende del material asignado a la dotación ,y eso depende de cada comisaría o ayto (según policia local).

2 respuestas
Mario_x93

#213 De invent-man nada, hay policias que las pueden llevar por que saben manejarlas y lo de artes marciales era un ejemplo de que como norma general hay prohibiciones que hay estan, pero en casos especificos si que son permitidas xD

1 respuesta
J

#203 yo no se tus ideales ni los amigos que tienes, pero leyendo el comentario anterior es la sensación que me ha dado.

#216 despues me dices que no uso tildes, pero tu no sabes la diferencia entre "hay"(verbo haber), de "ahí "(de lugar) xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#215
Y luego como dice Rustu, maquillando los informes por que no son armas regladas y aprobadas como dotación reglamentaria de manera nacional. Si por poder pueden llevar un taser, otra cosa es que lo usen y que legalmente tengan que apartarlos del cuerpo e investigarlos.

#214
Hombre, en USA aún vi el otro día que no son pocas las muertes anuales por balas disparadas al aire xD

_KzD_

#214

Remarcaré el pueden :)

Esa bala puede perfectamente provocar una herida mortal, la única diferencia es que al ser disparada a 90º la única fuerza del impacto será la de la gravedad..

No se exactamente cuanto subirá la bala, pero la velocidad de caída será la suficiente para abrirte el cráneo, y eso en el caso de que te pille de pie... Si la persona en cuestión está en el balcón de su casa tomando el sol y le cae en el pecho... adiós.

En resumen, te lo vuelvo a decir, esas balas pueden matar a gente completamente inocente, desconozco el reglamento español respecto a este asunto, pero lo normal sería disparar a una zona controlada, no dejarlo a la suerte....

Chichón el que te va a salir de la colleja que te voy a dar por decir semejante tontería...

#238

¿? Te gusta decir tonterías..

Entonces las balas no hacen nada no? Como no pesan... venga..

Festival del humor.

RusTu

#215 no te ha tocado utilizarla, no? xD

Mario_x93

Por favor informaros un poco, las porras extensibles (mejor dicho defensa extensible), estan permitidas para los policias que hallan hecho el curso y tengan el permiso especifico correspondiente, por lo tanto:
¿Se pueden usar porras extensibles? NO
¿Y si tienes el curso y el permiso? SI

evilsol

Enfin... pesima actuacion de la policia vamos no me jodas, te va a dar con una zapatilla y tienes que sacar la pipa? por dios.

#225 yo siempre salgo con mi pipa por si viene un negro zapatilla en mano, es el protocolo habitual en mi ciudad.

#224 iluminame a ver...seguro que tu sabes que hubiera pasado si el poli no se pone a pegar tiros al aire, esperando espero.
#223...

#227 enfin, histeria colectiva bla bla bla bla....CAOS! muchas pelis has visto tu me parece...

#233 muy bien tio, histeria colectiva blablabla caos blablabla no tienes ni idea de lo que es la histeria colectiva bla bla bla illuminatis bla bla bla,pareces un politico.
El echo es que no tienes ni puta idea de que hubiera llegado a pasar...asumelo.

1 5 respuestas
B

#222 Y otro... cuya capacidad de observación es menor que la de un ciempies. Para todo lo demás haz lo que dice #70

1 1 respuesta
granaino127

#222 Ok muchacho...cuando sepas como funciona la histeria colectiva y lo que puede provocar ya nos dices...

1 respuesta
jackvendetta

#222 Ese negraco viene hacia ti con una zapatilla y te cagas y te desmayas por ese orden xDDDD

2 respuestas
Mario_x93

#217 Perdona pero si lees bien mi post te dije que YO no podia poner las tildes por que lo tengo estropeado, de tus tildes no dije nada xDD

1 respuesta
granaino127

#225 El problema no es que te venga un tipo... es que van mas de 1 y si el grado de histeria aumenta mucho pueden unirse mas aún y el caos que se monta es bonito...

PD: #222 ¿En que quieres que te ilumine? ¿En que te explique que es la histeria colectiva?.... no entiendo lo que pretendes preguntarme... ¿Que hubiera pasado si no hubiera sacado la pistola?... pues como es una situación potencial con signos claros de histeria, pues puede montarse un cristo....

2 respuestas
J

#226 o no sabes ponerlas que no me sorprendería xD Mi falta de ortografía seria un "esq" para abreviar en todo caso :)

1 respuesta
Baptiste

#227 Pues lo mismo lo que ocurre es que ven como se llevan a su amigo sin poder hacer nada y de la forma mas injusta y en un ataque de cólera se va contra quien le esta deteniendo.

Pero claro, es la policia y no esta haciendo nada malo, verdad ?

2 respuestas
T

#217 leyendo un comentario mío en el que argumento mis razones te "doy la sensación de racista", en otro donde te digo mis ideales e incluso la gente de la que me rodeo dices "que no me conoces" y por tanto no puedes emitir un juicio. No tengo nada más que decir porque acabas de quedar retratado (sin acritud) y solo demuestras que te encanta sacar de contexto las cosas o simplemente malinterpretarlas no sé con que afán. Simplemente pienso que te has colado bastante xD, pero por mi puedes ponerme si quieres como el nuevo Hitler, eso si, espero que no guies tu vida en sensaciones porque desde luego no vas a ir muy bien encaminado xD

1 respuesta
Mario_x93

#228 Estamos desviando el tema si tu te crees que no se ponerlas, bien por ti, si te revisas todos mis mensajes para encontrar faltas de ortografia pues tu veras, tu eres el ilustrado xDDD
PD: No te voy a responder mas a estas cosas por que no va de eso el hilo...

plasticoss

#1 ES ciego fijo xDD ajjajaja

#235 eres patetico que pasa por cometer delitos menores ya no se tienen que detener? Y no me digas que existen muchas cosas que invistar, si en ese momento la policia municipal uno de sus mayores problemas de lavapies es ese que pasa por ser negro y mantero ya no tiene que detenerlo enserio parece que estas aqui de troll para llevar la contaria....

Las porras extensibles si son de dotacion del CNP o GC, pero solo a funcionarios de PJ y con autorizacion para llevarla, o alguna unidad que el director general si permita, pero poco mas, cualquier agente que la lleve, la tiene para casos muy extremos y aun asi no va poder decir que la uso xDDD

3 respuestas
granaino127

#229 1º ¿Tu que sabes que hizo el detenido?
2º Histeria, hablo de histeria que es distinto y ver a un tipo gritando y chillando en ese plan es un indicativo de que está produciendose... además comienza a acercarse y involucrarse mas gente lo que puede llevar a una situación de histeria colectiva...la actuación no es desmedida.

#222 Deja de hacer tantos multiedits y contesta en replys nuevos... No es mi culpa que no sepas lo que es, ahora se llama "ver pelis" cuando te comentan algo de lo que no tienes ni zorra idea...luego vuestras chorradas de los illuminati y las señales no son "películas"....pno me hagas perder el tiempo con mas replys anda..

2 respuestas
Mario_x93

#229 Te acabas de lucir, ¿la policia ya no puede detener o que? por que una detencion implica que normalmente el detenido va por la fuerza y no a tomar un cafe xD

1 1 respuesta
Baptiste

#233 Si hubiera hecho algo mas que vender dvds, lo tendríamos ya hasta en la sopa, y la portada de mañana de la La Razon seria dedicada a los contactos entre miembros terroristas del 15M y los peligrosos negros vendedvds.

#234 hombre por dios !! claro que si !! que seria de la sociedad sin la labor de la policía.

#232 no hombre, si no detienen a los que roban millones de euros, porque no se va a detener a los cometen delitos menores ? y me llamas patético... manda huevos.

4 respuestas
J

#230 yo no se tus ideales ni las cosas que pasan por tu cabeza, mas bien me importan poco. Si no quieres que se saquen ideas equivocadas de tus comentarios piensa lo que pones y no pasaran estas cosas.

Igualmente en un comentario a mi entender has parecido racista y en otro me dices noseq de juventudes comunistas, vamos toda una joyita.

1 respuesta
Mario_x93

#235 Puestos a hacer demagogia tambien encontrariamos por ahi a gente del 15M y de izquierdas asaltando y rompiendo establecimientos no¿?

LzO

#208 anda anda... ni que la bala pesase 3 kilos como para que, cuando caiga, haga tanto daño.

1 respuesta
T

#236 creo que en este caso no es un fallo del emisor y el mensaje que manda (en este caso yo) si no más bien del receptor y su poca capacidad para entender la lectura (en este caso tu)

como comprenderás, a mi lo que piense un niño de 21 años que no me conoce de nada poco me importa, pero pese a ello he querido dejar constancia de algo que no soy para evitar etiquetas erroneas

#240 ahora entenderás porque todas las servilletas de mi casa tienen 2 agujeros

2 respuestas
RusTu

Ha sonado a racista rancio mesetario t0rry.

#232 en qué comisarías del CNP tienen eso de dotación?

#239 Yo tengo un carnet de Tejero que es másmolón xDD

2 respuestas