Policías Locales posan orgullosos con multas

LaChilvy

Les hacía tragarse el montoncito de multas.

anksk8

Otra forma camuflada de llenar las arcas sin subir los impuestos, liarse a poner multas... en fin que asco de gente.

MaTrIx

#30 España es así y eso que dices es muy típico, aparcar en doble fila y irte para casa a comer y tal y luego molestas llaman a policía para que se lo lleve por que necesitas salir con el coche y encima el pelele de la doble fila te llama de todo. Hay de todo pero a veces se ponen pocas multas yo creó para como conduce la gente de este país.

1 respuesta
ludo90

#33 Si lo digo porque están criticando que hayan puesto multas, que es para recaudar no se qué.

Y luego se quejarán cuando no las ponen.

1 respuesta
anksk8

Donde yo vivo la policía no pone multas a los coches si no molestan donde están aparcados. Así es como debería de funcionar el asunto. Cualquier forma de hacerlo que no sea así es meramente recaudatoria y extorsionadora.

3
MaTrIx

#34 es que así es y lo se de buena mano, para ser la feria de abril no son tantas que conociendo el percal habría que ver como a aparcado la gente y como conducía. eso si la actitud de los policías es para que les metan una sanción interna o algo así, de esas cosas no se vacilan.

1 respuesta
ludo90

#36 No si ahí estamos de acuerdo, se han sobrado con la fotito pero que pocas multas han puesto como decís siendo la feria y en Sevilla xD

1 respuesta
anksk8

#37Pero si cada papelito de esos es ultradelgado, tienen pinta de ser la tira.

En España la policía ha perdido completamente el norte. Se han convertido en herramientas recaudatorias y por eso se les ha perdido el respeto, porque ya parece que te está parando la cajera del super en lugar de la autoridad. Mientras tanto en los demás países europeos la policía no es temida por multar a la ligera, aquí la gente debate las cosas con la policía porque sabe que se puede razonar y que no son unos desgraciados.

B

lo 1º que tienen que hacer es prohibirles llevar móviles cuando empiecen a trabajar, que mas de un poli he visto casi todo el dia liado con el wassap de los wuevos y no hacer nada.

2º tienen que ser unos subnormales de mucho cuidado.

michi

Celebraran su gran victoria con un bonito expediente, por ser tan listos.

B1x1t0

#13 Los cinturones de seguridad preciosos... :)

1 respuesta
raganock

Poner multas, marear a putas y espantar manteros... Es lógico que se aburran y hagan estos númeritos para que el día pase más rápido.

goteNN

#41 Creo que no están obligados a llevarlo.

1 respuesta
B1x1t0

#43 Pues vaya >.<... Ya no es que sea una obligación o no.. es que no salgan despedidos por el cristal xDDD

TH3B1GB0SS

No se porque criticáis aquí el tema de las multas, las multas son un medio para reprimir comportamientos porque o si no yo o cualquier otro seguramente aparcaría el coche donde me sale del nabo.

Lo que esta mal es que esta gente celebre que haya recolectado ese montón de multas, aunque el único símbolo que veo de ello es que uno de ellos hace el signo de la victoria, creo que no hay color con lo acontecido de los dos tontos muy tontos bailando dentro del coche en pleno servicio, pero es una conducta que igualmente ha de ser sancionada.

1 1 respuesta
Headhunt

#45 Es que habría que ver de que son esas multas. Seguro que si son multas al bar de debajo de tu casa por ruido hasta las 5 de la madrugada la gente no se quejaría.

Shaka

#21 lo dices como si antes de que entrara no se ponian multas en sevilla ... menuda tonteria has dicho macho. Te recuerdo los ere´s ?

A estos 2 chulos los mandaba a la calle. Ojala les crujan.

A mi novia en la puerta del paro se paro y aparco, al salir estaba el policia para multarle y le dijo que se fuera que no pasaba na, pues a las 2 semanas multa de 200 pavos. Hay que ser hijo de puta para engañar asi, si me vas a multar me lo dices, te me engañes como un gran hijo de puta.

2 respuestas
raganock

#47 ...A mi novia en la puerta del paro se paro y aparco, al salir estaba el policia para multarle y le dijo que se fuera que no pasaba na, pues a las 2 semanas multa de 200 pavos. Hay que ser hijo de puta para engañar asi, si me vas a multar me lo dices, te me engañes como un gran hijo de puta...

Menudo cabronazo, la mintió porque le daba pereza discutir y el tiene que llegar a un cupo de multas, realmente asqueroso y rastrero.

1
angelorz

#5 *prescindible

1 respuesta
bammargera

Victory

1
A

jajjaa vaya par de perras

HeadachE

No se de que os sorprendeis, A.C.A.B.

1
Petterrr

Si ponen multas: "que malos son la policia, atacando al pobre trabajador"
Si no ponen multas: "mira los hijos de puta de la policia, todos los coches aparcados en las aceras y en los pasos de cebra y paso de minusvalidos y no multan a nadie, que cabrones"

1 respuesta
MaTrIx

#53 esque hay de todo policias que se pasan denunciando un huevo y otros que no salen ni del bar, pero aqui la gente no tiene tampoco termino medio, si no denuncian porque no denuncian y si lo hacen porque lo hacen, es injusto todo, pero no se les pasa a la gente por la cabeza aparcar bien.

T

#47 Estas poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho, en ningún caso he dicho que antes no se pusieran multas, pero ni la mitad de las que se ponen con Zoido en la alcaldía, y antes podía pasear por el río tranquilo ir a beberme alli unos cubatas y raro era que la policía me parase, yo soy de un puebl oa las afueras y he dejado de trasnochar por Sevilla porque siempre que voy me acaban registrando a ver si llevo porros encima, vacilándome, etc. Antes eso no pasaba, ahora si, y los ERE's no tienen nada que ver con el tema de las multa eso es meter mierda por meter, porque estamos hablando del PP no del P$OE.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hurtiek

Vaya par de imbéciles.

PoLoWsKy

Lo triste de todo esto es que el amigo zoido cuando quiere que se haga campaña de multas en tal cosa las hace, pero si por ejemplo es a algo del pp o relacionado con el ayuntamiento no deja que metan las narices a investigar, y eso lo se yo de 1º mano

1 respuesta
morropico

Es imposible que solo 2 Policías locales saquen tantas multas... serán las de todo el turno junto, sino vaya miedo de vivir en Sevilla y dejar el coche en doble fila xddd

plasticoss

Totalmente fuera de lugar esa foto, es mas cuando ni siquiera les afecta a ellos multar mas o menos, el plus ese famoso no existe... Pero lo dicho totalmente fuera de lugar.