Policías Locales posan orgullosos con multas

travic

8 3 respuestas
B

#1 Hace poco un colega me comento que la "leyenda urbana" de que los agentes cobraban cierto plus, obviamente en negro, por poner multas, era falsa, porque su padre era poli y sabia lo que habia y tal y cual........

Hace unos meses se supo que al menos en la guardia civil esas practicas se daban, y es DE PUTA LOGICA que si dos agentes estan orgullosos de poner tantas multas, es que algo se llevan a cambio.

No hace falta una foto para llegar a esa conclusion, aunque nunca viene mal algun documento grafico :clint:

rockfuck666

Luego no quieren que tengamos prejuicios con la Policía. Hoy sale un caso de estos, hace un par de semanas otro caso, hace unos meses otro, y así vamos. Algún miembro de los cuerpos policiales habrá que haga bien su trabajo, pero un 80% demuestran ellos solitos que son unos subnormales.

Abro paraguas, pero tenía que decirlo XD

1 respuesta
MaTrIx

#61 ahi tiene que a ver cerca de 1000 multas por lo menos, es posible que sean las de todo el turno, 2 tios solo no se ponen tantas nunca, que sean las de todo el turno si que es posible.

#56 es como si digo que todos los peones de obra son mas tontos que una piedra, generalizando generalizando everywhere.

#63 yo conozco unos cuantos y son buenisimas personas pero es lo tipico siempre hay alguno que es subnormal profundo y hacen que el resto pague el pato de que todos son unos cabrones.

Eyvindur

#61 El de la izquierda es Mortadelo xD.

4
R

#18 Con la de canis/chonis/gitanos que hay por ahi, si.

Kaiserlau

enseñame la passssssstaaaaaaaaaaa

Shaka

#55 Pues a mi me encantan que hagan registros, no vaya a ser que pilles el coche y provoques un accidente. No fumes lo que no debes y no te registraran, fijate que facil.

Y que pongan controles de alcohol me parece de pm, mas de lo mismo, no bebas o que conduzca otro.

1
B

si es en mi pueblo me lo creo , que abuso ajajja la mitad por porros que luego se fuman

1 respuesta
MeCagoEnDios

Y yo preocupado por la crisis y el mal gobierno teniendo a esos indeseables por ahí, manifestación contra esos tipos YA

H

#69 La policia no tiene otra cosa que hacer que fumarse los porros que te incautan no?

3 respuestas
grieska

Lo malo no es que pongan multas, lo malo es que se les ve en los ojos que les dan piruletas por cada una de ellas.

Colgajo

#71 Si tu supieras... Por Alicante el bar que frecuentan los nacionales no huele a tabaco especialmente.

2 respuestas
Eyvindur

#73 ¿Qué bar?

1 respuesta
H

#73 Por suerte soy de Madrid y los nacionales que conozco no se fuman los porros que incautan a jovenes como el de arriba.

Ademas que un grupo reducido de nacionales que se fumen los porros que os quitan no significa que todos lo hagan.

PirLo

Si tienes un hijo anormal...

Colgajo

#74 Pues el nombre no lo sé, la cafetería está cerca de la comisaría. Hombre, que a mi me da igual, no soy muy fan de la marihuana, pero si no están de servicio que hagan lo que les salga de la punta del nabo, la madre de una amiga mía es local en Elche y también se los pinca agusto.

Soy_ZdRaVo

#71 si, revender la droga que incautan. Coñe, ser la puerta de entrada a la droga de Europa les ha hecho mas listos.

1 respuesta
H

#78 Cuando vea a mi primo le voy a decir que ya esta tardando en darme un maletin lleno de dinero, seguro que esta forrado el colega y no me dice nada.

B

#71 no confundas naciones, que tambien , pero los que mas lo hacen son los locales , se lo fuman to

nerkaid

#61 La cara de gilipollas que se le quedará cuando vaya y le diga a su familia que por hacerse una foto regocijándose de todas las sanciones de recaudación de dinero que ha puesto al pueblo, ahora el que se ha quedado sin dinero es él, va a ser fucking pricesless.

B

Es que muchos viven la vida loca. Sí sí, esos que aparcan el doble fila "porque son 2 minutos" cuando luego se están 10 o 15. O los que no ponen intermitentes, o los que toman las rotondas como les sale de las narices o mil ejemplos más.

Si yo fuera policía, como muchos otros de aquí, estaría metiendo multas a todos estos subnormales que no saben conducir. Las pondría hasta a los lentos, porque a 40km/h (velocidad anormalmente reducida) no puedes ir salvo que sea una causa grave, me refiero en carretera normal. Y en mi zona hay mil viejos haciéndolo cada 2x3.

Vaya, justo antes de darle a enviar me salía el comentario #30. En efecto, otra manita para ti.

Yo les metería también hasta a los jodidos ciclistas que van en grupos de 3 horizontalmente, vamos... me los crujía y no iban a ir por esa zona jamás. Y justamente en mi cuidad hay una rotonda donde llegan 2 carriles, ¿ok? Pues el derecho es OBLIGATORIO tomar la primera calle a la derecha en la rotonda, y como el carril izquierdo se llena más por esta cuestión, siempre hay los listos que toman el derecho y hacen la guarrada de cruzarse después para salir en la segunda salida.

Ahí dejaba yo un policía fijo para multarlos a todos, se les acabaría la tontería.

1 1 respuesta
nerkaid

Los peores son los subnormales que ocupan el carril de la izquierda y eso no es así. Y todavía hay subnormales que se ofenden cuando les pones el intermitente y les das las largas.

Penoso que en 2013 haya gente que aún siga usando el carril de enmedio o el de la izquierda para circular y no para adelantar. Es que hay que ser gilipollas joder, pero claro, a eso no les multan.

Y si te has sentido mal leyendo esto, que sepas que si, te odiamos maldito cabrón que conduces indebidamente y como yo, hay mucha mas gente que te odia igual o incluso más, así que deja de conducir mal, usa el carril de la derecha siempre y de joder al resto de la gente.

2 1 respuesta
Seis

Tambien por una foto la q se ha liao... q tonteria de verdad..
Es q a saber de cuando son todas las multas madre mia.

Y otra cosa q he ido leyendo por ahi arriba, yo todavia no he visto un policia q multe sin razon de verdad.
Pero bueno eso es cada uno, para mi lo veo una tonteria...

2 respuestas
B

#84 que multan con razon? no as salido poco a la calle XD por tonterias san visto multas

PancreasYEAH

#84 Sal de tu cueva troll.

Es asqueroso, una pregunta que iba a hacer:

¿Es legal que un o unos policias esten consumiendo alcohol o refrescos dentro de un bar mientras juega el Malaga durante 45 minutos?¿Y que vayan uniformados? ¿Y que sean 4 policias? ¿y si el alcohol o refrescos signifiquen unas buenas pintas de cerveza de trigo?

Yo creo que no es legal, pero no estoy seguro, ¿Como podria denunciar un abuso de la policia a la policia si son los mismos policias que gestionaran mi multa? ¿Como se que no me metere en problemas con los locales a partir de entonces?

Venid a Torremolinos y disfrutad de nuestro cuerpo local, es admirable, un jersey shore con placas de poli y polen.

Seis

Bueno relax... Q solamente he dao mi opinion, puede q haya subnormales como en todos lados...

muanhiaru

#83 #82 Toda la razón, manitas para los dos...

Voy a clase a 51 Km de mi casa (sin más remedio) y me he llegado a encontar:

1 - Gente que no da intermitentes al salir de glorieta (lo odio con todas mis fuerzas).
2 - Gente que en carriles de doble sentido (para lentos) circula por el centro (osease, el de enmedio)...
3 - Ciclistas que circulan de dos en dos o de tres en tres hasta incluso en medio de la carretera.
4 - "Abuelos" con motos de 50 cc por medio de una carretera autonómica de primer orden ocupando todo un carril.
5 - Gente que no apaga las largas aunque le hagas ráfaga y te deslumbran, gente con luces muy altas que molestan, mal calibradas.

Y luego dicen que los accidentes son por exceso de velocidad, y una mierda, esa es la excusa que se han inventado para sacarnos los cuartos.

Y por cierto, sobre lo que dice #82, a mi casi me cuesta un accidente una cosa asi, entro yo en una glotieta en el carril derecho y llega un tio poniendose en el izquierdo y casi me choca conmigo intentandose cruzar...

Por cierto... un dato, los que "mejor conducen" y ayudan más a los demás son los conductores profesionales... camioneros, autobuses... Los que mas joden, los "canis" con coches tuneados.

1 3 respuestas
aNNiBaL

#88 NO hay carriles para lentos.

#90 El nombre técnico es ke hay ke circular siempre por la derecha,y dejar libre pa adelantar el resto.

1 respuesta
muanhiaru

#89 Bueno... no se como será el nombre tecnico pero en carreteras de doble sentido donde hay pendientes, hay un carril que según tenia entendido era "para lentos", por lo menos lo he entendido asi y el central con velocidad minina de 70 Km/h (en el caso que yo digo)

#89 Si, si eso lo se y es lo que hago, pero yo eso de siempre lo he entendido como carril para "lentos".

http://www.geocities.ws/sesonin/carriles_especiales.htm

1 respuesta