Policias un poco hijosdeputa xD

J

Pues nada, esta noche como la de otros sábados me he ido con los colegas un sabado así tranquilillo, hemos ido a ver ropa con unas tias, las tias se han pirao a cosa de las 11 o así y nos hemos pillao unos litros de cerveza pues para beber y después irnos a echar unos futbolines, total, que pillamos yo y un colega un litro a medias y los otros, otro colega un litro pa el solo, y los otros dos, una sangría pa cada uno. Total, cuando ya quedaba practicamente el puto culo de la cerveza, vienen (ojo al dato) 7 motos de policía para 5 personas, total, que vienen así de buenas y tal y nos dicen: Buenas noches, vacía la cerveza en ese rincón por favor, y dame tu DNI, total, que vacía la cerveza, le da el DNI mi colega y apunta los datos tal y cual, nosotros le decimos al agente: ¿pero esto qué es multa o algo? Y el tio: Sí, os podría multar a los tres pero solo le pongo la multa a el porque es al único que he visto. Y nosotros: Pero agente, si tampoco hemos molestado ni nada tal y cual, pues nada, nos pone la multa igual, la firma mi colega y nos piramos. (Con mis colegas el mismo procedimiento, solo que ellos no les han dicho nada de firmar xD) Pues nada, la pregunta es: ¿Por qué vienen a tocarnos los huevos por bebernos unos litros cuando a menos de 100m tienes a crios de 14 años inflándose a cubatas y no les dicen absolutamente nada? Y sí, lo saben, porque pasan con los putos coches por la puerta y se quedan QUIETOS sin hacer nada.

Hay que joderse, pagar impuestos para que ahora los incompetentes estos nos pongan ¿90€? de multaca por beber cerveza, y después los criajos de 14 años inflándose a tequilas y absentas nada, a casita de rosas (alguno con un coma etílico, pero bah).

RPV: Policias nos multan por beber cerveza sin molestar a nadie.

L4Ur1T4

eso en mi city no pasa porke no esta prohibido el botellon xDDDDDD

M

#1 ¿desde cuando pagas tu impuestos?

J

#3

Bueno, mis padres, llevas razón xD, eso no quita que sean un poco cabrones aunque hagan su trabajo.

brakeR

En Barcelona te pegan 2 yoyas y se llevan las botellas :(

J

La duda que tengo es si por haber firmado, ahora tenemos que ir a pagarla (la botella era mia y de mi colega, no le voy a hacer la putada) o podemos dejar la mierdapapel aquí y no pagar en la puta vida porque la mayoría de veces no llega en el plazo de 1 año creo que es.

Thanat0s

En madrid a mi siempre me han dicho que cuando terminemos que lo recojamos y se han pirado, pero amos, siempre hemos sido pocos y educados.

De todas formas la primera vez que te ponen la multa puedes optar por ir a una charla para concienciarte de que el alcohol es malo blablabla :P

Saludos.

L4Ur1T4

#6 norma nº1: nunca firmes las multas

J

#7

Yo paso de ir a charlas demoledoras, prefiero pagar 31€ (pagamos 15 dias antes y suponiendo que sean 90, se le resta el 30% que son 27, y nos queda 63, que dividido entre dos es 31'5€) a escuchar a una tia rayarme la cabeza, mi tiempo no tiene precio, además no me jodas, es una puta cerveza que me bebo después de 1 mes sin tocar un vaso de alcohol, no creo que me convierta en un alcohólico.

#8

La firmó mi colega, yo la verdad estaba sentado en el banco y ni me percaté.

FoRTe

porke pasas de ir a charlas "demoledoras"? eske tienes miedo de te puedan lavar el cerebro? xD

PeLoTaSo

Lo primero, muy bien especificado que antes ibas con tias, aunque no tenga nada que ver con el tema, así demuestras que conoces personas del sexo opuesto y dejas claro que te relacionas.

Después decirte varias cosas:

1) Firmar la denuncia (no multa) no implica conformidad, simplemente el instructor de la denuncia te da por notificado por lo que el plazo para presentar alegaciones comienza al día siguiente hábil de haber sido notificado, es decir, el Lunes.

2) Asegurate que la denuncia son 90 euros, a veces la cuantía que se pone en una denuncia no es la correcta o la autoridad sancionadora considera que la infracción merece sancion mayor.

3) La policía no pone las leyes, si te quieres quejar hazlo al legislador no al denunciante. Es como si te salgas un semáforo y cuando te paran para denunciarte les dices que "no pasaba nadie", la ley está para cumplirla molestes o no, si el político de turno no tiene ni idea de la realidad social no es problema nuestro.

4) Por lo que veo eres menor, en el caso de que tu amigo también lo sea, la denuncia prospere y él no tenga bienes a su nombre, el responsable subsidiario es su padre o tutor, por lo que deberán identificarlo y cascarle la multa (ahora sí) a él.

5) Te ayudaría para libraros de pagar, no dudo de la actuación de un compañero pero este tipo de denuncias son fácilmente recurribles, el tema es que tal como has empezado el thread y como insultas a unas personas que lo único que hacen es su trabajo no mereces mi ayuda, lo siento.

Eriol

toma, para que te sientas mas satisfecho:

http://www.youtube.com/watch?v=bMlqADAZyIw&mode=related&search=

H

Los niños de 14 años beben cubatas y los niños de 16 bebéis cerveza, no veo dónde está la diferencia y por qué sugieres que a ellos sí los deben multar en vez de a ti, y lo más curioso es que les llames niños con 16 jodidos años.
Me parece de puta madre que multen a cualquier menor bebiendo por la calle, si te tocó a ti te jodes.

XiCa

#13 dureza!... pero la verdad, tienes razón

J

#11

Gracias, lo de las tias lo he puesto por poner sinceramente, no tengo que demostrar nada aquí de que conozco a personas del sexo opuesto ni nada parecido, no me van a poner ninguna medalla por ello. Después, en cuanto a lo de recurrir la denuncia sería mucho lio creo yo, es decir, si yo ahora pagara el lunes, pagaramos lo correspondiente adiós muy buenas no? Por otra parte, lo de "hijosdeputa" no se si notarás que lo digo sin acritud, es como si pongo "cabrones" ¿y cabrones por qué? Pues porque me han jodido un poco la noche, si te la jodieran a ti también, dudo que te pongas a largar todas esas cosas buenas de ellos, cuando después vas a cualquier lado de fiesta donde hay menores y no menores que pasan por mayores no, que yo he llegado a ver a chiquillos de 13 años con porros y alcohol y dando gritos y los policías ni inmutarse al pasar por delante, por eso los llamo incompetentes, para mi alguien que pone una multa a quien comete un "delito" sin molestar a nadie, teniendo a menos de 100m a gente haciendo cosas peores que yo, por eso les llamo incompentes, sean policías o sean del trabajo que sean.

Roque, a ti ni te contesto, si todo el rencor viene de que eres culé, no mezclo el fútbol con estas cosas. Y sí, los llamo criajos por su actitud, que es beber mucho más de lo que les permite el cuerpo, ponerse a buscar buya por ahí con sus amigos y después de la noche acabar tirados en una esquina potando. Y no todos eramos menores, había un colega de 18 que también le han cascao multa.

La verdad, me pareceis un poco hipócritas todos los que decís que me joda que tal y que cual. Después os toca a vosotros y os poneis a largar mierda igual que yo, demasiado buenos chicos sois me parece a mi, es lo que tiene ser un falso por internet.

DeFiNiTioN

#1 Se quedan quietos... te pongo un ejemplo 30 gitanos a hostia limpia entre ellos y un borracho pegándole a un árbol... pues lógicamente van a por el borracho, son todos unos putos cagaos de mierda que no tienen cojones para la hora de la verdad.

iFRiT89

a ti te falta saber algo de leyes y civismo.... no eres ni mayor de edad y encima esta prohibido beber alcohol en la via publica y mas si es por la noche.

si te pillan te jodes.. a veces te toca a ti y otras veces me pillaran a mi

hoy en dia ser policia es tocarte los cojones como el que mas.. :D dentro de unos años empezare oposiciones XD

-nazgul-

La verdad es que la policía de aquí es de risa, hacen cualquier cosa menos lo que tienen que hacer

E

¿Hijosdeputa? ¿Eran hermanos?

Txentx0

La policia abusa de su autoridad? :o

Que novedad

4rafa4

yo que tendrian que hacer es ir a los garitos y discotecas donde hay niños de 14 ha 16 inflandose de cubatas porros coca y de to ahi si que no van....

y a los 4 pobres que estan en el parque sentaikos con su cerbeza sin formar jaleo y pasando un rato agradable van y se los follan si esque manda webos

J

#18

¿Leyes y civismo?

La verdad que de leyes, sé las que me afectan a mi y las que todo el mundo puede suponer. Y sobre civismo, ya me dirás tu que cosa tan incívica estamos cometiendo cuando bebemos tranquilamente en un parque sin armar jaleo ni romper nada, tranquilamente hablando cuando repito, a menos de 100m, en 2 calles, tienes a lo que ya he dicho, y no precisamente tocandose los cojones, porque volviendo miré por la calle y vi a dos tios subidos a una señal de tráfico y dándole golpes. Pero está claro que los descerebrados del parque deben pagar por su gravísima infracción.

NekiTuh

es lo q hay, bebes en la calle, te multan. facil.

Gallagher_JC

#1
Date cuenta que son multas faciles, y la fin y al cabo asi no evitaran que no sigas bebiendo en la calle, y probablemente si haces el tontito tengas que pagar alguna cantidad por la multa. Resultado: €.

Luego te saltaran 4 gitanos y te robaran el coche y tranquilo que la policia no estara ahi, la pela es la pela.

Spachu_4Ever

A mi me han pillado 345345345 veces y no me han multado nunca, pillan las botellas y se las llevan o las vacian.

Una vez nos pillo la misma patrulla 2 veces en la misma noche xD.

¿Donde estabais bebiendo?

#18 Tu cuando seas poli y les pilles las botellas a los demas, me las traes a mi xD

Pontifex

#3 No sé si has oído hablar del IVA y otros impuestos indirectos, pues efectivamente, son impuestos

-DesT-

axabo una tonteria colega, jodido eske te pongan 300 por llevar un porro y 150 por no llevar el puto casco

A

dice criajos a los de 14 años y el tiene 16, QUE TIPO MAS DUROTEH!

Ojala te hubieran llevado a comisaria por subnormal, pero por desgracia eso no es delito... aun.

Takhisis

Hay que vigilar siempre donde se bebe, sino pasa lo que pasa, pero bueno no te preocupes antes de tiempo
igual no te llega nada.
A mi la ultima vez que me quitaron el chocolate me raye bastante y alfinal no me llego nada... pero bueno claro que eso posiblemente se lo fumaran los hijosdeputa esos y la bebida no porque no quedaba...

Usuarios habituales

  • Disika
  • George-Bush
  • J0er
  • iFRiT89
  • sheva7
  • PeLoTaSo
  • L4Ur1T4