[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

Memeador

#389 Echale un vistazo si quieres a FO, quizás te sea más compatible (y son full anti-islamización)

1 respuesta
poisoneftis

#391 Los conozco, me cae bien Roberto Vaquero y coincido en casi todo lo que piensa... no es mala opción sobre todo porque es necesario alguien que desde la izquierda dé ese mensaje... lo único que me echa para atrás es que sea comunista xD bueno y que la otra chica es un poco capillitas, parece que no hay nadie que no vaya de mojigata a día de hoy en España

Vox no me gustan tampoco por el catolicismo casposo, aunque al menos han dejado ya el discurso guerracivilista, pero pienso que de alguna forma hay que mandar el mensaje al PP de que dejen de ser tan soft y empiecen a hablar de defender las fronteras

2 respuestas
Quinientos

#392 no va a pasar nunca, porque son partidos que estan influenciados por grandes empresarios y patronal, los cuales empezaron los procesos masivos de regularizaciones para tener gente a mansalva que trabaje por unas lentejas. Que esto empezó a lo bestia con Aznar.

El pp desde luego no, y vox usan esto para ganar votos, pero quien manda ahí no les iba a permitir regular ese tema jamás.

1 respuesta
poisoneftis

#393 la inmigración descontrolada de Africa al nivel de ahora empezó desde la pandemia en crisis sucesivas que tienen mucho que ver con la corrupcion de ciertos partidos por Marruecos y otros países, no sólo ocurre en España, para mi el decir que se necesitan esos inmigrantes no es más que para tapar el problema, la mayoría de esos inmigrantes no están trabajando siquiera, así que esa teoría aunque obviamente influye en el precio de la mano de obra y nos perjudica, creo que no explica por si solo el origen del problema...

Si hubiesen querido mano de obra barata podrían haberlo importado de latam como se ha hecho siempre, siendo gente que no tiene esos problemas de integración y no se hubiese hecho en oleadas de millones ocupando hoteles en canarias y escenarios caóticos del estilo. Vamos es lo que yo creo... otro tema es que otros donde hay caos vean escaleras

1 respuesta
evening0

#384 Me da a mi que es Spike.

darkf1re

En que momento?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#396 Cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
Nurglete

#397 Cuesta abajo y acelerando.

Pero el remplazo no existe.

2 respuestas
Aeran

#398 Cada uno de estos tendra unos cuantos hijos con derecho a voto que tendrán a unos cuantos más etc. Las risas vendrán cuando nos tiren votando.

grivcon

sois unos racistas y unos fascistas

Pelunarez

Me acabo de leer el programa de Izquierda Española y si no es un brindis al sol, sus generalidades de entrada me encajan un poco (un poco más que el resto de basuras).

GrimMcSlam

"Se acabó la fiesta"

No para uno que yo me sé cuando tenga su sillón

Que tenga uno de los mayores porcentajes dice mucho de la decadencia de este foro.

1 respuesta
werty

#402 por tendencia te refieres a desafeccion por la clase política y su continua manipulación, tal que la gente se agarra a un clavo ardiendo con la esperanza de que al menos sirva para remover el avispero?

No les culpo.

1 respuesta
Urien

Increíble lo que ha virado este foro ideológicamente desde 2014.

5 respuestas
13malkavians

No pienso votar a Irene Montero

y del resto, seguramente tampoco, ire paseandome por las papeletas, mirando a todo el mundo con cara de loco, yendo al baño varias veces, y preguntando donde me toca votar a todo aquel que lleve una acreditacion encima.

Seguramente no vote a nadie

Kidaa

#404 lo que pasa que a la gente con el tiempo ya no es tan fácil engañarlos, adoctrinarlos etc..😉

3 respuestas
D10X

#392 Vota a vox zi quieres, pero lo del mensaje al PP es absurdo. El PP nunca va a virar a lo q pretendes.

1 respuesta
cond3

#406 al revés, viene una generación hasta arriba de manipulación a través de redes sociales, youtubers andorranos... Eso contrarresta cualquier tipo de "adoctrinamiento" que pueda suministrar el gobierno. Pero básicamente se puede resumir en victimización de los hombres, fobias irracionales, etc. Es un clásico, no hay que inventar nada.

GrimMcSlam

#403 si tienes desafección por la clase política, no votas.

2 respuestas
Nurglete

#404 Es lo que tiene salir a la calle y ver a los de siempre liandola impunemente

Es lo que tiene entrar en cualquier medio de comunicación y ver como se demoniza al autóctono y se blanquea al de fuera

Es lo que tiene que hasta los hobbies de toda la vida este emponzoñado con ideología woke hasta el tuétano

poisoneftis

#407 seguramente no y tampoco van a alcanzar números para gobernar, pero es que no hay más opciones lamentablemente.
pero vamos, deberían... está el Psoe haciendo todas las tontadas que gustan al votante medio de podemos y en el PP no se acaban de dar cuenta de porqué Vox gana votos

GrimMcSlam

VOX ha perdido medio millón de votos entre 2019-2023 y el PP ha ganado casi 3M.

Darax

Yo votaría al FO. Lástima que creo que me pilla fuera de la circunscripción electoral. De todas formas iré al colegio electoral a ver si ya se me considera empadronado aquí (me empadroné en enero).

allmy

#394 resolver la inmigración ilegal es tan sencillo como dejar de dar paguitas porque patata. De hecho los lugares donde más inmigración ha habido, ciudades como Navarra o País Vasco es porque se estaba dando la renta de garantía de ingresos antes que la paguita básica que ahora se da en toda España. Son sanguijuelas y van donde pueden chupar sangre del huésped.

El problema que vamos a tener es que como vamos a la zaga de otros países vamos a ser los últimos idiotas en quitar las paguitas para inmigrantes, y nos los vamos a comer a todos.

1 respuesta
fvksys

#404 Tambien es verdad que los que quedamos de izquierda progre ya no posteamos.

CAFE-OLE

#398
no se insertar shorts
https://www.youtube.com/clip/UgkxKFMGF64XT2itewT1wQ27Y8pVK8UDg_6H

Albertsson

#406 Jajajajajajajajjjajajjajjajaj

Espera ¿lo dices en serio?

JJJAJJJJAJAJAJAJAJJJAJAJ

Hanure

#406 Yo creo que es mas bien al revés xD. Nunca ha existido tanta desinformación y manipulación como existe actualmente.

Eso sumado a que la gente se traga cualquier bulo que encuentra por internet... mala combinación.

1 respuesta
Runig666

#409 Por una vez, estamos de acuerdo en algo

allmy

#418 el problema es que llevamos desde el COVID, con los políticos intentando institucionalizar la visión que ellos desean, y descartan el resto de opiniones y formas de ver las cosas como bulos de la ultra-derecha. Al final siempre resulta que el gobierno mintió, y la realidad era más parecida al bulo de la ultra-derecha que otra cosa. Además, una y otra vez, de forma sistemática. El primer generador de bulos es el propio gobierno, que luego te establece un ministerio de la verdad y paga a amigotes para que les hagan de verificadores.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb