[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

Dralions

#409 Eso explícaselo a todos los que han estado metiendo la papeleta de Podemos en las urnas todo este tiempo.

sPoiLeR

#404 Y mas que va a virar, conforme los políticos se desentiendan de los problemas reales y estén con tonterías, con discursos vacíos y similares.

A decir verdad la izquierda esta hecha un cromo, en Europa gobierna derecha/extrema derecha y no ocurre nada. En muchas CCAA gobierna PP+VOX y de momento a las mujeres no las han encerrado en la cocina como decian algunos voceros incluso en este foro. Y ojo, que con lo que viene en el futuro VOX va parecer socialdemocrata.

No iba a votar tampoco pero ayer escuchando a Irene Montero me encendi como una mecha xD

D

Feliz día de la fiesta de la democracia.

Unas elecciones que pueden decidir el rumbo de Europa a 5 años vista en un momento crucial de la historia. La vamos a cagar.

1 respuesta
Netzach

#423 La realidad es que votemos lo que votemos en Europa manda el PPSOE y votan igual, hasta se reparten las presidencias.

covaga

#414 estoy 100% acuerdo. La gente habla de stop inmigración.
Cuando la solución mas facil es stop paguitas y stop ayudas +3 hijos sin trabajo.

darkf1re

Voxtado ✅

TheFiskal

Otras elecciones más sin votar. Prácticamente 10 años desde la última vez que voté (y la primera).

Me espero a que Juan Ramón Rallo haga un Milei y poder votarle. Sería la regeneración política que se necesita en España. Romper con las carrera en la política, la gestión administrativa y gubernamental cancerosa y un largo etcétera

1 respuesta
eltiodelpaqu

Luego va y dice el Perro Sánchez este que lo de su mujer es fango para influir en las elecciones. Pero que la 1 lleve desde las 9 en punto centrada en su persona para ver como vota y que despues suelte su discurso, el dia de la votación bien temprano, eso no influye, ya va por 21 minutos de reloj y lo que queda.

pIJAS

Voxtado por aquí.

Sticazz

#427 por cada orgulloso que no vota al partido que encaje 100% con sus ideas hay 20 votantes del psoe que van a fichar.

Luego 0 quejas

1 respuesta
RocKO

Mi voto va para el PSOE, la campaña burda de la ultraderecha y la fachoesfera contra Begoña es denigrante. Siendo líderes absolutos de recuperación económica, y acabando con el independentismo, no queda otra que dar el visto bueno a nuestro amado PSOE.

TheFiskal

#430 Yo no legitimo a mediocres sin mérito ni capacidad y mucho menos decencia, honor, compromiso y buena fe para desarrollar el cargo como representante del electorado

Y sobre lo de los votantes del PSOE lo que hace falta en España es otra guerra civil y eliminar políticamente a toda esa gente.

El árbol de la libertad debe ser regado de cuando en cuando con sangre de libertadores y tiranos. Y ya va tocando

4 respuestas
Quinientos

#432 por que no empiezas tu?

ekOO

Estoy dudando entre Vox, Alpiste y Frente Obrero... No sé que hacer.

1 respuesta
zErOx

#432
#434 vota a los 3

Qué bien sabe votar a buena mañana y comerte 2 euros de churros con un chocolate calentito a cara perro
Perro sanxe, por supuesto

1 respuesta
Sticazz

#432 si me parece perfecto todo eso, pero luego cuando nos gobierne el psoe 0 quejas

Atrus

#432 Ni la guerra de secesión americana, ni la civil española cerraron heridas, ¿que te hace pensar que una nueva guerra civil cambiaría ese resultado?. No purgaría nada y menos con la deriba simplista que ha tomado la sociedad.

Mediocres sin mérito son el 90% del parlamento español. Yo sería el primero en votar a un Milei si apareciese en nuestro país, pero no hay.

De todas formas, hace bastante que voto nulo y lo ponen muy difícil para cambiar de opción.

Daviid_5

Me libré de la mesa!

HashAfgano

Está quemadísimo el hombre este.

Albertsson

Tontisimo es quedarse en la superficie.

Soltando semejantes perlas normal que no vote, ni derecho a ello le daba.

En fin, ire a votar en un rato que luego hay que currar para las ratas chupa bote del estado.

B2MM

Votado a la ultra mega derecha, #antiprogre

neZbo

Al final me he salvado de quedarme en la mesa electoral, se han presentado todos, presidente, vocales y suplentes. Pero los de la mesa de al lado se han comido un garrón de la gran flauta, no se ha presentado ni el tato, algún segundo suplente se ha tenido que quedar. Ya me jodería :S

1 respuesta
Vhsephi

#442 depende... piensa que igual esa persona es votante de Podemos, Sumar o PSOE.

Entonces a uno se le pasa

Mako666

#435 No hay nada que indique día de elecciones mejor que levantarte a las 10 de la mañana, ir a meter la papeleta con los ojos legañosos y luego clavarte un desayuno que ríete de un brunch entre pecho y espalda.

Aura-

A que hora cierran? Intentaré ir sobre las 5 pero wrno

M

Se acabó la fiesta para mi.

Netzach

https://www.youtube.com/@EUMadeSimple/videos

ekOO

Al final me liao con lo de #434 y he acabao votando al partido de Perro Sanxe 🥴

3 respuestas
darkf1re

#448 que se mejore.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb