[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

darkf1re

#2519 gogogogogogogogogoogogogogog

morlop

#2519 Y gracias a eso ese juez reconoce un "error" y donde dictó detención quería decir "averiguación de domicilio" (ya ya... error... sí sí) De ser por la progresía ya estaban descorchando el champán. Gracias Alvise!
En la Sexta toda la mañana dando palmas con las orejas... Pues en toda la boca.

1 respuesta
AikonCWD

#2518 Eso tiene que ser fake, no? Es que literalmente se caga en varios artículos de la constitución, lol

2 respuestas
H

#2502 Vaya colega xD Me identifico con todo lo que defiende, pero se ve que por defender también que se proteja a la gente que respete la ley (incluidos inmigrantes) y se expulse a quien no viene a convivir, que permanezcamos unidos y que los políticos sean fiscalizados por el Poder Judicial... pues ahora soy facha xD

M0E

#2523 La Constitución no vale para nada.

2 respuestas
Lexor

#2525 es lo bonito del progresismo, nos ha enseñado que ni la Constitución, ni el congreso, ni el senado ni el Tribunal Constitucional sirven para nada más que para robar perrejas del contribuyente.

A ver si nos damos, porque nos merecemos, una democracia concentrada, democracia pragmática, o democracia pa las cosas importantes, q es para lo q hay q estar y nos cargamos todo lo redundante

morlop

#2523 la constitución tampoco se cumple en la ley de violencia de género. Y el falso juzgado constitucional dice que la ley es constitucional cuando se salta varios artículos...

Sánchez también se saltó la constitución en el confinamiento

Y Sánchez se la salta nuevamente con la ley de amnistía.

Cuáles son las coincidencias? Qué todas esas veces es el PSOE el que se salta la constitución.

Consecuencias? Ninguna, y eso Sánchez lo ha aprendido. Haz lo que sea que todo se traga.. pues una más.

2 respuestas
AikonCWD

#2525 #2527 Somos un Estado Fallido. Qué pena de país

Cryoned

#2514 wtf

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2522
La rectificación fue ANTES de que al mongolo este le diese por tirar la amenaza. Pero como sabe cual es el nivel de su publico, cuela.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2520 como decía ciudadanos, "ni de izquierdas ni de derechas, somos españoles"

2 respuestas
Netzach
#2527morlop:

Sánchez también se saltó la constitución en el confinamiento

Todo el congreso incluido VOX al menos una vez. Que eso lo votaron todos.

Lo peor de todo es que 0 consecuencias por saltarse la constitución, todos los que votaron a favor de aquello deberían estar inhabilitados.

B

#2531 español = facha.

Lexor

#2531 es que podemos tb lo hizo

https://www.elplural.com/politica/espana/ni-de-derechas-ni-de-izquierdas-una-proclama-de-pablo-iglesias-que-trae-incomodos-ecos_37750102

Es típico de entidades jóvenes que buscan canalizar el odio y frustración de la gente, luego ya se posicionan y pierden esto

#2514 #2529

Como debería decirle a mi mujer china que quiero cambiarme de género para trabajar menos ?

Con que cara se lo digo al de la embajada de China cuando vaya para allá.

Es para errrrr “un amigo”

2 respuestas
GrimMcSlam

#2530 XDDDD @morlop ?

Menudo payaso está hecho el tal Alvise

werty

Lista de términos ofensivos que debemos cambiar para mejorar nuestra inclusividad:
España -> país
Navidad -> fiestas
mujeres -> personas que menstrúan
inmigrantes sin delitos -> migrantes
inmigrantes con delitos -> jóvenes
Personas nacidas en este país con delitos -> españoles
Personas nacidas en este país sin delitos -> ciudadanos
terroristas -> gente comprometida con los derechos humanos.

Alguna más que se os ocurra?

KaNiBaL_Cb

#2534 si si, sé que lo dijo, le duró poco el slogan. Ciudadanos lo mantuvo hasta su muerte. En el PP saben bien cómo de mentira era esa frase.

Lexor
2 respuestas
Nerviosillo

#2538 VAAAMOH! PARRIBA COMO UN COHETE! TO THE MOON! :rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket:

senzye

#2534 Sacas el móvil y les enseñas un vídeo de campaña electoral de Sumar y cuando llega al happy happy happyyyy les dices Baizuo! Baizuo! 白左

Btw envidia sana, passport bro

2 respuestas
Netzach

#2540 me_irl

Nerviosillo

#2540 Cuidao con las chinas que las carga el diablo también.
Por lo que he leído hay una cantidad de gold diggers en Asia que flipas fuerte xD

2 respuestas
Netzach

#2542 Iba a decir no más que en el resto de sitios pero son más en general. En algunos casos son más bien passport diggers.

1 respuesta
Nerviosillo

#2543 Si hablas de China o hablas en cifras relativas y porcentajes o siempre sales perdiendo xDDDD

Kidaa

#2542 Lo confirmo en instagram me paso no hace mucho, cuando le dije mi sueldo (no se lo di exactamente xD) me dijo que no tenia ambición jajajaja

2 respuestas
Netzach

#2545 En filipinas y vietnam miran menos por el dinero, just a protip.

1 respuesta
Nerviosillo

#2545 #2546 Además, con las filipinas tiene su morbo el reconquistar la tierra de nuestros ancestros. No lo hagas por ti, hazlo por el Imperio.

1 respuesta
Netzach

#2547 Es un tema un poco delicado todavía

PuNiSheR-

Resumen de Alvisadas.

4 respuestas
E

Pa que te humille el tal UTBH tienes que ser un friki de mucho cuidao xdd.

1 respuesta