[POLÍTICA] Elecciones en Francia 2024

https://www.lemonde.fr/resultats-elections/
A

#924 Pues a apoquinarnos a nosotros por la luz.

Basado Melenchon.

sPoiLeR

#926 En España estamos jodidos para cerrar 5 centrales, no me quiero imaginar para cerrar 56. No obstante será humo porque Francia en lo nuclear es todo un negocio publico y de control de uranio de sus excolonias.

Nerviosillo
#928Lovexperienc:

igual de problema seria que los católicos fueran todos como dice la biblia

¿Que se trataran los unos a los otros como querrían que les trataran a ellos? Terrible visión de sociedad, desde luego.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#920 Ni Jean-Luc Mélenchon ni el NFP han prometido que el árabe sea lengua oficial en Francia. Esta propuesta no se recoge en el programa ni en otras declaraciones.

Consultable en:
https://legrandcontinent.eu/es/2024/06/17/nuevo-frente-popular-el-programa-completo-de-la-coalicion-de-las-izquierdas-francesas/

BigBam

#929 ¿Y quien te ha dicho que me lo crea xD?.

1 respuesta
Dieter

#921 el fenotipo alan barroso.

Lovexperienc

#933 si claro, dice eso la biblia sisi, seguro que en una teocracia nos iría mejor
sobretodo a las mujeres
os pensais que todos los inmigrantes de áfrica son practicantes radicales como el católico que solo folla cuando se casa y deja a la mujer en la cocina y le pega porque DIOS lo quiere sisi

que suerte tengo de ser ateo

1 respuesta
ClaudeS

#166

¿Animales del zoo sueltos a lo Jumanji?

Esos vídeos no se correspondían con las revueltas de Junio del año pasado.

El de los leones sueltos es del 2020, así como el de la cebra suelta.

Soy_ZdRaVo

#935 ah y traes algo que sabes que es falso porque…

1 respuesta
Nerviosillo
#937Lovexperienc:

que suerte tengo de ser ateo

De moralidad eres católico, como la mayoría de los españoles (y sobretodo los de izquierdas), lo que pasa es que no lo sabes xDDD
Aprende un poquito de teología y ya te pones a decir que es que, anda.

Protip: La diferencia principal entre el catolicismo y el islamismo es que el catolicismo si interpreta el texto en base al contexto temporal del mismo, mientras que el islamismo es fundamentalista.
No vas a ver a ningún papa defender la Biblia al pie de la letra, si no que los vas a ver interpretando los textos en base a estudios teológicos y filosóficos posteriores.

2 respuestas
BigBam

#939 Tampoco he dicho que sepa a ciencia cierta que es falso, ni que me lo crea. Simplemente he visto la notica me ha llamado la atención y la pongo por que va al hilo.

Tampoco controlo todo lo que se publica ni de donde viene. Si es un cuenta fake borro y a otra cosa pero vamos me encanta como saltáis como perros cuando ninguno en este foro está libre de pecado. Que los que mencionan han tirado baits como cabrones y publicado bulos a conciencia.

Pero vamos curioso como saltan y los que saltan....

1 respuesta
Aura-

#920 pero no traigáis fakes por favor.

ekOO

#941 Te han pillao con el carrito de los helaos.

Reconócelo, acéptalo y a ver si el próximo bulo cuela mejor.

GrimMcSlam

#920 joder y antes dando lecciones y hablando de borregos.

Tela marinera.

Lovexperienc

#940 soy lo que tú quieras!
no te olvides marcar la casilla de la iglesia para que un emisario del señor al que le gustan los niños siga recibiendo viviendas y oro a costa del estado

1 respuesta
Nerviosillo

#945 No te preocupes por eso, que no marco las de las ONGs.

Ay, pero no edites, que era mucho más divertido cuando definías a cruz roja y a unicef antes de poner "emisario de" antes de "señor" xD

2 respuestas
Angeliuz

#946 pero que tampoco hay que marca la iglesia, que son peor que las oenegés

Y va de revolucionario el amigo, y no deja de ser igual que los prelados de canarias.

Lovexperienc

#946 unicef y cruz roja? buen ejemplo me has puesto
recuerdo cuando donaba mi ropa a cáritas y a las 2 semanas la tenian expuesta en su tiendita
y yo pensando que se la iban a dar a un huerfano
supongo que dios querría eso

1 respuesta
Nerviosillo

#948 Buen ejemplo pones tu con Caritas además, la mafia jesuita progresista xDDD
Si Caritas es de los tuyos! No hagas fuego amigo xD


Más jesuita y no naces xDD

2 respuestas
Lovexperienc

#949 de los mios?claro que si
toda religion es una mafia, que no te cuenten milongas

osk1

#949 No está entendiendo lo que le quieres decir creo yo.

Lovexperienc

mi punto es que no podeis generalizar y pensar que todo inmigrante de áfrica u oriente medio es un terrorista o que viene a convertiros a todos al islamismo
ni el cristiano extremista ni el islamista extremista es bueno, eso creo que está claro

la gran mayoria de personas que conozco de esos paises son trabajadores y respetan a todo el mundo, independientemente de sus creencias
en cambio conozco a más españoles " de bien" cristianos que intentan tener la razón siempre y adoctrinar a los demás en "la palabra del señor"

y lo diré de nuevo, me da igual la religion , todas son una mafia y una excusa para no afrontar la muerte
me da igual si crees que te reencarnarás o te irás a un paraíso, cuando palmemos nos iremos todos al mismo sitio
fin

3 respuestas
A
#952Lovexperienc:

mi punto es que no podeis generalizar y pensar que todo inmigrante de áfrica u oriente medio es un terrorista o que viene a convertiros a todos al islamismo

El caso es que si que puedo.
Y ojo, no he dicho que lo haga, pero poder puedo.

1 respuesta
Angeliuz

No puedes generalizar si son terroristas pero tampoco podemos conocer sus antecedentes penales para saber si son terroristas.

Jaque mate.

Lexor

#940 de verdad, que no sabes lo q cuesta que entiendan eso, estamos en pleno 2024 y aún se creen q pueden sustituir a dios por la ciencia

M

No estaba el zurderio preocupada porque con lepen la frontera estaría cerrada a la fruta española?

Venta pues todos los migrantes al campo a recoger tomates para enviar a Francia 🥰

osk1

#952 Yo la mayoría que veo es gente que curra y no molesta nadie. El problema es que hay otros que dan ganas de arrancarles el cuello.

El punto es que ya tenemos suficiente con limpiar nuestra propia morralla como para aguantar que venga más de fuera.

2 respuestas
D

Cuando una organización de la iglesia católica te parece progre simplemente porque no sostienen el discurso más xenófobo y colonial que existe.

1 respuesta
K

#923 Mientras me dure lo mismo que a Ekoo, que entra a baitear y provocar al personal y desaparece después de colar las previsiones como si fuesen resultados.

A

xdddddddddddddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales