Política migratoria de Trump de separar Padres e Hijos

Chewirl

#89 Veis ya estáis ahí inventando cosas, esta gente permanece ahí mientras pasan por el proceso en el que ellos mismos se han metido, se les trata con las mayores de las garantías asegurándose su salud, alimentación, protección etcétera y aun así los comparáis con campos de concentración... No hay lugar.

1 respuesta
Don_Verde

#91 Si, ellos mismos lo han buscado, esos malditos niños intentando invadir MURICA...y eso que no les pegan tres tiros , ya son ganas de quejarse...

Un campo de concentración, o campo de internamiento, es un centro de detención o confinamiento donde se encierra a personas por su pertenencia a un colectivo genérico en lugar de por sus actos individuales, sin juicio previo y sin garantías judiciales, aunque puede existir una cobertura legal integrada en un sistema de represión política.

A ver a ver, un colectivo genérico (inmigrantes ilegales menores), sin juicio previo, sin garantías judiciales aunque tienen cobertura legal...mmm...no se, no se...

1 respuesta
Chewirl

#92

Sin más.

Esa gente debe pasar por un proceso y América lo hace de una manera en la que reciben atención médica, comida, cobijo y seguridad.

2 respuestas
Don_Verde

#93 A bueno, si lo dice Donald, yo me la envaino y me largo al trabajo con la consciencia tranquila. Menos mal que el POTUS es como la segunda venida de Cristo.

1 respuesta
Chewirl

#94 No dice ninguna mentira, que no te guste quien lo dice es otro cuento.

Btw

3 respuestas
Leoshito

Y quien cojones se cree ese hijo de inmigrantes que es para negar a otros inmigrantes acceso a un trozo de tierra que no le pertenece.

2 respuestas
Chewirl

#96 Uno que llegó a presidente vs uno que no, igual esto motiva a algunos con su misma historia a intentar lograr tal hazaña.

chiptune

La gente creyéndose en serio las mierdas que vomita Trump, es tan triste que ya no hace ni gracia.

B

#14 Como Jesucristo jajaa

Tael

#95
Citar como fuente de cualquier cosa a un mentiroso compulsivo como Trump, el nivel.

1 respuesta
Chewirl

#100 Si te estuviera dando datos que solo el conoce te lo compro, pero te está dando en un tweet una opinión de como los demócratas juegan, parecido al actual PSOE con el aquiarius, su eliminación de concertinas y sanidad universal y en el segundo tweet saca a relucir la realidad de gente que entra ilegalmente al país.

1 respuesta
Tael

#101

Miente como un cosaco con datos constrastables, como para fiarse de sus paranoias.

https://www.nytimes.com/interactive/2017/06/23/opinion/trumps-lies.html

1 respuesta
Chewirl

#102 Podrá mentir en muchas cosas pero te repito que en esos Tweets solo hay opiniones.

1 respuesta
Tael

#103

#95Chewirl:

No dice ninguna mentira

#103Chewirl:

Podrá mentir en muchas cosas

Pues eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chewirl

#104 Que no dice ninguna mentira en esos Tweet de opinión :woman_facepalming: no que no te cuente bolas como cualquier presidente de un país xDDDD

Como cuesta que entendáis algunas cosas. :person_shrugging:

1 respuesta
B

#96 Un presidente de EE.UU. que protege antes los intereses de sus ciudadanos que de los extranjeros.

Mako666

MV defendiendo este tipo de medidas, y además los users de siempre, claro, los más sensatos del foro :psyduck:

D

#55 La trata de personas no existe, ok.

1 respuesta
Chewirl

#109

#109Decmus:

La trata de personas no existe, ok.

De decir que la trata de personas no existe a que en estos centros están haciendo desaparecer a niños para ello, hay un trecho como el que cruza esta gente pa entrar.

totespare

#13 creo que mi detector de sarcasmo está reventando.

Tael

#106
La opinión de un mentiroso demostrado carece de cualquier valor, y no me vale lo de las "bolas" porque este tio de forma sistemática se inventa datos y cifras para justificar sus mierdas. Otra cosa es que tu decidas creerlo pese a que sabes perfectamente que miente.

1 respuesta
Chewirl

#112 Te está hablando de como juegan los democratas cosa que es fácil que compruebes usando google :person_shrugging: no te está dando datos que solo conoce él porque se lo han dicho sus asesores.

2 respuestas
Frave

Creo que el tema no es nada sencillo, con la política anterior se había creado un incentivo a que los coyotes que pasan gente ilegalmente usasen niños para poder entrar ilegalmente de forma mas rápida en USA. El tema es que la solución de separar al niño de los padres y verificar quienes son y si deben obtener asilo etc es un proceso largo y difícil. Un tema jodido con difícil solución. Ni lo que hay ahora es bueno ni lo de antes tampoco.

chiptune

#113 ¿Pero tú te has leído eso? Dice que "infestan" el país, como si fueran cucarachas, como si no fueran personas. ¿De verdad sientes que deberías defender lo que dice una persona tan despreciable?

1 respuesta
Tael

#113
Demuestrame con Google que a los democratas no les importan las tasas de crimen porque pretenden que los inmigrantes ilegales les voten, que es lo que dice en el primer tweet que has enlazado.

Chewirl

#115 no importa lo malos que puedan ser, infestan nuestro pais. No manipules por favor, se refiere que los democratas son el problema porque meten sin filtro, metiendo hasta bandas dentro del pais e infestando al mismo.

1 respuesta
Exor720

No os da la sensación de que se habla más de nazismo en 2018 que en 1945? joder.

Edit: fotos de 2013? thanks obama.

chiptune

#117 Jajaja y soy yo el que manipulo.

En fin, suerte con lo tuyo, espero que sea menos grave de lo que parece.

1 respuesta
Chewirl

#119 O manipulas o no entiendes inglés, una de las dos pero no está clara cual, el Tweet no dice que todos sean unas cucarachas que infestan america, dice que los demócratas meten sin filtro para su beneficio, sin comprobar nada, metiendo delincuentes y bandas infectado america.

Suerte en tu próximo intento de manipulación.

1 respuesta