Afán de protagonismo de Ángeles Muñoz con un accidente de tráfico
La intervención, en absoluto censurable, que ha realizado como médico la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, para ayudar en un accidente de tráfico este lunes por la mañana en pleno centro de Marbella ha terminado convirtiéndose en un circo mediático por su afán de protagonismo, la teatralización y la evidente búsqueda de rédito político con su actuación.
En torno a media mañana se ha producido un accidente en la avenida Ramón y Cajal de Marbella, confluencia con Ricardo Soriano, sentido hacia Puerto Banús.
Una mujer que viajaba en la parte de atrás de la motocicleta que conducía su marido ha quedado tendida en la calzada tras ser arrollada por un vehículo muy cerca de la esquina con la calle Huerta Chica.
En la zona, muy concurrida, se formó enseguida un gran revuelo, más aún tras la tardanza en que llegaran las asistencias médicas, que testigos cifran en media hora.
Pero, durante este tiempo de espera, curiosamente, según las fuentes consultadas, ha aparecido la alcaldesa en su vehículo oficial, que suele tener conexión con los avisos de la Policía Local.
En su condición de médico, ha intervenido con la herida, un momento en el que ya habían acudido al lugar los medios de comunicación.
Su actuación, mientras llegaba la ambulancia, se ha limitado poco más que a hacer compañía a la mujer, que tenía un golpe en la pierna, ya que la moto le había caído encima.
El excesivo protagonismo de la regidora ha indignado a ciudadanos presentes en el suceso, que han contactado con Marbella24horas para mostrar su malestar.
La búsqueda de rédito político del incidente quedó palpable poco después, cuando en su cuenta de Twitter, la alcaldesa se alababa a sí misma.
"La vocación de servicio público se demuestra en situaciones como esta. En Marbella somos muy afortunados de tener a Ángeles Muñoz como alcaldesa", escribía sobre sí misma.
El mensaje fue borrado posteriormente, aunque ha estado activo más de media hora en su perfil.
Vincular la nunca censurable intervención a que Marbella es afortunada de tenerla al frente del Ayuntamiento, no solo demuestra el afán de protagonismo, sino también bordea el ridículo.
En 2011, la regidora decidió dotar su vehículo con un desfibrilador después de haber intentado reanimar a un hombre que había sufrido un accidente de motocicleta en la carretera de Ronda. El herido al final murió.
Aquí el enlace de la noticia: https://www.marbella24horas.es/local/afan-de-protagonismo-de-angeles-munoz-con-un-accidente-de-trafico-24968
La alcaldesa de Marbella, todo un personaje al que no se le da la suficiente publicidad en los medios. Con toda la mierda que hace en Marbella y nunca sale nada de ella, es como si la protegiesen. No sé si esto pasa en vuestros pueblos/ciudades, de ser así, comentar la de mierda que hacen vuestros alcaldes