Política vs fútbol: Encuesta sobre toxicidad foril

tute07011988

#13 Chocopunto se merecen la panda de anormales que en cada hilo que pueden relacionan la pederastia con la homosexualidad. O los que llaman pedófilo a un usuario (y no hablo de Hipnos) que simplemente aclaró una vez que pedofilia y pederastia no es lo mismo.

3 2 respuestas
Wei-Yu

#2 pero si literal es OT desde al menos 2010 que fue cuando entré yo

aún me acuerdo cuando karlosin era ancap extremo triple voltereta mortal y tr1p4s aún pululaba por aquí dando la murga sobre que el gobierno te sisa dinero en un hilo de britney spears

tuput

#7 pues en OT no haces mas que llorar de la moderación

1 1 respuesta
Massalfa

Para mí básicamente son lo mismo, la gente con su bufanda y que no razona nada, en deportes por lo menos sabes que es un deporte y sabes a lo que vienes, lo peor es en política que la gente se lo toma en serio.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Deportes es el mejor subforo de mediavida, hay pullas, discusiones, debates, de todo un poco, encima puedes ver riñas históricas de usuarios peleados desde el 2002 XD yo me he partido muchos los cojones leyendo ese hilo que has puesto en #1 y otros hilos más de ese subforo XD

1
neZbo

#34 En el subforo de deportes no sé, pero en la vida real la gente se lo toma tan en serio que se da de ostias tanto por política como por fútbol xD

jarobado

#31 Uff recuerdo a cierto usuario defendiendo a muerte la pedofilia que daba bastante miedito.

Carne de Catch a Predator.

1 respuesta
Lexor

#33 y la mejor forma que tenías de comentarlo era con otro lloro.

Que poético.

1 respuesta
Quinientos

Al final lo peor es que habría gente que se curraría hilos interesantes pero no lo hacen porque si no es de x linea se lo llenan de mierda, o podría haber discusiones guapas pero en vez de discutir se dedican a señalar al que piensa diferente y llamarle de todo, al final esto es un foro, es para debatir, no entiendo si alguna gente piensa que están en una batalla o que xD

A nivel personal es una chorrada, es un foro anónimo, no hay que tomarse las cosas a pecho xD

Lo que si, gente que de levanta a la mañana y lo primero que postea es "ojala te apuñalen" "a ver si violan a tu hermana" y cosas así hay que pensar que es gente que tiene algún tipo de problema mental

oFF-sIDE

Yo soy del Real Madrid y de vez en cuando entro en el hilo principal del Madrid. Comento un par de cosas y acabo dejándolo durante un tiempo hasta que vuelvo a caer. Es increíble la cantidad de fanáticos para los que todo lo que haga el Madrid está bien y todo lo que haga el resto está mal. No se puede tener un debate normal porque en seguida empiezan los descalificativos y el desprecio.
Y encima te ves gente del Barça en el hilo del Madrid metiendo mierda absurda y ridícula con tema árbitros teniendo el caso Negreira en punto de ebullición...

Lamentable todo.

1 respuesta
-tarkens-

#40 Y las pruebas?

1 respuesta
Dase

OT es bastante peor.

oFF-sIDE

#41

1
Contractor

Sinceramente, creo que todo va en la educación de cada uno eh... mira que a mí me llaman de todo usuarios que hasta ni he cruzado una sola palabra en mi vida con ellos XD pero ni se me ocurre ir por privado insultando ni amenazando y contadísimas veces he reportado a alguien. Simplemente se ignora o máximo me río un poco y ya.

Que igual si nos tomamos las cosas un poquito más a la ligera, no abría ni que abrir hilos así, pudiendo opinar cada uno lo que le salga del nepe, pienso yo.

Dusktilldawn

Teniendo en cuenta que ya de por si la gente que sigue el futbol tiene un IQ por debajo de lo normal, no me quiero ni imaginar como tiene que ser ese subforo.

Eyacua

Pero quien es mejor ronaldo o messi?

ElJohan

Al menos aquí nos partimos la cabeza por cosas relevantes para la sociedad no si la tiene más grande Mbappé o Bellingham... Bueno casi siempre.

tuput

#38 superficial y pedante, cada día estás más perdido

1
M

Madrid farsa
La PSOE lo PP
La misma mierda

Kaiserlau

Cuando mezclas roid rages, NPCs, con calvos de gym, abuelos y política te sale OT pero sin la posibilidad de ocultar política.

1
tute07011988

#37 No sé a quién te refieres, el tipo del que yo hablo ya te digo que a más de uno sorprendería si digo su nick, pero no quiero meterlo en esto. Es un tío muy majo y que nunca ha tenido una palabra fea por aquí.

Creo que ni él mismo le dio importancia, pero una puta rata asquerosa se encargó de a continuación abrir un hilo para decir que se estaba viendo aceptación en la sociedad española de la pederastia últimamente.

Rata de mierda, que sé que me lees aunque "te fueras", un saludito.

1 1 respuesta
jarobado

#51 Creo que me refiero al mismo user, aunque me he perdido en el lore del segundo hilo.

DonDemencia

Hablan de deportes como si todo fuera relacionado con Barça y Madrid, cuando muchos hilos (UFC, WWE, La Liga Hypermotion, etc) son muy tranquilos y agradables de visitar. Es más, todo lo que no sea estos dos equipos, quizás el Atleti y el CVC, se trata de manera distendida y unánime (fuck Tebas)

En Offtopic cualquier noticia es válida para defender una postura y atacar la contraria, como si de la última conquista de Tierra Santa se tratara.

2
BuLLeT_AZ

Aún siendo un pozo de mierda Deportes el número de multicuentas emponzoñando es menor que en OT, que manda cojones XD

Y juanchi solo tiene 400, ojo.

1mP

Política sería mejor si banearan por IP a la gente que tiene multicuentas para tocar los cojones.

Son fáciles de identificar porque solo postean en ciertos temas. Para ellos el resto de subforos no existen.

Y mira que soy de los que contribuyen a que los hilos de política sean una mierda, pero no me cabe en la cabeza eso de defender la libertad de cada uno (aunque al hijo puta le estén pagando dinero o se coordinen en un Telegram) sacrificando la "salud" de una comunidad que se ha forjado durante mas de dos décadas.

FerPina

#31 quizás me equivoque, pero no solo se diferencio la pedofolia con la pederastia, que si, son cosas distintas. Creo que además se defendió / justificó / blanqueo la pedofolia.

Dieter

Fijate si deportes es chungo que las barbecheras de alli acaban su vida util en offtopic.

Deportes es la jungla pero es una jungla mas civilizada que offtopic.

3
B2MM

Hay que empezar campaña contra los blanditos, últimamente están teniendo demasiada voz por el foro sobre lo que se tiene que moderar o no, realmente son 4 gatos como las feminazis pero a la mínima que tocan algo de poder te hacen un destrozo.

LiuM

Lo que hay es mucho llorón

Tharsis

Uno es hooligan del deporte por los mismos motivos biológicos que se es hooligan de la política.

1 respuesta