Política vs fútbol: Encuesta sobre toxicidad foril

KaNiBaL_Cb

qué es peor, discutir por fútbol o por política? yo digo que por fútbol.

2
Mariox93

Bueno, off topic se ha convertido en una cámara de eco del discurso xenófobo populista de la ultra derecha que tantos adeptos está ganando últimamente. Es gracioso ver los nuevos hilos creados, la mayoría tienen que ver con la inmigración y las barbaridades que sueltan una gran parte de los usuarios antes se lo leías a 4 gatos.

A la mínima que disientes eres un troll/multicuenta que viene a reventar los hilos. Aún así, hay gente con la que se puede hablar de forma interesante, cada vez menos, pero los hay. Luego está la jauría que viene por detrás sin citar, nunca han argumentado absolutamente nada y se dedican a echar mierda por donde van.

A menos que se haga algo desde la moderación, el foro va a ir a peor cada vez y al final va a ser un meme más nicho aún lleno de xenófobos, que ya lo es en gran medida.

3 2 respuestas
RavageR

Bueno, off topic se ha convertido en una cámara de eco del discurso progresista populista de la ultra izquierda que tantos adeptos está ganando últimamente. Es gracioso ver los nuevos hilos creados, la mayoría tienen que ver con la inmigración y las barbaridades que sueltan una gran parte de los usuarios antes se lo leías a 4 gatos.

A la mínima que disientes eres un nazi/fascista que viene a reventar los hilos. Aún así, hay gente con la que se puede hablar de forma interesante, cada vez menos, pero los hay. Luego está la jauría que viene por detrás sin citar, nunca han argumentado absolutamente nada y se dedican a echar mierda por donde van.

A menos que se haga algo desde la moderación, el foro va a ir a peor cada vez y al final va a ser un meme más nicho aún lleno de moralistas, que ya lo es en gran medida.

6 1 respuesta
Divaka

Me pregunta es, ¿Se creó un discord para coordinar acciones falsas contra mods en off-tipic?

Pués si la respuesta es negativa, aún le queda mucho que aprender de Deportes. Si es afirmativa, están igual de mal.

Los aficionados (evidentemente no todos) de un equipo en concreto, actúan igual que su presidente. No se les puede pedir más.
Todo esto pasará aquí en off-topic y algo me dice que cojearan del mismo pie (perteneceran al mismo bando político)

1 1 respuesta
Mariox93

#63 Pero si los que vamos en contra de la corriente en el foro somos 4 gatos y cada vez menos...

2 2 respuestas
M0E

#65 Cuando te caigas del caballo te recibiremos con los brazos abiertos a ti también.

2
juanmanco

#60 porque la religión murió hace relativamente nada en occidente y algo lo tiene que sustituir

1
B2MM

#64 Que jefes no?

tendré que pasarme más por deportes parece, que está la real people.

ElJohan

#62 Ay Marito, que haríamos sin el white knight más cansino del foro, no nos falles nunca. Blanquealos a todos, que no quedé ni uno sin pintar!!

Tharsis

#65 por qué será.

Nerviosillo

#62

Ulmo

Yo diría que en Deportes el ambiente es más hostil pero que en OT-Política hay más chupipandis abundando más las cámaras de eco.

En Deportes entras al hilo del RM y están los madridistas sacándose los ojos entre ellos. En política entras al hilo de erosionando el estado de derecho y andan todos chupandose las pollas y dándose palmaditas en la espalda por su superioridad moral.

Son toxicidad es diferentes que se generan por dinámicas distintas. Deportes es más agresivo el trato pero sin tanta camara de eco.

granaino127

#5 Joder, soy yo

Usuarios habituales

  • RavageR
  • tute07011988
  • oFF-sIDE
  • Lexor
  • neZbo
  • mkkkl
  • wizar5