Cago en riau que se enteren ya de una puta vez, que esto no va de izquierdas o de derechas... Va de tener una vida decente. Una educación, unas garantias como ciudadano... Nos crujen a impuestos para que? Para rescatar bancos y tapar los agujeros que ellos mismos crearon?
Me mudado al norte por trabajo, esta vez (Zarautz, Guipúzcoa) y me encuentro que los alquileres no bajan de 800 euros los mas baratos mas luego los gastos... en un pueblo de 20mil habitantes. Soy mil eurista, como cojones sobrevivo? Como cojones voy a ahorrar para un futuro? Me veo obligado a vivir en una habitación de 6 metros cuadrados de alquiler toda mi vida? Ademas alquileres clandestinos sin contrato de alquiler ni opcion a empadronarte y pagando 400 euros por una puta habitación...
Que hemos avanzado en estos 40 años.?
Que garantias tenemos? Quien me asegura que quedara dinero para pagar las pensiones?
Que cojones va ser de nuestros hijos?
Asociaciones de marihuana en las puertas de los institutos. Salones de juego y casas de apuesta en cada esquina... Menudo pais esta quedando mas prospero y seguro.
#YoTambienEstoyHastaLosCojones