Polla-piernas, chocolate-sexo.

B

En el café hemos tenido un debate apasionante.
-si tienes que elegir porque no queda más remedio, te quedas con la polla/vagina o con tus piernas?.
Edit. Y, en una elección diferente y no relacionada con la anterior.
-si tienes que elegir, prefieres poder tener sexo el resto de tu vidao poder comer chocolate? .

No veáis que acalorada discusión.
Yo he elegido tener polla a tener piernas, prefiero ir en silla de ruedas pero poder follar, pero además lo tengo clarísimo.
Y en cuanto al chocolate sexo, he elegido sexo pero jodido... Adoro el chocolate... El bueno.

Edit.Son elecciones independientes una de otra.

Mafioso14

Piernas antes que polla sexo antes que el chocolate.

17
HeXaN

Me siento en la tarta y me como la polla.

3 1 respuesta
AikonCWD

elijo piernas y chocolate.

1 1 respuesta
B

#3 aparta la tarta, que te vas a poner perdido mientras te comes ese sabroso nabo.

Y es difícil, pero creo que me quedaría con las piernas, luego me pongo un rabo de coña q inflo con una pera, mientras me como el chocolate.

1 1 respuesta
B

Jaja, que jracioso

Eckooo

Piernas y sexo

1 respuesta
Holyguacamol

polla, sexo

3 1 respuesta
Kaziqeh

Piernas y te arranco la polla.

Y sexo por supuesto.

B

No sé si sabes que existe FEDA para éste y demás mierdas de hilos.

Por si te lo mueven allí, respondo por adelantado para no volver a meterme por semejante estercolero:

Elijo partirte las piernas mientras tu madre me cocina unas lentejas.

Bss

1 respuesta
1mP

Pero las preguntas son individuales o son conjuntas? Porque tener piernas y sexo no es compatible. A no ser que seas maricón pasivo.

Si son individuales...

Piernas: Sin piernas nadie va a querer follarte porque eres un moñeco. Sin polla, entiendo que también te quitan los cojones, no te entran ganas de masturbarte porque tu líbido habrá bajado considerablemente al quitarte las gónadas, con lo cuál estarás más concentrado en otras tareas, cómo por ejemplo, generar más ingresos.

Sexo: Casi nunca como chocolate, pero siempre intento tener sexo, ya sea masturbandome o con mi pareja. Así que es fácil, la erección. Elección.

Pezpala

¿Son acciones independientes o complementarias?

1 respuesta
Ciervo

Polla y chocolate porque sin piernas follare 0

1 respuesta
Pintado

Os habeis parado a pensar los que eligen que piernas y sexo no sería una opcion? EUNUCOS!

1 respuesta
B

#8 estoy contigo, vaya panda de maricas que hay en el foro.
#10 no te gusta el crash Bandicoot? , Besos. #12 independientes.
#13 esa polla buena ahí.
#14 elecciones independientes mameluco. 😘
#4 tu eres un valiente, maricon pero valiente.

Me está flipando la cantidad de gente dispuesta a dejar en sexo por andar, pero que mierda de polvos echáis?.

1 respuesta
B

Me quedo con las piernas y en caso de tener aún libido sexual pido que me castren quimicamente

La segunda pregunta, a no ser que seas mujer o un soyboy no tiene mucho sentido

FerPina

#4 Entonces no tienes polla, como tienes pensado el sexo del segundo punto.

1 respuesta
AikonCWD

#17 A poco que lo vuelvas a leer, verás que en el segundo punto he escogido chocolate por eso mismo.

1 respuesta
N

Polla > Piernas
Sexo> Chocolate

Sin duda alguna

1
FerPina

#18 estoy ciego, muy ciego

FerPina

#15 Sin piernas la calidad de los polvos bajaria muchisimo. Tu piensa en todas las posibilidades que perderias en el sexo al no tener piernas....a no ser que lo unico que quieras es que se sienten encima tuyo y te monten claro.....pero solo eso pierde mucha calidad el sexo.

#7 Lo de #17 es para ti entonces XD

2 respuestas
Eckooo

#21 son 2 supuestos diferentes

1 respuesta
polaritySYS

Pollas y chocolate, siempre.

1
B

#21 investiga una posición que se llama plegaria, hay una variante estando tú sentado, las piernas están sobrevaloradas.

1 respuesta
danyWTF

Piernas y sexo, obvio.

1 respuesta
B

#25 prefieres andar a follar? De verdad?

1 respuesta
danyWTF

#26 Corrijo, prefiero andar a que me follen.

Y evidentemente, follar está sobrevaloradísimo y no poder andar es la mierda más absoluta, y te hablo por experiencia que me tiré 2 meses en silla de ruedas y varios más con muletas después de un accidente xD

1 respuesta
B
#5Angelius:

ese sabroso nabo

1 respuesta
B

#27 tu experiencia en la silla te da una sabiduría que los demás carecemos pero claro, habría que saber si disfrutas de un nivel de sexo óptimo para saber si tu elección es adecuada.

1 respuesta
FerPina

#22 Tal y cómo lo entiendo son elecciones independientes de que puedes escoger polla/piernas y por otro lado sexo/chocolate. Pero no que sea o caso uno o caso dos.

#24 igualmente…… estas muy muy limitado.. La calidad baja enormemente.