Solo eres gay si realmente eres gay.
Puedes comer pollas varias veces por semana, por dinero. Lo estás haciendo por beneficio no por gusto o satisfacción.
Yo creo que solo el hecho de plantearse comer una polla y disfrutarlo te hace gay, y mas preocuparse por las pollas anuales que te puedes comer e ir al limite... Maricones todos.
#24 mas gay eres tu, que seguramente te encante una persona a la que le gusta comer pollas. Para ser un verdadero macho alfa hay que estar con una lesbiana.
Una buena forma de trampear la estadística es comerle la polla a un trans, esas cuentan la mitad y te puedes comer el doble al año.
#42 #17 aquí de comenta algo. Sigue habiendo vacíos. A mí lo de nochevieja me pintaba bien, la verdad, como lo de aguas internacionales.
En cualquier caso, el hilo de #17 está muy muy bien. No se específica lo de las bodas pero se deja entrever que no. Que son tres y punto. Y buenas noticias, ya que parece que eran dos y se subió a tres. Los heteros estamos de enhorabuena.
Paro los más curiosos, parece que hay otra ley que dice que son 45, que a la 46 te haces gay. Pero no está sujeto a MV por lo que no creo que lo intente.
En Derroídos una polla es lo que tu llames polla. Puedes comerte todos los clítoris hipertrofiados que quieras.
#43 entiendo que 45 son de por vida no?
Si me tirase 23 años a 2 pollas anuales sería maricón no?
Y en el cambio de hora de invierno cuando a las 3 son las 2 recordad que os podéis poner moraos, es la llamada hora mágica
#45Andre333:Es como decir si una persona que asesina a 3 personas al año no es un asesino....
Típico superhetero que compara comerse una polla con un asesinato. El día que pruebes una en una noche tonta te vas a dar cuenta de que eres más maricón que tu padre.
#45 tienes pinta de ser el típico que se está meando y se espera en el cuarto de baño público a que alguien salga del retrete aunque el urinal esté vacío. Los hombres de verdad admiramos nuestra arma, tanto que nos podemos comer hasta 3 sin la necesidad de convertirnos en homosexual. Solo por simple curiosidad y admiración.
A los que les aterran las pollas al final se comen una y no hay computo anual que les salve. Se convierten en la más maricona loca. Y te lo digo yo que tengo un primo que era facha, taurino y capillita. Se comió una polla por accidente y ahora le llaman el pavo real.
Cuánto maricón veo por aquí dándole manita a #24 justificando su homosexualidad diciendo que las pollas de Nochevieja no cuentan, cuando en realidad lo que hacemos los heteros de bien es comernos 6 buenas pollas cada dos Nocheviejas: las 3 del año que se va y las tres del año que entra. Si te comes más de 3 pollas al año, sea o no en Nochevieja, es que eres un mariconazo y te estás limitando a comer pollas en Nochevieja sin necesidad.
Propongo subir la cifra a 4. Ya que todo ha subido con la inflación, por qué no el número de pollas?
#58 Que dejes de llorar puto heterófobo. Me da asco que cuestiones el derecho del hombre blanco hetero a degustar 3 pollas al año eres un puto fascista.