Dios, entonces sois maricones o no? Jaja, si os gusta la polla comed todas las que querais, o esto tiene que ver con alguna clase de equilibrio sexual? Jaja
#61 ¿Tan inseguro estás de tu heterosexualidad que no eres capaz de comerte una buena polla?
#61 Ahora dirás que nunca te has metido uno o dos deditos en el culo mientras te la cascas.
#61 Típico comentario de homosexual. Nosotros, como heteros convencidos, podemos comernos algunas pollas al año sin ser homosexuales. El que no se come ninguna polla es el verdadero homosexual.
Si no quieres ser gay, mi consejo es que te comas ya alguna, que si no llegas a nochevieja con la cuenta a 0 y tienes que acabar chupandosela a cualquier viejo apurando antes de las campanadas.
Luego no digas que no te lo advertimos.
#64 jajaja no se comer pollas ademas no he dicho que no me atraiga la idea, suelo ver nopor de chicas trans pero es mas por fetiche o yo que se
#63 no nunca lo he echo, he escuchado que se siente de puta madre, pero tengo el culo gordo y no se de alguna forma comoda de hacerlo, ademas que meterte o no meterte el dedo no te hace gay ni hetero
#62 y eso que tiene que ver con la heterosexualidad cuando veo nopor suelo admirar la polla porque vamos a ser sinceros a nosotros nos hubiese gustado tener una polla asi, y bueno esa es mi prueba infalible de que yo si admiro pollas ajenas a la mia, y por lo tanto no dudo de mi heterosexualidad, ademas no me apetece comer polla no me atrae la idea.
Los verdaderos hombres heterosexuales son los que saben disfrutar de comerse 3 buenos rabos al año. Debería estudiarse en el colegio para que luego no salga tanto niño rata nenaza.
#67 pero tú lo has probado? Pruébalo hombre, tienes aún tres por consumir, gasta una y así lo pruebas, yo ya llevo dos y estamos en abril
Si te comes tres pollas al año no eres gay. No entiendo la gente que no aprovecha y deja los años pasar. Cuando os comáis una buena polla os vais a relamer del gusto.
Si el problema es que los tíos te dan asco, puedes comerte pollas de mujeres que cuentan la mitad. Le comes las tetas y luego bajas a lamerle el glande como un chupachups de gallopedro.
Si un año has tendio sequía y por lo que sea no ha habido ninguna noche loca, ¿son acumulativas rollo los gigas de lowi? Entiendo que no ya que violaría el principio fundamental de que solo pueden ser tres al año, pero por si hay algún descuidado que se cree que tiene margen para ponerse las botas desde la seguridad que te da la heterosexualidad.