Ojalá tener esa capacidad de creer que conoces a una persona por no gustarle el mismo humor que a ti, tiene que dar una superioridad moral guapa xddd
El problema no es que sea bueno o malo. El problema es que pueden hacer 4 videos semanales de estos con la Borras, el Fuigpelmón o cualquier trepa indepe y ni hacen el amago de ridiculizarlos tanto.
Mira esta semana, entre el paron del parlament, ERC y la Cup bloqueando la reforma laboral, la corrupcion de los bomberos, la corrupcion en el meteoCat... Sera por temas para ridiculizar a independentistas. Pero se tienen que ir a la carta del Borbon, que esta ya sobadissima.
#27 Estaba hablando del tipo de humor este de videos con canciones de mierda y haciendo el mongolo, nisiquiera sabía de qué iba la canción de la vergüenza ajena que me estaba dando. Por ejemplo me tuve que comer lo de Jose Mota de navidad y tampoco me hizo ni puta gracia, simplemente digo que es un tipo de humor que no va conmigo y que envidio a la gente que puede disfrutar del mismo.
Pero algunos como tu, en vez de hablar de humor empezais a sacar mierdas de politiqueo que si monarquia que si corona que si fachas que si mierdas, sacando toda vuestra rabia interior a la mínima que podeis, no sois capaces de aislaros de esa puta mierda, fanáticos.
#29 Es otro como tu, pero también tenemos el caso de #24, #37 que sabe diferenciar el humor de la política.
Saludos.
Hoy en excusas de mierda
nisiquiera sabía de qué iba la canción de la vergüenza ajena que me estaba dando.
La parodia es buena para el que le gusten esas mierdas, pero anda que no les va bien a esta gente la Monarquía xddd
#44 Lo ha mencionado tambien , es el 39 , pero no sobre lo de los lloros ...
Jajaja vaya 2