Yo creo que ya se lo olía.
#32 La pregunta sería. ¿Hay alguien que no lo haga?
Vamos, a mí cuando me da un apretón no me salgo de la ducha ni de broma, supongo que sabrás lo que jode cagar después de ducharte.
#33 Yo solo he cagado una vez mientras me duchaba, pero fue en el baño de un hotel en Vietnam. El retrete estaba casi debajo de la ducha, el mismo suelo del baño hacía de desagüe. Años de ventaja.
Jajajajja no lo vi venir!!! En absoluto!!! Es más, pensé que se metería el champú por el ano jajajajja Que pareja más peculiar, él cagando en la ducha, ella grabando y difundiendo.
En serio habéis cagado en la ducha? Jajajjajajaj joder, mear vale pero cagar? No puedes cagar antes?
#16 Hola te presento a nalgas, están juntitas y a menos que las separes con la mano te vas a cagar en tu propia raja como los bebés.
La pregunta es cómo lo ha hecho, si se ha puesto a separar las nalgas con sus manos o qué, que para ser tan listillo parece que has ido lento.
#40 A ver, no sé tu constitución, pero si flexiones levemente las piernas (cosa que puede estar haciendo en el vídeo), se abre el hueco suficiente para que la caquita salga rozando los mofletitos del culo y el agua y la gravedad hacen el resto.
Aunque no flexione las piernas, también puede salir la mierda, que los mofletes del culo no son un muro que no dejen salir nada leches, que la mierda está dura y con la fuerza que se hace al cagar la carne del culo cede.
hahahaha
Hay dios, yo si estoy cagandome vivo, salgo al retrete...
Eso si, despues de esto, me apetece mazo probar la experiencia.
#49 encima creo que ha usado el champu caro para limpiar la mierda, aparte de un trapo esponja y el cepillo de dientes.