Ponen en Espejo Público vídeo de ArmA 3 como si fueran bombardeos reales

B

La televisión de este país es puro cáncer.

11
U

Se están luciendo

2
LLoskka

Os sorprendeis?

Ademas no es la primera vez que usan ese mismo video, me suena mil haberlo visto hace relativamente poco.

nerkaid

No os sorprendáis, ayer incluso avisando a algún usuario de MV de que era Arma 3 decían que "no desinformáramos" que como iba a ser un videojuego... Pues imaginaos la TV.

16
BeTiS

Quizás no ha sido intencionado, lo malo es que no rectifiquen si ha sido un fallo y enmienden su error, aun que eso signifique quedar mal.

Ser periodista no consiste en soltar información a cualquier precio, si no en decir la verdad. Y si por el motivo que sea la verdad no ha sido dicha, se debe rectificar.

2 respuestas
B

solo con ver el titulo sabia que eran esos videos HAHAHA

FUNnn

Hoy pondrán imágenes de alguna prueba nuclear

Renardo

El siguiente reportaje cuando hablen de la zona de exclusion pondran el trailer del stalker 2

19
toyakens

De las guerras modernas podemos aprender que no hay que fiarse de NADA de lo que se publica, especialmente en mass media.

No es que no exista invasion o guerra, es que muchos de los detalles pueden ser mentiras o medias verdades.

Y no #5, no ha sido un error xD Ha sido totalmente intencionado, a ver si te crees que esta gente no tiene catalogos de archivos con keywords identificando la fecha de un suceso, lugar, hora, etc...

No es que esta gente no pueda considerarse periodistas, es que son unos hijos de puta directamente xD Infundir el miedo entre la poblacion de manera injustificada, eso tiene una palabra y te puedes imaginar cual xD

2
L

Que poco se pide para ser periodista en este país, la verdad

E

#5 Por deontología profesional tienen la obligación moral de asumir el error en el próximo telediario. Yo saqué un 6 en esa asignatura y lo sé. No sé qué nota sacarían ellos... xD

2
B

Telecirco y Sida3 haciendo el ridículo como siempre

Por eso solo veo en la TV Netflix y HBO y poco más.

NoRelaX

"Videos de guerra y explosiones" -> Buscar

Headhunt

Y a una Ucraniana que han entrevistado esta mañana "han tomado Chernobyl y han liberado toda la radiación, va a llegar a EEUU, a España, tienen que venir y hacer algo"

Lo que no entiendo es que con la cantidad de mierda y material que hay... Porque tienen que inventar esto?

1 1 respuesta
Lizardus

Me encanta como el colaborador se da cuenta de la engañifa aludiendo a la cautela y demás pero no tiene los huevos para decir que están colando un bulo de 3 pares de cojones jajajaja.

tute07011988

No es cosa sólo de la basura que es EP, ya ayer había muchísimos tweets colando videos antiguos.

La lucha por la viralidad.

Aguiluxo

Los “becarios” a todo gas

B
#14Headhunt:

"han tomado Chernobyl y han liberado toda la radiación, va a llegar a EEUU, a España, tienen que venir y hacer algo"

ES MAS FAKE Q MI CULO ESPERO

1 respuesta
D4rKNiGhT

No puede ser verdad 😂😂😂😂

garlor

ostias estaba viendo el video antes y digo, joder si que tienen un avion parecido al A10 los rusos no?

Kimura

Si Putin cerrase y prohibiese las facultades de periodismo, le votaría a ojos cerrados. Bueno, le "votaría"...

1
Shikoku

Ah, pero q esto es una novedad? 🤣

HoRTeL

Me espero a la confirmación de los factcheckers

Headhunt

#18 eso espero.

Es que no entiendo la desinformación. Ya he oído en varios medios:

Que los rusos están entrando en orfanatos y guarderías a matar niños.

Que el objetivo de tomar Chernobyl era liberar su radiación.

Hay razones de sobra para considerar un acto injustificable la invasión de Ucrania. Pero soltar estos bulos hace más mal que bien.

ElJohan

El verdadero meme es que Espejo público sea un programa de éxito, pero ese el nivel de la televisión en un país de Charos y cuñados.

1
Kaiserlau

El nivel de cancer3

C

Es lo que tiene cuando no disponen de corresponsales de guerra.

B

Tengo un amigo que trabajaba ahí y se lo he enviado, me ha dicho que con conscientes pero que en ese momento había mucho caos

B

que sanciones reciben por crear bulos y fake news?

1 respuesta
BeTiS

#29 Estas "sanciones":

https://ctxt.es/es/20210401/Politica/35712/Ayuso-Grupo-Planeta-universidad-privada-Atresmedia-Jose-Creuheras-Mauricio-Casals.htm