#169 a los canis se les echa a hostias de toda la vida.
spoilersi escribes cani con "c" creo que es un insulto.
#168 más impresiona cuando me ve la cara y sabe lo que ocurre.
Llego de doblete, ella ya salió con mi padre a comer o lo que sea, y cuando voy a ver a mis padres por la tarde antes de volver a salir, nada más verme hace una especie de cálculo de mis consumiciones del día anterior. Tiene precisión casi exacta. Se equivoca en una o dos copas. Las amistades de mis padres alucinan con esta situación.
Quedo para salir, y cuando voy a decírselo me suelta ¿A dónde vas hoy?, le digo ¿por qué me lo dices? y me espeta un ya tienes cara de salir por ahí.
Si pasaba algo en el colegio lo mismo, era entrar por la puerta y decirme ¿Con quién te peleaste hoy?
Que voy al gimnasio y hago poco, lo nota, si estoy reventado, también.
Y no lo entiendo porque soy muy poco expresivo, a no ser que quiera expresar algo intencionadamente. Y cuando ocurre esto me lo notan en la mirada y porque giro la cabeza a un lado.
Es imposible ocultarle algo. Puedo no decírselo para que no sepa lo que es, pero sabe que algo pasa. Afortunadamente no insiste preguntando las cosas y si no se lo cuento tiene asumido que no se lo voy a contar.
PD: Mi abuela (madre de mi madre) me tenía igual de calado. Debe ser hereditario.
PD2: También es médica. A no ser que no tenga el medicamento en casa y que necesite receta no voy al médico.
Me dice, "te va a recetar tal". Y el médico me receta eso. Entonces si me dice toma medicamentorandom, lo tomo y sano. Leche caliente con miel, azúcar quemado y un chorrito de ron antes de dormir, una ración de cariño un poco mayor (me trae el zumo de naranja natural recién exprimido con la porción de azúcar perfecta a la cama cuando tengo resaca o estoy malo), y a rodar.