Ahora que el Verano esta casí aquí todos (o casi todos) queremos ponernos morenikos.
· Cual es la mejor forma de tomar el sol ? (mejor hora.. que potinges echarse por encima..)
· teneis algun truco para poneros morenos?
Ahora que el Verano esta casí aquí todos (o casi todos) queremos ponernos morenikos.
· Cual es la mejor forma de tomar el sol ? (mejor hora.. que potinges echarse por encima..)
· teneis algun truco para poneros morenos?
Pues no se ningu ntruco pero amos yo he llegao hace u nrato d currar y estoy to kemao parezco un cangrejo xD a si k dentro d poko ya empiezo a cojer color xD si quieres ponerte moreno rapido supongo que te podrias dar rayos uva xD
siempre he oido que comer mucha zanahoria es bueno para el moreno, te pones antes y dura mas, ahora que empieza el verano intenta no tomar el sol entre las 12 y las 4 pk es cuando mas fuerte pega y mas te vas a kemar
illo tio ya has abierto 3 post iguales. Todo tiene k ver con el cuerpo. ¿Que te pasa? ¿Acaso te pinchas winstrol en el culo?
Bueno, yo para ponerme moreno, primeramente salgo de casa, me voy a la playa o a la piscina y tomo el sol. Si quieres te puedes echar aceite johnson y asi en 4 veces te pones negro pero mezclalo con agua.
Enga suerte en tus ligues de verano y en tu metrosexualidad.
EDIT: El nestea es bueno para el moreno, ya que la hormona de la piel o lo que sea la pone cachonda y asi te pones moreno mas facil.
sobre las 4 o 5 te pones 1520 minutos de cada lao y ya esta.
#4 thunder_89, no eras tu el del avatar con la super t? porque te lo has quitado???
lo de la Zanahoria lo he escuchado yo tambien, te hare caso xD
Entonces una buena hora es de 5 a 6 o como?
Y cuanto tiempo hay que tomar el sol? 1 hora?
#7 aha
#7 Ya volvere a ponermelo cuando este se pase de moda... pero el de la super te es to cremon jajajaja
Eso va segun la piel , la gente que es bastante blanca se pone roja pero morena muy poco , no se , yo soy moreno de piel y ya tengo los brazos bastante negros de ir cada sabado a jugar a basket en la calle.
Asi que depende de la gente , yo con ir un par de dias a la playa me pongo bastante moreno y protección no me echo , no me quemo.
Si pero lo malo es que los primeros dias , te quitas la camiseta en la playa y parece que tengas otra de piel xD.
<3 basket + curro = cangrejo un par de dias pero cuando se me pase morenito to lo k keda de verano xD jejeje
P.D: y el winstrol ese pa k sirve?
#16 te pinchas winstrol en el culo y se te pone el culo gordo y aceitoso, no se si me comprendes. xD
yo soy bastante blanco y recuerdo una vezk m pase toda una tarde en la playa durmiendo y se m puso to rojo la parte del pecho d delante exepto dos rayitas de los addominales
Yo en 2 días me pongo NEGRO, no se me distingue de una sombra xD
edit: me he dado cuenta de que este es mi post nº 1000
Normalmente cuando salgo a mi parcela para hacer algo de jardineria o me siento en la mesas del jardin, si estoy mas de una hora acabo como un tizon.
#26 Para eso tengo mi piscina y uds ¿teneis aeropuerto?
¿teneis circuito? ¿teneis 200.000 mil habitantes? ¿ teneis Ikea? pues eso....
PD: Antes de bañarme en la playa de Valdelagrana me tiro al Guadalete :/.
Te vas a la playita a eso de las 3 4 de la tarde media horita, vuelta y vuelta un pokito sal, unas patatitas y...( ten cuidao no pase un negrata canibal o te echara el bocao )
PD: Si estas buena y blancucha o morena, no hace falta que sea un negrata canibal
yo voy a tomar ahora el sol ke ya kema un pokito pero no muxo hasta mediao d junio, hay si no ha habido muxa evolucion de color, rayos uva powered xD
una persona que no esta acostumbrada, va a esa hora a la playa y se frie como un pollo, pa la gente q sea mu blanca mejor ir de las 5 en adelante, o antes de 12. porke desde las 12 asta las 5 hace un sol mas fuerte.