Ponerse Moren@s

959

Ahora que el Verano esta casí aquí todos (o casi todos) queremos ponernos morenikos.

· Cual es la mejor forma de tomar el sol ? (mejor hora.. que potinges echarse por encima..)
· teneis algun truco para poneros morenos?

thunder_89

Pues no se ningu ntruco pero amos yo he llegao hace u nrato d currar y estoy to kemao parezco un cangrejo xD a si k dentro d poko ya empiezo a cojer color xD si quieres ponerte moreno rapido supongo que te podrias dar rayos uva xD

CaNaRy_r00lz

siempre he oido que comer mucha zanahoria es bueno para el moreno, te pones antes y dura mas, ahora que empieza el verano intenta no tomar el sol entre las 12 y las 4 pk es cuando mas fuerte pega y mas te vas a kemar

Kishar

illo tio ya has abierto 3 post iguales. Todo tiene k ver con el cuerpo. ¿Que te pasa? ¿Acaso te pinchas winstrol en el culo?

Bueno, yo para ponerme moreno, primeramente salgo de casa, me voy a la playa o a la piscina y tomo el sol. Si quieres te puedes echar aceite johnson y asi en 4 veces te pones negro pero mezclalo con agua.

Enga suerte en tus ligues de verano y en tu metrosexualidad.

EDIT: El nestea es bueno para el moreno, ya que la hormona de la piel o lo que sea la pone cachonda y asi te pones moreno mas facil.

Ferdeejea

sobre las 4 o 5 te pones 1520 minutos de cada lao y ya esta.

#4 thunder_89, no eras tu el del avatar con la super t? porque te lo has quitado???

thunder_89

que es "winstrol" ?

959

lo de la Zanahoria lo he escuchado yo tambien, te hare caso xD

Entonces una buena hora es de 5 a 6 o como?

Y cuanto tiempo hay que tomar el sol? 1 hora?

#7 aha

I

Ya soy moreno de piel, no necesito que me de el sol.

thunder_89

#7 Ya volvere a ponermelo cuando este se pase de moda... pero el de la super te es to cremon jajajaja

Kishar

#8 http://images.google.es/images?q=winstrol&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes

v0rTeX

Eso va segun la piel , la gente que es bastante blanca se pone roja pero morena muy poco , no se , yo soy moreno de piel y ya tengo los brazos bastante negros de ir cada sabado a jugar a basket en la calle.

Asi que depende de la gente , yo con ir un par de dias a la playa me pongo bastante moreno y protección no me echo , no me quemo.

Kishar

aro, a ti te pasa = k a mi xDD <3 basket xDD

v0rTeX

Si pero lo malo es que los primeros dias , te quitas la camiseta en la playa y parece que tengas otra de piel xD.

thunder_89

<3 basket + curro = cangrejo un par de dias pero cuando se me pase morenito to lo k keda de verano xD jejeje

P.D: y el winstrol ese pa k sirve?

PePiToGriLLo

komprate el spray ese q t lo exas y supuestamente se t pone la piel morena xD

Kishar

#16 te pinchas winstrol en el culo y se te pone el culo gordo y aceitoso, no se si me comprendes. xD

R

Mi blanco nucelar os parte y os deslumbra, cabrones.

thunder_89

#18 y d k konoces tu esa mierda xDDDDDDDDD

Hantrax

yo soy bastante blanco y recuerdo una vezk m pase toda una tarde en la playa durmiendo y se m puso to rojo la parte del pecho d delante exepto dos rayitas de los addominales

959

yo = que tu

pillow3

Yo en 2 días me pongo NEGRO, no se me distingue de una sombra xD

edit: me he dado cuenta de que este es mi post nº 1000

evening0

Normalmente cuando salgo a mi parcela para hacer algo de jardineria o me siento en la mesas del jardin, si estoy mas de una hora acabo como un tizon.

DeFiNiTioN

Yo de por sí soy moreno y encima se me pega el sol en 0,.

NoSFeR

Xerez sux...pk no vas a la playa de jerez xDDDD

evening0

#26 Para eso tengo mi piscina y uds ¿teneis aeropuerto?
¿teneis circuito? ¿teneis 200.000 mil habitantes? ¿ teneis Ikea? pues eso....

PD: Antes de bañarme en la playa de Valdelagrana me tiro al Guadalete :/.

Miminh0

Te vas a la playita a eso de las 3 4 de la tarde media horita, vuelta y vuelta un pokito sal, unas patatitas y...( ten cuidao no pase un negrata canibal o te echara el bocao )

PD: Si estas buena y blancucha o morena, no hace falta que sea un negrata canibal :)

penetration

yo voy a tomar ahora el sol ke ya kema un pokito pero no muxo hasta mediao d junio, hay si no ha habido muxa evolucion de color, rayos uva powered xD

Pherseo

#28
una persona que no esta acostumbrada, va a esa hora a la playa y se frie como un pollo, pa la gente q sea mu blanca mejor ir de las 5 en adelante, o antes de 12. porke desde las 12 asta las 5 hace un sol mas fuerte.

Usuarios habituales