"Pongamos que... Nos reimos en vuestra cara"

holon23

pongamos que a griso la penetro con mucha fuerza

3
potokuz

#30 mira, si no llega a ser por ti yo no habría visto ese anuncio, no sabría qué plantilla tiene a3 para 2012, etc.

Que a mi personalmente me parece una mierda, pero igual a otro tío le encanta Pablo Motos y dice: anda, este año va a estar en a3, habrá que enterarse de qué programa va a hacer y cuándo lo echan.

No llueve a gusto de todos, y viceversa.

1 respuesta
pisa_charcos

#30Es que el de coca-cola es para echar a llorar. Anda que no tendrán ellos negocios sucios...y si salieran a la luz seguro que nos llevaríamos las manos a la cabeza.

C

#32 Por supuesto y habrá otro que dirá, este año estará en A3, ya sé que no sintonizar. Es un arma de doble filo.

1 respuesta
xPenax

Usar RATM, para ponerle "a una multinacional", demagogia al siguiente nivel.

potokuz

#34 hombre, yo creo que nadie deja de ver una cadena por un solo tío que tendrá un programa de 1h al día como mucho. sin embargo si quieres ver a ese tío específico no tienes más remedio que verla.

no sé si me explico.

#37 yo no lo veo igual. sigo pensando que toda la publicidad genera audiencia.

1 respuesta
C

#36 Lo mismo en el caso que te guste y la veas. La cosa es que volviendo al tema, no toda publicidad es buena.
Bueno, como lo veas tçu no deja de ser una opinión. De lo que yo te hablo se ha estudiado y se ha fundamentado como teoria en cuestión de branding de una marca, podría ponerte estadísticas y estudios al respecto pero no es el thread. Sólo te digo que con el Social Media las grandes corporaciones ya van cuidando cada vez más ese aspecto. Generar ruido no tiene porque ser bueno.

1 respuesta
heyjoe

Pongamos que las grandes empresas dejen de utilizar grandes canciones para darse autobombo y lucrarse, y esto último lo digo por Cocacola y su segundo anuncio con Whatever de Oasis:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fiE8KbqQsf8

Por cada persona corrupta hay ocho mil donando sangre. Hijos de la grandísima, con la que está cayendo venir y soltar eso :mad:

forcem

nose le preguntare a mi abuela que opina, mas quenada por la unica que conozco que sigue usando eso que llamas tele.

ziordo

Pongamos que aguanto más de 10 segundos viéndolo

mecmec

Anda, sale Ivan el de fama por ahí, que tiempos!

DiosUniverso

Pongamos que sois unos quejicas antisistema... en serio que es un claim de autopromoción.

Me parece bien lo que dice, y ni sabia que canción era la que se escuchaba: vais de hippies justicieros salvadores del mundo que vaya tela

1 respuesta
verseker

Puto temazo si señor. Precisamente la letra de esta cancion es bastante "revolucionaria" y antisistema y que la pongan en un video de antena 3 me parece denigrante.

C

#42 Dices que tú también estás saliendo del túnel? Qué bien eh xd.

1 respuesta
S

#1 la guinda del pastel hubiera sido que esto lo hiciera telecinco...para mear y no echar gota

DiosUniverso

#44 No, yo estoy sentado en mi sillón xD

Que quieres que te diga... solo dicen que pongas A3 para entretenerte un rato y olvidarte de las cosas malas.

No estoy ATENTISIMO para decir

"con el traje de Armani de 2000 euros como se atreve a decirme eso ?? COMO!?!?"

Pues me da exactamente igual xd

1 respuesta
C

#46 No he pretendido idealizar. De la misma opinión podría decirte que yo me acabo de comer un bistec, sí, bueno... u.u'

Si leyeses el thread enteros verás que no iba con ganas de hippi, lo que yo critico no es al sistema precisamente.
Está al final para ahorrarte leerte el thread, no vaya a ser mucha letra xd.

1 respuesta
tirano

El anuncio da asco, pero en parte tienen razon en lo que dicen, se estan aprovechando del miedo y de la preocupacion para hacer reformas bestiales sin que nos quejemos ya que claro, sino no salimos de la crisis.

El miedo es un gran instrumento para hacer que la gente acepte lo que tu digas, sin razonarlo ni debatirlo

Kaiserlau

El video n si es escoria con una produccion penosisima con un mensaje q ya de por si asustaria al mas tonto de entre los tontos precisamente ladrado en una cadena que solo produce escoria como medio de vender sus espacios para publicidad, simple y llanamente terrible, ademas le han puesto la peor musica q se podia poner a un anuncio de ese caracter con ese mensaje y como medio para promocionar una cadena de ese palo, para mi poner ese temazo de cancion en un anuncio televisivo de una cadena q si tendria una calificacion filmica seria categoria PB de Pura Basura.

Total, es como la escena de la naranaja mecanica cuando al chavalote le hacen el lavado de cerebro forzandole a ver basura, pues para mi seria precisamente con A3 t5 etc..


Pero mucho ademas

DiosUniverso

#47 Si yo no lo decia por ti concretamente, si no por toda la panda de comentarios que han aparecido después xD

Y precisamente no se xq dices q ellos dicen q o eres el sir o el perroflauta :S

LaChilvy

A mi lo que me hace gracia es ver a Pablo Motos como "estrella" de la cadena, por favor... xDD

Kartalon

El mensaje subliminal del anuncio está claro: "and now you do what they told ya (now you are under control)".

Harás lo que te dicen y estarás bajo su control.

Básicamente, lo que pasa cuando ves la televisión.

Un poco descarado, pero nada que no supiéramos.

elo4000

Pongamos que..
Pongamos..
Ponme una copa de vino y una negra que me abanique y dejate de mariconadas

Headhunt

A mi me llama la atención mucho, una serie de anuncios que hace telecinco, a favor de "las marcas":

Para telecinco, la fabrica de productos hacendado es así:

1 1 respuesta
Enkripted

Pero van a hacer algo aparte de un anuncio cutre? No, verdad? Entonces paso de debatir xD

charlesmarri

Y yo que sólo veo un anuncio.

Supongo que es la capacidad de pasar de todo.

jose678

Vergüenza ajena :palm:

1
APOCa

#1 Mira que el mensaje es bien fácil. Simplemente va dirigido a t5. Parece mentira que no pilles ni una. Quizás si vieras mas telemonegal te enterarías de algo.

1 respuesta
C

#58 Ahá, Dime, ¿En qué parte hace que sea como tú dices? O es que unicamente te dignas a repetir lo que dice ese tipo?
Tú le puedes dar la interpretación que te de la gana. Que puede interpretarse como una sátira a la política de T5? Hombre, sí u.u'... Pero muchas vueltas le tienes que dar porque la propia promo no da ninguna señal a ello. Prueba? Que en todo el thread eres el único que lo ha podido sacar, en todo el thread y en toda la red. De todos modos, aunque fuese como tú dices no deja de ser hipocresía de la guapa cuando A3 viene a ser la misma mierda.

Venga, suerte.

1 respuesta
-nazgul-

Te haces muchas pajas mentales por un simple anuncio.

pd: hay un par de maduritas potentes por ahi que mmm