"Pongamos que... Nos reimos en vuestra cara"

C

Así es el título de la nueva promo de Antena 3. Una promoción de caracter revolucionario en aras de de cargar contra el malvado sistema que tanta pupa nos ha hecho con esta crisis que todos, incluso Pablo Motos, estamos sufriendo.

Aquí se puede ver a la nueva aristocracia ficticia haciendo gala de su hipocresía y cinismo promulgando una serie de valores que precisamente ellos se pasan por el forro de los cojones. "Pongamos que los mercados vuelven a ser los de siempre" dice Sobera, "Allí donde sólo se venden verduras, hortalizas y fruta" sigue Arguiñano... Cuando probablemente la mayoría de esos tipos y tipas tengan pasta en esos mercados de inversión. Doblemente triste es que encima la canción de fondo sea "Killing In The Name" de Rage Against The Machine (grupo antisistema), en una promo corporativista que precisamente se aferra a éste y les conviene más que a nadie. Sólo hay que ver la atmósfera del "túnel", fiesta digna de club de caballeros (y damas), llena de actorcitos, presentadores y presentadoras, aquellos mismos que ostentan posiciones totalmente elitistas fruto del corporativismo y del mass media. ¡Pero eh! Apoyamos a la plebe bailando a ritmo de rock revolucionario.

En fin, me parece el típico video cutrecillo con niños pijos bailando y vendiendo optimismo barato. Serán ellos los que saldrán del túnel (si es que alguna vez entraron) porque la verdad es que el túnel del resto es mucho más largo, oscuro y angosto.
Será que con todo esto del 15M ahora está de moda ser rebelde, pero eso sí, con americana en mano y mocasines impecables.

Muy astuto el publicista al que se le ocurrió xd.

PD: No es que vaya de "rojazo" , es unicamente que me hace gracia la hipocresía de algunos, o eres "sir con monóculo en ojo" o piojoso con perro y flauta en mano.

Para quien no conozca al grupo, aquí os dejo la canción de la promo, donde precisamente se puede ver que no pega nada.

15
Petterrr

Yo pense al principio que era un anuncio del regreso de "Quieres ser millonario?" luego ya pase del tema

1
SyN0d

Me importa una mierda lo que salga por la tele.

30
Oboro

Que me chupen la polla, es lo que pensé al escuchar esa cancion de fondo

24
Gantz

lo mejor es el killin in the name of ahi detras xdd

Zombie_Mv

Yo creo que lo estás exagerando un poco, es un simple anuncio nada más hombre xdd

2 1 respuesta
HIMOTEN

Hahahaha anuncio digno de ser aclamado por los borregos de este pais, basicamente la mayoria absoluta si no me falla la memoria en cuanto a las elecciones.

4 1 respuesta
filemontv

no se si alegrarme de que usen a ratm para una cosa de estas o blasfemar pensando en el mal uso que le dan a su música.

HukymaN

2012 y viendo la televisión todavía... (bis)

Fyn4r

Aguanté 12 segundos hasta que vi el jeto del anormal de Pablo Motos, gg

6
C

#6 Hoy me he levantado un poco con la bilis, sí. Pero eso no quita que haga una crítica a este anuncio corporativo, porque es que es de traca xd.

Y como dice #7, lo peor será la de borregos que les reirán la gracia porque sale aquel del internado.

iAtlas

Pero esto no es nada nuevo. Siempre me ha dado asco Antena 3 en ese sentido.

acerty

pongamos que... antena 3 da pena...

kritita

Yo estoy de acuerdo contigo, me parece cutre a más no poder y Pablo Motos me cae mal, pero no me parece muy distinto de muchos otros anuncios.

PD: gran canción, hacía mucho que no la escuchaba

1
jadgix

Joder como le daba a la Griso.

2
vinaGre

Pongamos que la promo está wapens.

8
tute07011988

Quién coño ve la tele?

ferayear

Antes ya estaba de moda ser rebelde para follar mas. Ahora esta gente les proporcionará argumentos falsos con los que criticar al sistema convirtiéndose en una masa ignorante y peligrosa.

1 respuesta
totespare

Pongamos que no llevais trajes de armani o dior mientras hacéis este anuncio. Pongamos que no sois cínicos, pongamos que no sois hipócritas. Pongamos que antena 3 no da asco. Pongamos que la televisión en general no da asco.

Por poner...

3
LadyTenTen

Tenía la esperanza de que fuese un homenaje a la película "Pánico en el túnel" y que no lograran llegar al otro lado... pero hacerme feliz no les pone a los publicistas.

1
Fdkn

Gente hablando del anuncio y dandolo más a conocer.

Opinión de Antena 3: Mission Accomplished

#23 La televisión de este pais funciona así. Quieren que se hable de ellos, aunque sea mal, porque asi la gente pica de curiosidad y ganas de salseo y los ve tambien. A ver si te crees que las audiencias de Salvame, La Noria y derivados son porque la gente habla bien del programa

1 1 respuesta
aLeoLo

tele?

no en serio..

tele?

C

#21 En cuestión de marketing te digo que no es bueno que se de a conocer algo cuando la imagen que va acompañada a ello no es buena. No creo que les hagamos ningún favor.

2 respuestas
karanka

asco de anuncio o como el nuevo spot de movistar que recuerda al 15M

ahora esta de moda hacer los anuncios con cierto aire revolucionario?

1
1 comentario moderado
B

pues yo lo primero que pensé es que meten en el mismo anuncio de mierda a todo el cartel que van a presentar este año de golpe y eso tiene algo de merito xDDD cada uno haciendo referencia en cierto modo a su papel en la pelicula (el que se cae al suelo por lo de "ahora caigo", arguiñano con las verduras, el de los monologos, los que salen bailando ecetera)

puede que tengas razón pero no le busques los tres pies al gato porque no creo que haga falta.

potokuz

#23 la publicidad negativa también es publicidad.

1 respuesta
pisa_charcos

Como este hay mil anuncios más. Es publicidad, y como tal lo que hace es persuadir haciendo demagogia barata.

1 respuesta
PirLo

No se para que tanta peña, con tal de que aparecieran Cristina Pedroche y Ana Simón ligeritas de ropa, sería el anuncio perfecto.

C

#18 No, si está claro que esto es un bis de las camisetas del Ché xd.
Del mismo todo te digo que no todos los revolucionarios pecan de ese cliché.

#27 Y genera mala imagen xd. Por esa regla de tres si abro un hilo sobre un producto defectuoso en este foro genero publicidad sí, pero no una publicidad que invite a consumir ese producto.

#28 Por supuesto, mira el comercial de Cocacola. Lo que me hace gracia es que aquí te lo restriegan en la cara de un modo totalmente explícito, de ahí el título del thread xd.

2 respuestas