Así es el título de la nueva promo de Antena 3. Una promoción de caracter revolucionario en aras de de cargar contra el malvado sistema que tanta pupa nos ha hecho con esta crisis que todos, incluso Pablo Motos, estamos sufriendo.
Aquí se puede ver a la nueva aristocracia ficticia haciendo gala de su hipocresía y cinismo promulgando una serie de valores que precisamente ellos se pasan por el forro de los cojones. "Pongamos que los mercados vuelven a ser los de siempre" dice Sobera, "Allí donde sólo se venden verduras, hortalizas y fruta" sigue Arguiñano... Cuando probablemente la mayoría de esos tipos y tipas tengan pasta en esos mercados de inversión. Doblemente triste es que encima la canción de fondo sea "Killing In The Name" de Rage Against The Machine (grupo antisistema), en una promo corporativista que precisamente se aferra a éste y les conviene más que a nadie. Sólo hay que ver la atmósfera del "túnel", fiesta digna de club de caballeros (y damas), llena de actorcitos, presentadores y presentadoras, aquellos mismos que ostentan posiciones totalmente elitistas fruto del corporativismo y del mass media. ¡Pero eh! Apoyamos a la plebe bailando a ritmo de rock revolucionario.
En fin, me parece el típico video cutrecillo con niños pijos bailando y vendiendo optimismo barato. Serán ellos los que saldrán del túnel (si es que alguna vez entraron) porque la verdad es que el túnel del resto es mucho más largo, oscuro y angosto.
Será que con todo esto del 15M ahora está de moda ser rebelde, pero eso sí, con americana en mano y mocasines impecables.
Muy astuto el publicista al que se le ocurrió xd.
PD: No es que vaya de "rojazo" , es unicamente que me hace gracia la hipocresía de algunos, o eres "sir con monóculo en ojo" o piojoso con perro y flauta en mano.
Para quien no conozca al grupo, aquí os dejo la canción de la promo, donde precisamente se puede ver que no pega nada.