Ponle casi 800cv a un Golf MK1

Dj_Sergio
Khrixso

Vaya tela..aparte de que el conductor parece Ruso parece que el coche se va despiezando de tanto temblor xD

2 2 respuestas
EiNoL

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20081204233152/mortalkombat/es/images/3/31/Mortalkombat1.jpg

Perdón eh xDDD

Thread: Vaya burrada....

#2 tiene temblores, si, pero tampoco sabe cambiar las marchas correctamente, el muy manco deja q el coche se desactive durante 2-3 segundos antes de cambiar.

1 respuesta
perez_chuck

#3 Creo que es porque las ruedas patinan tanto que no alcanza velocidad adecuada para el cambio, por eso espera un poco más.

#2 Ya, la matrícula en la foto es de Alemania.

JuGuLaToR

Me parece una gilipollez enorme tantos caballos en un coche con tracción delantera.

Y no entiendo por que deja el coche llegar al limitador tanto tiempo antes de cambiar de marcha.

1 respuesta
FaLLeN

Eso en mi pueblo se conoce como una caja de muertos

5 2 respuestas
ArThoiD

#6 Iba a decir algo parecido, es como un Renault 5 Copa Turbo pero multiplicado por 10 xD

Madre mía incontrolable el bicho.

2
Cs_AoK

En 00:28 tapan la matrícula meticulosamente y ponen el efecto de que se vea como un espejo y abajo no la tapan

/clap

7
shotorz

Me recuerda al Polo de Ame-Racing con más de 1000 burros, mirad un cuarto de milla suyo:

(Sorry por la calidad, no he encontrado este vídeo en concreto con mejor calidad)

Y este es el que tienen ahora, con 1131cv y 1195Nm:

2
neo-ns

800cv y esos mierda discos y pinzas de freno de 1 piston y sin baquets y volante de serie? FAKE colega....

Eso o menuda mierda de preparacion que no esta compensada, 800cv con volante de serie... sin baquets... y todo eso... y con frenos de serie pintados de rojo!!

1 respuesta
cocokiller

que bestia xD

Zuki

ese coche neceita mas peso en el morro, pierde traccion cuando entra el turbo, a parte el conductor es un mancazo cambiando...

GR33N

entre los volantazos que va pegando, los suaves cambios de marcha, y el consumo. Debe ser la envidia del pueblo con esa mierda de coche.

B

Vaya ataúd con ruedas xD un amigo polaco tenía algo parecido pero con un Clío y tenía que ponerle pesos al coche xDD

Talekxd

#5 Seria mejor trasera segun tu?
#10 Ojito que unos baquets to wapos seguro que mejoran el coche, del volante no digo nada, porque no se si mejorara la conduccion

2 respuestas
Headhunt

Debe tenerla diminuta para gastarse tanto dinero en ownear adelantando a la gente por la autopista.

neo-ns

#15 No es por mejorar la estetica, es por seguridad.

No puedes ir con un coche con barras e ir con un asiento y cinturon normal, como te la peges, casi seguro que con la barras te abres la cabeza.

Y casco ademas, por que de nada le sirven las barras si no tiene unos baquets, con arneses y casco.

1 respuesta
JuGuLaToR

#15 Si quieres tener un minimo control del coche en las curvas si, mejor trasera.

1 respuesta
Talekxd

#18 Pues yo trasera siempre he pensado que se iba mas, que piensas de traccion 4?

PUTO_JEFE

#17 Son barras antivuelco, no barras sujetaarneses ni ponecascos.

Además de que ayudan a hacer más rígido el coche, y no se doble cada vez que aceleres.

1 respuesta
B

#6 ataud con ruedas

Alu

Nadie dice nada de la moto que le ownea en el 1:50?

neo-ns

#20 pero es que si fueran sujetarneses las tendria detras. Esa jaula en caso de ostia y sin casco ni un baquet como dios manda, ya me contaras tu si no se deja media cabeza abierta en los tubos laterales....

La funciona de la jaula es dar seguridad en caso de accidente y sobretodo de vuelco a la vez le da alcoche mas rigidez.

Si se gasta un paston en meter 800cv, que menos que invertir en seguridad.

GeO-Granada

ves el coche ese, y dices voy a echarle un pique!! le pisa y NOS VEMO

La cara tiene que ser un total WTFF

vitixs

sleeper en toda regla :D

el copi se parece a forest gump

w4lk3r

parece que va a viajar en el tiempo en cualquier momento.

5
Jotauvece

sabe coger el volante

xlive

Joder que rabia que no sabe meter las putas marchas y espera a que haga el tembleque ese que parece que se va a desarmar...Dios mio, que pena de coche.

TrenboBrah

Cambia bien de marchas sisi xD

JangoBout

Le va a durar 2 meses el coche. Que pena de Golf xD