Popeye arremete contra Diosdado Cabello +VENEZUELA

B

Pues este tipo fue la mano derecha del narcotraficante Pablo Escobar, su principal sicario vaya. Y tiene un canal de youtube donde habla de su historia, como era pablo escobar, como es el narcotrafico etc.. os recomiendo el visionado del canal porque es muy interesante y el tipo habla sin pelos en la lengua. Tambien habla de los asesinatos que cometio, como actuaban etc... para eso ya investigar, aqui os dejo este tema en particular.

El caso esque hace relativamente poco ha arremetido contra la mano derecha de maduro (del que dice que es una simple marioneta) acusandole de formar parte del narcotrafico, del gobierno de venezuela etc etc... os dejo los videos porque son muy interesantes

Lo dicho, el tio habla sin pelos en la lengua y parece que a dia de hoy ya se la suda todo y está dispuesto a destapar lo que sea. :clint: .

MiNmbreNoCab

Hombre, creo que decir que la droga esta impulsada a nivel mundial por sus respectivos gobiernos no es descubrirle el fuego a nadie. Pero pillo sitio, me interesan estas cosas.

Latted

Aún esta vivo este tio?

No sé si fue en tierra hostil o algún programa parecido que decía que nada mas saliera de la cárcel lo iban a matar por los enemigos que había hecho cuando trabajaba para Pablo Escobar.

1 respuesta
B

#3 esta protegido por el gobierno y noseque, pero además ya ha dicho que el va desarmado pero que aún así tiene amigos aún a día de hoy

UnLiMiTeD

Creo que deberia contemplarse seriamente el implementar un filtro por palabras para el foro. Si yo pongo "Venezuela" en el filtro, que no me muestre absolutamente ningun hilo que contenta tal palabra.

Lo que esta claro es que los medios estan haciendo bien su trabajo... madre mia.

2 respuestas
B

#5 wat

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6 wat que?, que parte no se ha entendido?

PD: ¿Que cojones es un Psicario?.

1 respuesta
B

#5 No hay mas ciego que el que no quiere ver

1 respuesta
UnLiMiTeD

#8 ¿Y eso que quiere decir?.

Joder, no haceis mas que plantearme dudas.

#10 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#7 Un tio que te mata con la mente

5 respuestas
Kaiserlau

#10 xddddddddddddddddddddddddddddd

B

#10 Dios mío xddddsss

B

A cambio de dinero

B

que raro no ver a MUCHISIMOS usuarios MUY ACTIVOS de este subforo por aquí.

No os preguntabais porque no se abrian temas ya de venezuela? Pues aqui teneis uno, al menos dad la cara.+

Encima el tema se las trae, y no es un politico random no podemita echando mierda de venezuela, es de la mano derecha del narcotraficante mas poderoso que ha existido el que suelta toda esta información.

4 respuestas
RusTu

#10 Héroe nacional.

UnLiMiTeD

#14 Te jode que no te hagan caso eh....xD

PD: Lo de decir que el que da la info es la mano derecha del que fuera el narcotraficante mas poderoso del mundo... ¿Lo dices como si esa fuese una razon para fiarte de la fuente?, ¿En serio?,XDDDDDDDD

1 respuesta
B

#16

Fijate si me jode que estoy tomando el sol en mi jardín. xDDDDDDDDD

La info si tienes lo que hay que tener desmientela, amigo de la revolusionnnn

1 respuesta
UnLiMiTeD

#17 Yo no soy amigo de nada, solo me descojono de un tio que afirma que por que una informacion venga de la mano derecha de un narcotraficante, es fidedigna.

Sigue tomando el sol.

1 respuesta
B

#18
me fio mas de lo que diga un narcotraficante que no tiene nada que perder, que de politicuchos random que tienen mucho que chupar del bote

Explained

como si estas cosas no esten pasando en españa pero eh miremos primero a venezuela.

Von_Valiar

#10 Me declaro fan tuyo. xD

granaino127

La verdad es que no se que opinar de esto, me deja un poco KO.

¿Realmente es Popeye un hombre arrepentido que ahora tiene firmes valores por la sociedad?
¿Aspirará a meterse en la vida política como en su momento lo hizo su jefe Pablo Escobar?

evening0

#10

Leoshito

#14 Tiene gracia porque a ti no se te ve en otros temas que curiosamente tocan temas que te sacan los colores.

No sé quien es Popeye -aparte de un marinero que le gustan las espinacas y no sé quién es Dios Dado Cabello, he entrado al tema simplemente para hacer la coña de Popeye.

Pero vamos, si va a hablar de narcos y tal, y suelta algún nombre importante, bueno es. La DEA y el FBI podrán trabajar conjuntamente con él, protegerle -que probablemente le hará falta- y quizá se lleven por delante algún narco, que siempre es una buena noticia.

1 respuesta
granaino127

Os dejo una entrevista que le hicieron.... De vez en cuando tiene algunas contradicciones curiosas:

S

#14

Tú mismo te delatas.

1 respuesta
B

#24

no sabes quien es? es la mano derecha de maduro :palm:

#26

tus baits no tienen ya ningun valor xD, creo que nadie te toma en serio. Lo siento compañero

2 respuestas
Von_Valiar

#27 Si es la mano derecha de maduro, ¿por que parece una persona?

B

Estoy preocupadísimo, hoy no duermo oiga.

S

#27

Hablas de este hilo supongo.