IM-PRESIONANTE.
Sin palabras para este koreano. Que cojones.
muy bueno, por cierto, como odio esa manía de los chinos/japos/koreanos de fliparse y gritar cuando ven algo que les gusta... joder no saben estarse callados o que? Pfff.
el nota es cojooonudo. ( y no me refiero a movimientos, por que tooodo el mundo puede casi hacer lo que el hace o incluso mejor como popping pete http://www.youtube.com/watch?v=Bg3iH6tum6E , pero no improvisando, por ejemplo, o sin improvisar gastarse coreos tan wapas ).
y para mi gusto lo mejor de hyun joon es su estilo, ami me encanta, me e visto mil vídeos del pavo.
este me encanta, por la canción sobre todo, no e visto a nadie bailar una canción de dafk punk en condiciones, excepto el.
el principio de este es brutal
hay muchos mas de el en youtube, y mejores, pero la verdad no los encuentro xD, a ver si en un rato puedo ponerlos.
EDIT:
otro que e encontrado.
este también me gusta mucho, aunque no esta completo, falta un colega suyo bailando, q no lo hace mal.
cabrones, me habeis hecho cascarme tos los videos recordando mis tiempos de crio con el Breakdance xDDDDD
#6 video o fake.
( siempre e querido decir foto o fake, pero ... siempre se me adelantan, así que me conformare con el video o fake )
#5 casi todo el mundo puede hacer poppin? claro.
Es tan simple como k controloran la mayor parte de sus musculos individualmente, fijate con los dedos como son capaces de mover articulacion por articulacion, y eso es una minima parte de lo k hacen a la vez. Un ejemplo hacer el moonwalk en poppin es facilisimo, ahora aprendelo a hacer y me dices cuanto tardas en bordarlo.
Lo veo practicamente imposible hacer poppin a ese nivel.
#9 q pasa, q ese tio es geneticamente superior a ti ? tu con horas y horas, puedes hacer los mismos movimientos que el, igual no quedan tan bien, e igual los movimientos que necesitan mucha elasticidad, no puedes hacerlos por que ahi igual si entra la genetica, pero si, TOOODOO el mundo puede hacer poppin, y ese nivel son horas y horas de practica.
quizás, cuando sepas hacer los movimientos no le llegarías ni a la suela al tío ese, por que el tiene un estilo propio, y eso amigo, lo tiene que aprender cada 1 y es muy difícil de imitar, diría que imposible.
#12 WINs del tiron ? ese tio no baila, hace "movimientos" pero lo que es bailar .... no baila mucho, su estilo es plano, como podeis decir que gana ? os voy poner un video de un tio q tiene total control sobre su cuerpo, y encima al menos "baila" ( para mi gusto el murrai ese ... no )
para mi gusto tmb es totalmente robotico vamos, que no me entretiene verlo, pero al menos baila. y el control que tiene sobre su cuerpo es sobrehumano ...