Poppin Hyun Joon

J

IM-PRESIONANTE.

Sin palabras para este koreano. Que cojones.

werty
ArThoiD

muy bueno, por cierto, como odio esa manía de los chinos/japos/koreanos de fliparse y gritar cuando ven algo que les gusta... joder no saben estarse callados o que? Pfff.

J

#3 Crees que los Españoles no son así? habras salido poco de casa entonces.

Carranco

el nota es cojooonudo. ( y no me refiero a movimientos, por que tooodo el mundo puede casi hacer lo que el hace o incluso mejor como popping pete http://www.youtube.com/watch?v=Bg3iH6tum6E , pero no improvisando, por ejemplo, o sin improvisar gastarse coreos tan wapas ).

y para mi gusto lo mejor de hyun joon es su estilo, ami me encanta, me e visto mil vídeos del pavo.

este me encanta, por la canción sobre todo, no e visto a nadie bailar una canción de dafk punk en condiciones, excepto el.

el principio de este es brutal

hay muchos mas de el en youtube, y mejores, pero la verdad no los encuentro xD, a ver si en un rato puedo ponerlos.

EDIT:

otro que e encontrado.

este también me gusta mucho, aunque no esta completo, falta un colega suyo bailando, q no lo hace mal.

vinilester

cabrones, me habeis hecho cascarme tos los videos recordando mis tiempos de crio con el Breakdance xDDDDD

Carranco

#6 video o fake.

( siempre e querido decir foto o fake, pero ... siempre se me adelantan, así que me conformare con el video o fake )

vinilester

#7 ajajajajajaajajajaja....a ver si te piensas que cuando yo tenia 12 años habian moviles, camaras digitales, etc.

Tengo 36, echa numeros. En aquella epoca existian las super 8, que tenias que llevar el videograbador literalmente colgando cual bolso. xDDDD.

No hay video. Lo siento.

spoiler
CodeK

#5 casi todo el mundo puede hacer poppin? claro.
Es tan simple como k controloran la mayor parte de sus musculos individualmente, fijate con los dedos como son capaces de mover articulacion por articulacion, y eso es una minima parte de lo k hacen a la vez. Un ejemplo hacer el moonwalk en poppin es facilisimo, ahora aprendelo a hacer y me dices cuanto tardas en bordarlo.

Lo veo practicamente imposible hacer poppin a ese nivel.

Carranco

#9 q pasa, q ese tio es geneticamente superior a ti ? tu con horas y horas, puedes hacer los mismos movimientos que el, igual no quedan tan bien, e igual los movimientos que necesitan mucha elasticidad, no puedes hacerlos por que ahi igual si entra la genetica, pero si, TOOODOO el mundo puede hacer poppin, y ese nivel son horas y horas de practica.

quizás, cuando sepas hacer los movimientos no le llegarías ni a la suela al tío ese, por que el tiene un estilo propio, y eso amigo, lo tiene que aprender cada 1 y es muy difícil de imitar, diría que imposible.

Rolic

#3 la palabra que buscas es, asiatico

mohikano

Robert Muraine

Desper4doS

#12 wins del tiron!

Alighieri

#12 lol

SioQue59

#12 WIN!!!

helicon
elfito

salah > all FTW 4ever

DaRkViRuZ

Salah <3

Carranco

#12 WINs del tiron ? ese tio no baila, hace "movimientos" pero lo que es bailar .... no baila mucho, su estilo es plano, como podeis decir que gana ? os voy poner un video de un tio q tiene total control sobre su cuerpo, y encima al menos "baila" ( para mi gusto el murrai ese ... no )

para mi gusto tmb es totalmente robotico vamos, que no me entretiene verlo, pero al menos baila. y el control que tiene sobre su cuerpo es sobrehumano ...

DaRkViRuZ

a mi #12 no es que me guste mucho, hace show y tal pero no lo he visto en ningun otro sitio :S

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • Carranco
  • Alighieri
  • CodeK
  • vinilester
  • JuAn
  • werty