Popping

Tolomeo

Tampoco nos olvidemos de este gran bailarín de popping...

x'DD estaba viendo videos sobre esto y me ha hecho gracia.

6
Eleghor

LES TWINS.

1
katshu

Para mi el mejor sin duda, e imagino que lo conocereis muchos, es Salah:

El del sombrero negro xD

1 respuesta
F

#33 era el mejor, recalco era, actualmente existen unos "numero infinito" de bailarines que le dan 18 vueltas.

1 respuesta
katshu

#34 la verdad esq ya no sorprende verlo porq siempre hace lo mismo, pero yo no he vuelto a ver a ningun bboy que me haya dejado con la boca abierta como cuando el era el numero 1

PHOBOS

Eso pasa mucho no? porque recuerdo que ocurrió lo mismo con el bboy Junior, cuando salió a la luz haciendo las burradas que hacía con los brazos todo el mundo quedó flipado, luego al ver que simplemente era lo único que hacía y no innovaba se fue al garete no?

Slayro

estoy enfermo ya creia que el popping era otra cosa T_T

1 respuesta
F

#37 valla por dios que gracia

V

y lo bailaba Mary?

S

No entiendo las ganas de tirar mierda sobre unos para ensalzar a otros... todos los vídeos que he visto por este hilo son geniales. El de los tipos improvisando en la calle además tiene muchísimo encanto.

Y bueno, el que les critiquen de forma tan negativa personas que probablemente se muevan tanto como un gato de escayola es ridículo xD

BRaDoLH

Buenísimo, los mejores que he visto

14 días después
kasuno1

Este tio baila algo parecido. Realmente tiene un estilo "propio".

1 respuesta
tikituki

He mirado si estaba en algun sitio posteado pero no lo encontre pienso que es una buena aportacion xD

1
F

#42 no es nada propio son varios estilos, new stile algo de krump y demas, pero basicamente Buenisimo

mush

Yo me quedo con nuestro viejo amigo Robert Muraine
http://www.youtube.com/watch?v=tlDAgZO2ZDM&feature=channel_video_title

JaViTo-

aunque prefiero el popping por la versatilidad que tiene tampoco se queda corto el locking si lo hacen estos tios

este video es del 2005 pero tienen un cojón más, sólo teneis que buscar Hilty & Bosch en youtube xDD