No me cortaría ningún dedo ni de broma; pero por los 15.000 pavos me comería la mierda sin problemas. Cuando estaba en residencia universitaria, en el comedor comí cosas peores.
no me cortaria ningun dedo pero si la mierda como has dicho puedes comerla como quieras,pues la comes muy poco a poco sin que se note y ya esta(con la comida).
Joder nunca he probado una mierda, los que decis que os la comeriais teneis que saber a que sabe xD
Yo no me corto ningun dedo, aunque pa jugar a la Wii no hacen falta los meñiques...
La mierda la empezaria a probar... si no sufro demasiado me la como entera y tengo pa la mitad del megane coupe xD
Pero que cojones puedes sacar luego como conclusion de esto #1 ??
Ni que fueras a hacer la propuesta en serio a alguien
PD ESPERO QUE NO SEA ASI
#1 yo con el metodo de la anestesia y tal me cortaria los 2 dedos gordos de los pies...y asi depaso dejo de sufrir con los putos uñeros...y los meñiques .
- 200.000 E pa'l sacuelo joeajoeajoea
A estas alturas...creo que ganaria mas dinero por tocar el piano en recitales xD. No me comeria ni una sola mierda y me encantan los dedos de mis pies ¬¬.
Me he mirado las manos y he decidido que me sobran 2 dedos de la mano derecha xD el meñike y el siguiente.
De los pies me cortaria dos dedos de cada pie.
Y mierdas comeria las que pudiera xDDD pero creo q de el primer bocado me rendiria xD o ni llegara a eso, total me sobra pasta de lo de los dedos xD
Os comeriais una mierda por 15k€? si? y despues que? existe algo material que remplaze vuestra dignidad? porque si es asi hacedmelo saber. Y por no hablar de los dedos.
yo ya lo e dixo..
#1 me cagaria en tu boca y te daria 10e pa clinex
Y sq eso si q merece la pena..
cuando me darias si lo ago y os pongo foto del gran momento?