si son mios pues cojo los 10 centimos o cuanto sea, si no son mios pues 50cents.
edit: cuantas veces me habrán faltado o cuantas veces he tenido que cambiar para tabaco o algo por 10/5 centimos de mierda nunca vienen mal XD.
si son mios pues cojo los 10 centimos o cuanto sea, si no son mios pues 50cents.
edit: cuantas veces me habrán faltado o cuantas veces he tenido que cambiar para tabaco o algo por 10/5 centimos de mierda nunca vienen mal XD.
Y yo que pensaba que el post tratabaja de un chico que va al gimnasio y otro le ha ofrecido tirar el jabón y agacharse a por él por la cantidad de X.
Pues yo sí me agacharía cien veces a recoger un euro. Sería cien euros más rico en menos tiempo de lo que cualquiera podría ganar 100€ por horas de trabajo.
#1 quizá tú seas rico... lo único que veo es que ultimamente te dedicas a abrir bastantes hilos al estilo Soy_HeatoN. ¿Curioso, eh?.
pues 20centimos o 50... Mas 50 que 20 xDDD
Si a mi me pasa como a #30 se me caen los centimos y no me agacho xd
No se a partir de que cantidad me agacharía, pero las monedas de uno y dos céntimos trato de rechazarlas.
Yo me agachare unas 20 veces a la hora en el trabajo, por la cual cobro unos 5,5€ netos , 5,5/20 = 28 centimos.
yo cuando veo las monedas esas de cobre rancias ya ni me molesto a agacharme, si son de 10 cent parriba kiza si, depende de la perreria ke lleve
Como sois mamones... yo siempre me he agachado (no cuesta nada joder) y tengo 12 € en moneditas (#37).
Tanto cuesta agacharse? joer luego te compras un chicle o algo :S