20millones de euros? omg!! pasar la peor hora de tu vida a cambio de solucionarte la vida, la de tu familia y siguientes generaciones?
donde dices que hay que firmar?
Pues yo por 20 millones si que lo hago... 1 hora k no duraria el viejo ni 2 minutos.... sale factible 2 minutos = 20 millones xD
Pd: eso si... dspues tengo que borrar eso como sea...
#35 borrar el ke? por esos 20 millones de € me da igual lo ke diga la gente, es mas la gente te miraria con envidia, "vaya un hdp ke esta forraisimo por dejarse follar por un gay"...
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. NUNCA ni por 3 trillones.
Por un paquete de Marlboro.
Y eso que no fumo.
#1 es un viejo verde pedófilo que quiere ofrecerle dinero a algún pobre chavalín y está viendo a ver ke cifra le decimos para ofrecerle.
Mucho decir que no lo hariais, pero que os pongan el dinero delante, con una vida entera solucionada que es lo que conlleva.
seria una esperiencia traumatica... pero abeis pensado a las tias ke te follarias con 20 millones de euros ?
#49 va de listillo.
se supone que se ha encaprichado de ti, putas y putos hay a saco x menos de 20 000 000........