por cuanto venderias tu cuerpo?

eL_aiRMax

20millones de euros? omg!! pasar la peor hora de tu vida a cambio de solucionarte la vida, la de tu familia y siguientes generaciones?
donde dices que hay que firmar?

P

No lo vendería. Mi cuerpo es puro.

J

Por 20 millones me dejo violar analmente por 8 negros.

B

#33
Ojo con lo que pides...

g4sb0

Pues yo por 20 millones si que lo hago... 1 hora k no duraria el viejo ni 2 minutos.... sale factible 2 minutos = 20 millones xD

Pd: eso si... dspues tengo que borrar eso como sea...

l31m

#35 borrar el ke? por esos 20 millones de € me da igual lo ke diga la gente, es mas la gente te miraria con envidia, "vaya un hdp ke esta forraisimo por dejarse follar por un gay"...

B

#35
1 hora != 2 minutos.

g4sb0

#36 borrar la imagen.... no el dinero -.-"
#37 Para un viejo 2mins=1hora. ^^

rbij

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. NUNCA ni por 3 trillones.

jorejore

#14 y por 200 €?

D4rk_FuRy

depende, mi culo no lo vendo, pero si fuera una tia poo... por 300k € facilmente xD

PLeaSuReMaN

#38 no has entendido a #36

te dice que para que quieres borrar el recuerdo de que te hayan enculado si vas a estar forrado a millones xd

PajarracO

Por un paquete de Marlboro.

Y eso que no fumo.

#1 es un viejo verde pedófilo que quiere ofrecerle dinero a algún pobre chavalín y está viendo a ver ke cifra le decimos para ofrecerle.

SgtOpio

Aceptaría con los ojos cerrados

aLeoLo

pero que por eso hay que cobrar?

N

El triple del dinero que me cueste borrarme 1h de memoria.

Eristoff

Estaria bien cobrar un dia por lo que habitualmente pago.

ShindoHikaru

Pues claro que lo haria

Rafyelzz

Pillaría los 20M€ y contrataba a un puto/puta profesional para que hiciera el trabajo por mi.

Gasolina

Mucho decir que no lo hariais, pero que os pongan el dinero delante, con una vida entera solucionada que es lo que conlleva.

er_jordan

20 millones? has tirado demasiado alto...mucho dinero, acepto pero del tirón

jorejore

#14 por 200 €

KaMyKaZe_PcS

#49 sabe XD

ArteeMa

seria una esperiencia traumatica... pero abeis pensado a las tias ke te follarias con 20 millones de euros ?

RePuWoMaN

20 millones de € por una hora? yo creo que el que diga que no aceptaría miente.

George-Bush

#55 Te compro, pero una hora, y sin trucos.

DeAthOnE1

aceptaria, pero que me droguen antes para no recordarlo

B

#49 va de listillo.

se supone que se ha encaprichado de ti, putas y putos hay a saco x menos de 20 000 000........

PajarracO

20 millones?????

Id por la calle, encontrad a una tia buena, enseñadle 3000€ y preguntadle si os echaría un polvo.

La mayoría aceptarían.

Si el que quiere follar es un viejo verde solamente tendrá que doblar o triplicar esa cifra.

pajero2

¿Para qué, cuando cobro eso por pinchar en una disco durante tres minutos?

PD: FÁCILMENTE

Usuarios habituales