por cuanto venderias tu cuerpo?

guiye

50% antes del trabajo y el otro 50 cuando me encuentre... (si me encuentra) xDDDDDDDDDDDDD

dirty

no me gusta hacer cosas con mi ferrari prefiero a la mujer..xD

gl

Neia

pues yo no podría aceptarlo, joder, se q es una millonada y madre mia, la vidorra que te puedes pegar pero no, no vendo mi cuerpo, me daría tanto asco a mi misma...pero oye, cada uno con su cuerpo que haga lo q quiera y si encima os pagan pues mejor para vosotros.

granaino127

#93 ¿ Asco de ti misma por que ?

Con 20mill de euros pagas a la NASA si hace falta para que saquen un flasheador tipo al de la peli MEN IN BLACK para que te borren la memoria XD!.....despues a vivir la vida xD!

B

Muchos decís:
-Os ponen 20 millones de € en la mesa, y anda que no aceptáis, julandrones.

Yo os pongo a un camionero de la M-30 que sólo su mirada ya te da escalofríos (y más en este caso, que ya se sabe a lo que se viene), y os dará igual la pasta que albergue el maletín. Almenos a mí me daría igual.

aNuBiS_PoWa

#95, por 20millones de €, me dejaba petar por el camionero.

J

#95 Por 20 millones yo dejaba que me metiera el camión por el horto.

CraKeN

si os folla un gay por 30 millones de € se os quedara el recuerdo pa siempre

J

Pero los 30 millones también quedan ahí.

Colacado

yo no vendo mi culo, nose vosotros.

soy_betiko

en esta vida todo tiene un precio...
menos mi culo

S

por 20 mill de € ??????????????????

obviamente si.

1 hora de sufrimiento compensa una vida de comodidades y lujos para ti y tus hijos, nietos etc... xd

B

Si lo tenéis tan claro, a mí me parece muy bien xd.

Kaneas

Sisi todos los de este post decis que no os venderiais como un Juan de Ramos hace meses... y mira, por menos dinero ha vendido su culo.

Ahora Juanes de Ramos decid que miento.

CraKeN

#104

xCe

Por 20 millones de euros... los q estais diciendo q no es q lo estais pensando en caliente... xD

Netzach

Yo valgo más de 20 millones de euros.

ju4n3l3

por detras ni el bigote de una gamba...

B

#106
Lo que estaría caliente sería el semen del camionero que pasaría por tu ano y llegaría hasta tu estómago.

iFRiT89

yo aceptaria, eso si en cuanto me pagase le meteria un palazo en la frente y lo dejaria K.O.

luego me iria de españa a vivir a islandia y montaria una empresa multinacional de aspiradoras IFRIT

la aspiradora que lo chupa todo...

xDDDD

ch3ris

yo por 20 millones de euros como si quiere sodomizarme durante una hora ...

estais subnormales? que prefieres tirarte toda tu putisima vida currando como un negro o estar 1 hora jodido ( literalmente ) y olvidarte de las putadas y las mierdas para siempre? en fin k poco valorais el dinero... decis que no porque no se os ha puesto nadie a decir " te doi porculo por 20millones de € " sino todos dirian k si felizmente y mientras te joden piensas en k te vas a gastar los 3300 millones de pesetas -_-

THanis

yo sigo pensando lo mismo k #2

B

Pues, por ejemplo, para mí el honor (y no tener que arrepentirme de nada al mirar atrás) lo es casi todo en mi vida (personal). Y que me de por el culo y hagan lo que quieran conmigo 1 hora, por mucha pasta que me diesen, pasaría el resto sin poder disfrutarla (y no por no poder sentarme, sino moralmente).

Y yo soy el ser más material del universo. Y lo más capitalista que conozco. Pero, para mí, aquí prioriza la dignidad personal.

Y lo de "creo que valoráis muy poco el dinero", se le puede dar la vuelta xd.

S4cr3D

Pues yo creo que poco habeis currado los que decis tonterias de que no...o eso o ni imaginais lo que cuesta ganarse la pasta.

Tanta idea y tanto honor, principios y pollas......que putas tonterias soltais.

pd: No os gusta tener dinero? menuda tonteria...:.
Creo yo que a todos nos gusta tener dinero no? :S

Er_nan0

maricones sobran, lo que falta es dinero me parece a mí

a todas estas, estáis que os ofrecen eso por petaros jajejaaj

granaino127

#109 Yo creo que un caminero no te pagaria 20.000.000 de euros por follar contigo. Asi que lo que dices es FAKE!!!.

#2 Sin pena este tipo, estoy arto de ver post sullos y tengo una pregunta... ¿se cree flamero? Parece un crio de parbulos diciendo soplapolleces en todos los post, es raro leer algo interesante de ese tipo..... xD!

hDs92

igual bajo el efecto d morfina mezclado con whisky y LSD....mientras me despierto al dia siguiente con los 20 milliones en l bolsillo..XDDD
K no , es coña

B

muy poco, yo le pondria un cero mas :_

#117 uhm pues no es mala idea eso del whisky xD

CraKeN

#117 es verdad no es mala idea xd

3

pero hablamos de hacer cualquier cosa?
y si quiere cagarte y mearte en la boca?
correrse entre tus parpados y tus ojos?

Pensad que esto lo ahce un awelo de 90 años con mas papada ke barriga.

x ese dinero lo hago todo.

Usuarios habituales