Hola amigos, vereis tengo un problema grandisimo.... necesito ayuda de verdad, no flameeis ni nada porfa.
Aqui mi problema: vereis, hoy he salido a la calle dispuesto a fumarme un cigarro y demas, me lo he estado fumando con un amigo y todo los 2 solos en un parque, y luego me he ido a casa de un amigo. De repente me llama mi madre diciendome que vaya a casa. Y me cuenta que Frigolito (por poner alguien xD) le ha dicho a mi madre que me ha visto fumando. Ahora el caso, mi madre me quiere llevar a una prueba del medico en el que te miten y la nicotina del cuerpo (no se como se llama), y si en las pruebas pone que tengo mas nicotina de lo normal mi madre me desapuntara de futbol . Pues ahora la pregunta es;
Hay alguna forma de disimular esos datos en las pruebas??? He leido que duchandome y sudando se pierde efecto de esas pruebas....por favor necesito que alguien me confirme eso y que me de mas soluciones porfa.
A lo largo de estos dias me he fumado 2 cigarros y 5 porros, eso si, repartidos en toda la semana. Tengo 15 años por si sirve de ayuda. Por favor necesito vuestra ayuda.
15/8/07 + historia absurda de quinceañero = FAKE
(lo del futbol a sido bueno, me kito el sombrero xD)
si haces el pino se sube a la cabeza y cuando te sacan sangre del brazo no queda nada ahi y parece que no has fumado
DIle a tu madre que se acuerde de lo que hacía a tu edad si es que es cierto y te vas antes de que conteste macho... a mi con 14 años me pillaron un paquete de tabaco y un broncón que dios santo bendito más de 2 horas hasta que se tragaron que era de un amigo, hasta dejarlo hace unos meses mi madre me daba tabaco y yo, claro que ahora soy bastante más grande y no es lo mismo pues lo dicho, que le recuerdes lo que hacía a su edad.
PD: #9 pero eso lo desaconsejan los médicos ya que dicen que pierdes peso y muy rápidamente.
#3 gracias por esa informacion de veras
Pero tambien me gustaria saber si algun metodo especial para disimular los resultados o al menos para bajar el nivel de nicotina.
Si no eres fake pues te jodes y punto porque te pillan si o si, no existen remdedios magicos ya que de otra forma nadie daria positivo en un control
Ummm probare todo lo que me habeis dicho, excepto eso del semen xDDD.
Decir mas cosas porfa, que la cita es maniana a primera hora.
Te jodes y dejasde jugar al futbol, eres menor no puedes fumar... Curraros un poquito mas los Fakes anda!
Ohh pobrecito el niñito que esta en la edad del pavo y por hacerse el machote su mami le va a dar dos azotes... (Esto es x si no es fake, para reirme un rato)
Solucion: Ves a puntandote a baloncesto, a no ke komo fumas desde tan pekeño no tendras la altura... Apuntate a air hockey XDDDDD
Un consejo ke te doy es ke le digas toda la verdad a tu madre, pero de corazon... Y prometerle ke lo vas a dejar, pero nada de engañar a tu madre, porke te corto los huevecillos con la cuchilla de afeitar.
estamos?
Saludos
#17 tu mismo, si no te tragas el semen daras positivio y tu mama ya no te comprara mas huevos kinder.
di que estás malo y no puedes ir mañana al médico xDDd y reza para que cuando te den nueva cita ya no tengas nicotina en el cuerpo..
también puedes decir (si la tasa es baja) que tus amigos fuman o cualquier fula xD
"A lo largo de estos dias me he fumado 2 cigarros y 5 porros, eso si, repartidos en toda la semana."
Mis semanas empiezan el lunes así que si te has hincao 5 porros y 2 cigarros hoy por mucho que hagas mañana vas a dar po-si-tivo!
Sino.. siempre te queda recurrir al comite de apelación.. ¡¡ dí que tu cuerpo genera el thc de los porros y la nicotina de los cigarros !! ¡¡no hay huevos!!
pd: me da que madre es la fake de esta historia xD
Y donde se hacen esas pruebas? las de nicotina, thc y demás... Si vas a la seguridad social y dices oye mira quiero estas pruebas... las hacen?
#3 tienes razón
Si t gusta el futbol no fumes , no soy wen ejemplo pero weno , yo juego a hockey y fumo bebo y un largo etc k ati pekeñin no t vy a decir (K)
#25 ya joder, me refiero a hace una semana, osea el lunes pasado xD.
Oigan no se cachondeen, lo digo muy en serio.... y ademas para una vez que expongo mis problemas os reis de mi....