Por fin viernes...

Ramu

este finde ke ? ke teneis pensao hacer? yo este finde voy a una cerveceria alemana berwinkel o algo asi se llama, a beber medio litro de Gordon a 3€, dejad aki vuestros planes, enga

M

yo seguramente tambien me pasare esta noche por el bierwinkel

CaZaDoR18

Cumpleaños suegra..

Ramu

#3 ya se el nombre, eres de valencia ?

Deckard_29

#4 El cazador cazado.

Yo lo de todos los findes. Fiesta de noche + playa o sobada de día (o una combinación de las dos).

ArTiCo

hoy viernes saldremos x ahi o tal vez al cine a ver king kong.

mñn por la tarde salir x ahi a echarnos unos billares y unos futbolines y tal vez unos bolos y por la noche de fiesta

el domingo a la piscina y al jacuzzi y esas cosas , y si el sabado no hemos jugado bolos pos bolos y si el viernes no fuimos al cine pos cine.

somos monotomos , siempre hacemos lo mismo. :/
tb jugar al wow

M

#5 si

Linki

Yo no tengo pensao nada lo mio es ya una costumbre,parte d la vida...Lo mio es todos los viernes me pongo to fina d alcohol xD jajajajjaaj anda k no me rio xD

Koe

manolitro en alicante tambien hay uno ojala pudiera organizar hoy ese mismo plan, cagoenlamar....

Ramu

pues iwal nos vemos y todo, aunke por tu avatar no creo q me caigas muy bien, amis colegas tmp...si ves un grupo d punkies puestos hasta el culo, somos nosotros

M

#10 tu tambien tienes cena con la suegra? xDD

#11 mi avatar es porque siempre voy (mas bien iba) con prusia en el europa universalis, el juego al que mas me he viciado en toda mi vida, de todas formas no se que tienes en contra de este noble reino.

Por si acaso yo asistire con una rosa en la solapa para que puedas reconocerme

-

Descansar en casita y vaguear mucho ^^

:P

Strangelove

Siempre queda la posibilidad de pillar la vieja agenda y llamar a alguna amiguita para salir a cenar por ahi, y a ver que ocurre...

G

Me he puesto malisima de la garganta y no puedo ir nisikiera al concierto que iba a ir esta noche...que putada...U_U ains asi que finde a la mierda

Whose

Disfrutar de que han acabado los examenes y quedarme atrapao

EuRyNomE

#2, te acompaño en el sentimiento, yo también lo soy.

Pero los viernes noche libro ^^ Larios, amigos y niñas =)

Salu2

B

Daré un vueltecilla, pero guardando fuerzas para mañana porque mañana llega un amigo que vive en Edimburgo (fiestaaaaa) y el domingo toca concierticooo (Def Con Dos + Vikingo).

Sn0oZe

Cenar/Emborracharse con la peña de la escuela xD

Ramu

#12 a ke bierwinkel iras? benimaclet o centro comercial El Saler ?

C

Yo he quedado a las 4 de la tarde con una ex, a ver una peli y tomar unas copas en su casa, si hay suerte y el alcohol anima la cosa me la calzaré, y si no la hay (lo más probable) pues luego volveré a casa a cenar y por la noche de botellón pero poquito, que quiero llegar pronto y bien a casa para estudiar mañana :]

RoW1mDN

Futbolines + cerveza, cena de empresa en restaurante de lujo, barra libre y... si consigo aguantar, pues mas

Nyssa69

Estudiar, viernes, sabado i domingo, lunes morir en el examen, posteriormente resucitar i presentarme el martes al examen de patologia medicoquirurgica i volver a morir.
Despues de eso pegarme la fiesta del año!

Elot

yo me pondré de nick en el msn:

ESTOY DE FIESTA!!! ESAS NIÑAS!!!!

PD: No.
PD2: No sé que voy a hacer xD

DaRu

Despues de cenar gratis debido a una apuesta, iremos a un bar a abrir boca con algunas cervezas, luego pasaremos por una fiesta en casa de una chavala donde habra mogollon de chavalas y yo me ire con alguna de ellas al cuarto de invitados de la casa y...

...y...

...y...:(...

...es mentira, esta noche curro :(

Que dura es la vida.

Kaiz

#21 en heron city hay otro, y en la zona politecnico tb hay otro. si quereis intimidar, concretar uno, pq sino lo veo dificil q coincidais.

Yo hoy vere alguna pelicula divx y luego a dormir que mañana me voy a hacer snow a valdelinares.

Idaho

Mañana curro a las 8:00 AM así que paso de salir, que luego me duele más currar XDD. me quedaré viendo algun Capi de Veronica Mars o Bleach...

alexandra313

IROS X AHIIIII!!! pues yo no tengo ya ni un dia de fiesta hasta el dia 25...pfffff!!!! puto corteingles y su 'afán' de ke os dejeis to el puto dinero! XD asi ke venid a distraerme coñe! k si no hay gente me aburro muxo... :( :(

Deckard_29

#29 ¿Al final te dieron el trabajo?

Usuarios habituales