por ke?

JoNSuaN

por ke coño me meto a las ultimas paginas de algunos threads (por ejemlo, el de telekinesis) y me sale:

No hay ningun mensaje en este foro

Responder Ir a página: 1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66,
67

JaNDeR

Máximo 60 páginas. Las demas son ¿Flames?

Pakazo

Y si te vas a las últimas paginas del foro no hay nada.

Tengo miedo.

Snapper

#1 xq las paginas se van creando segun las respuestas, pero si una vez creada se borran post anteriores la pagina sigue creada pero sin post, no se si me he explicado bien :/

J

Sera una conspiracion masonica de Mordoreye?

_BoJa_69

Porque han borrado respuestas o post y las últimas páginas siguen estando ahí en vez de autoeliminarse. Fallo de programación.

B

#5 ahí ya has demostrado definitivamente no tener puta idea de qué es la masonería, puesto que conspiraciones han cometido muchas xD

JoNSuaN

pues han borrao de golpe unas 5 paginas (ke yo haya visto) xD

SeiYa

Supongo por que las paginas las crearan en funcion de la ultima respuesta, es decir, si hay 300 respuestas y cada pagina es cada 30 respuestas habra 10 paginas, pero si borran 100 respuestas pero sigue la respuesta #300 intacta y la siguiente es la #200 seguiran habiendo 10 paginas, luego si borran la #300 y la ultima es la #200 pues tiraran de la #200 ... otra cosa es que realmente no las borren y las marquen como borradas cosa que no creo que hagan por que la bd estaria llena

GuiLeZ

#9!

JMBaDBoY

Como ya te han dicho, la gente va posteando y se van creando páginas. Cuando hay comentarios indebidos, lógicamente se borran replys. Al borrar los replys desaparecen éstos, pero las páginas no.

pillow3

Ay alguna forma de ver los primeros post ??

XarevoK

ok

Usuarios habituales