Por la libertad de prensa!

Gustioz

Discurso de Alsina por la libertad de prensa.
Lo de Luis del Olmo ya lo conocía pero me sigue impresionando.

Pd, no he encontrado ningún vídeo sin la cara de Pablo Iglesias en portada.

ReibenN

Los palmeros del establishment defendiendo la libertad de prensa. Falta Julia Otero.

2 respuestas
Gustioz

#2 bua, es que eres súper radical.
Cómo se dice eso del establisnoseque?

1 respuesta
ReibenN

#3

Pues no mucho, pero después de llevar décadas siendo unos putos siervos machacando cualquier atisbo de libertad de opinión que vengan a lloriquear me hace hasta gracia.

De esos polvos estos lodos. Ellos son eso de lo que se quejan.

Martita-

Y de que la prensa ha perdido toda credibilidad con toda la mierda que sueltan sin contrastar, titulares fake donde luego entras a la noticia y nada tiene que ver con lo que pone el titular, a la orden de partidos politicos cuando deberian ser imparciales, etc etc...

1 respuesta
Gustioz

#5 Alsina no tiene nada de eso Broh.

1 respuesta
Tholgar

#6 Alsina es un palmero más del régimen.

1 respuesta
Leoshito
#1Gustioz:

Pd, no he encontrado ningún vídeo sin la cara de Pablo Iglesias en portada.

Una pena porque huele a clickbait que lo flipas.

1 respuesta
Gustioz

#7 de que régimen? Es broma, yo creo que Alsina apoya el sistema actual porque dentro de lo malo...
#8 si me encuentras uno lo pongo.

E

First World problems.

1 respuesta
choper

Alsina debe ser de los periodistas más imparciales y neutrales que deben existir en este país. Si eso es "apoyar al régimen"...

Poco le escucháis algunos me parece a mí.

No parece una persona que se arriesgue desde luego, quiero decir que no es un periodista "rebelde" (o sí, depende cómo se mire). Pero es que un periodista está para contar hechos y tratarlos con objetividad, no para dar su opinión de hooligan que pueda tener.

Creo que muchos en este país creen que un periodista es alguien que debe dar su opinión personal sobre todo, y eso no es un periodista. Como ya he dicho un periodista debe ofrecer los datos de la forma más "limpia" y contrastada posible, sin más. Es el que lee/escucha quien debe sacar sus propias conclusiones. Y pocos periodistas hacen eso mejor aquí en españa que Alsina.

1 respuesta
Gustioz

#11 partiendo de la creencia que el PSOE PP se tienen montado un chiringuito y no tenemos opción alguna de cambiarlos y una monarquía intocable, algo de regímen si tiene la democracia española.

#10 que la prensa medianamente sería no pueda opinar, si que es grave.

2 respuestas
choper

#12 Lee bien que no lo has hecho.

1 respuesta
Gustioz

#13 has añadido cosas cacho perro XD

1 respuesta
choper

#14 No, lo que estaba escrito cuando tú has hecho el reply no ha cambiado. Sólo he añadido 2 párrafos adicionales.

sephirox

La libertad no existe, idiotas.

(No estoy personificando, eh).

2 respuestas
E
#12Gustioz:

que la prensa medianamente sería no pueda opinar, si que es grave.

Pues será grave y to lo que tú quieras, pero en mitad de una pandemia y crisis económica históricas me importa entre cero y nada.

Además, algunos (por no decir todos) hasta se lo merecen viendo la que están montando con esto del covid (buscan clicks y audiencia pa hacer money en una situación tan grave como la actual).

2 respuestas
Gustioz

#17 precisamente por la situación que estamos necesitamos periodistas independientes cuanto antes, que si, que la prensa está en la mierda, en eso coincidimos.

Word-isBond
#17ekOO:

Además, algunos (por no decir todos) hasta se lo merecen viendo la que están montando con esto del covid (buscan clicks y audiencia pa hacer money en una situación tan grave como la actual).

El buen demócrata.

1 respuesta
tute07011988

A Alsina me lo respetáis u os parto la boca.

El hecho de que ahora lo coja la sensatada cuando critica al gobierno porque le interesa sacarlo a la palestra no hace que sea un Herrera de la vida lamiendo el cimbrel al mismo de siempre; Alsina ha dado caña a los dos gobiernos de Rajoy sin parar. Y sigue haciéndolo con los distintos gobiernos regionales, sean del color que sean. Otro rollo es la basura de contertulios que a veces tiene, pero es el precio a pagar por pertenecer Onda Cero al mismo grupo que La Razón, pero también tiene gente fija muy cabal que no se casa con nadie, como Rubén Amón.

B

Madre mía, los dueños de los medios de comunicación y sus periodistas comprados y bien posicionados, hablando de la libertad de prensa XDDDDD.

Desde que se inventó la imprenta, la libertad de prensa depende de la voluntad del dueño de la imprenta.

E

#19 La demokrasia sirve de mucho con 65.000 muertos, sí. Igual que sirvió de mucho con la crisis económica de 2008.

Pero eh, a tope con la demokrasia! xdd

Headhunt

Para que haya liberta de prensa, primero la prenda tiene que tener credibilidad. Ahora mismo como mucho hay libertad de marketing.

Zegatron

El señor Alsina, el señor Gabilondo, el señor del Olmo, el señor Jimenez Los Santos saben perfectamente que eso de la libertad de prensa es tan real como un unicornio. Trabajan para grandes corporaciones que viven de la publicidad.

Los límites de esa libertad ya vienen marcados por El Corte Inglés.

1 respuesta
Thouy

Alsina es el primer responsable de la gran crisis de identidad del cuarto poder, por muchos discursitos populistas que se ponga a dar.

#24 quién pudiera darte manita

Gustioz

#16 I know broh.

ManOwaR

Min 5:45

Libertad de prensa, buen chiste xD

2 respuestas
Pelunarez

#27 como te vea sephirox poniendo un vídeo del tío que más detesta ahora mismo...

En relación a #1 , sí, yo también creo que Alsina es de lo más imparcial que hay en la radio. La forma de transmitir además es muy agradable de escuchar y no se corta mucho en atacar a unos o a otros. Para la morralla que hay suelta, bastante digno es (sobre todo cuando vuelves a encender la radio y ya está la señora Otero).

Ahora bien, aún respetandolo también estoy de acuerdo con las otras tesis que se han puesto aquí, y es que ellos mismos son el origen de aquello que critican. Es triste, pero cuando vivimos en un mundo gobernado por la publicidad, privada, institucional o institucional camuflada, creo que es evidente que tu discurso va a estar limitado (si no directamente sesgado) desde el mismo momento que abres la boca.

Respeto a Alsina. Pero es un tío listo y sus "ataques" son siempre velados, sin bajar demasiado al barro para que no le enseñen la puerta en un momento dado. Y eso no es libertad de prensa, o no del todo al menos.

1 respuesta
Evilblade

Es que la gracia de Alsina no es que tenga que usar su opinión como un ariete, es que trate a sus oyentes como gente suficientemente inteligente como para entender información y crearse su opinión.

Estos últimos años ha sido muy muy crítico con la separación de poderes y con el guardar las formas en la democracia. Es mi periodista favorito.

sephirox

#28 Tenía un comentario preparado y lo he borrado xddddd. Si es que un notas que dicr ser graduado y me dice que las listas para el Congreso son únicas y generales para todo el estado...

2 respuestas