Por mi "culpa"...

bloodhound

... mi hermano quiere hacerse una cuenta en MediaVida. Me ve siempre leyendo Off-topic, o FEDA. Incluso 4-chan.

No se como sentirme, porque antes me decia que era un friki, y ahora estoy acojonao. Me ha amenazado con postear incluso más que yo. Esta venga a usar palabras como LOL, o wat?, o epic fail, owned. Tiene unos 16 años, y hasta ahora solo le interesaban, las tias, los coches y el rap.

¿Alguno de vosotros ha estado en mi situación? ¿Teneis hermanos en el foro?

danao

SANSEACABO

Kenderr

¿Y cual es el problema?

¿Te molesta que tu hermano venga a un foro donde estas tu?

¿Te molesta que tu hermano entre a MV por tu cula? Ergo consideras MV nociva para tu hermano.

¿Te molesta que diga esas tonterias? Dale un par de guantazos y solucionado.

Pontifex

ponle el video de 2girls1cup y no se querrá acercar a un ordenador por una temporada

Pachy

dale dos galletas, y dile que si no tiene un nivel de gafapastismo alto, no se moleste. Y que si ademas, va de malote rapero mefolloatodas, tampoco

Y que no necesitamos mas niños por aqui, esto no es una guarderia.

VETE A HACERTE PAJAS, YA ENTRARAS AQUI EN UNOS AÑOS.

bloodhound

No, si me hace gracia. XD

Jaja, ademas podre ownearle. O putearle, mas bien lo considero como una bienvenida.

#3 como veras culpa esta entre comillas, ergo MV no es mala.

HNgoly

Por lo que hablas esta en "esa edad" por lo tanto #2 es la solucion

Joer cada vez tenemos mas niños de 16 aqui :/

LaChilvy

#1 Cuantos mas mejor ;D

EseLoKo

Dile que abra un post diciendo cualquier tontería, que es la moda de los novatos en MV. Luego se gana un ban y santas pascuas.


wat?

\/

N

hola aporto un poco de informacion que considero sera util

Etimología
Una hoja de un peral.

El nombre de pera proviene del latín vulgar pera (plural del sustantivo neutro pirum- i de la segunda declinación) palabra que se ha adoptado casi sin modificación hasta nuestros días, en otros idiomas como el inglés (pear) el origen proviene de las Lenguas germánicas occidentales pera. En algunos paises de latinoamerica se le dice perejea o kuali ortayumma,(forma en la que los indigenas paeces, de colombia, le llaman a esta fruta que traduce; testiculo verde)
Usos del Fruto [editar]
Un grupo de Peras dentro de una Caja listas para su posterior comercialización.

El principal uso del fruto es gastronómico, se emplea frecuentemente como fruta de postre o como producto de elaboración de alimentos, se suele emplear en compotas y en Europa se emplea la pera en la elaboración de perada (sidra de pera), muy popular en Gran Bretaña particularmente en oeste y Gales en Francia especialmente en Normandía y Anjou.

Notable es el uso de la madera de los árboles de pera para instrumentos musicales debido a su dureza, grano y peso relativamente liviano. Los productos de los árboles de las peras se emplean como alimentación de las larvas de un gran número de especies de lepidópteros. En algunas lenguas, tales como el alemán la pera ha dado nombre a ciertos instrumentos caseros como la bombilla, de esta forma se denomina "Glühbirne" (literalmente: pera luminosa). En castellano se solía denominar así al llamador de timbre o interruptor de luz que tenía forma parecida a una pera, en diminutivo "perilla" denota la porción de pelo que se deja crecer en la punta de la barba, de forma coloquial se dice de una persona que es muy elegante y refinada y de la que se sospecha está en la frontera de lo cursi.
Bibliografía

Tipos

Existe un elevado número de variedades de peras, todas ellas con características propias de olor, sabor, textura y color. Según la época de cosecha o de maduración, se establece una diferencia entre peras de verano, de otoño y de invierno. Las variedades más comercializadas, por orden de aparición en el mercado son:

* Pera ?de San Juan?: De tamaño pequeño, tiene la piel verdosa y fina y su carne es dura y crujiente. Se recolecta en el mes de junio.
* Pera limonera o ?Doctor Jules Guyot?: Tiene forma abollada y su piel lisa y amarilla, cambia a carmín por efecto del sol. Su carne de color blanco es jugosa, muy dulce y perfumada. Se recoge entre julio y agosto.
* Pera de agua: De carne fina y muy jugosa, mantecosa. Se recolecta en los meses de julio y agosto.
* Pera blanquilla: De tamaño mediano, tiene una piel fina, lisa y con brillo. Es de color verde, con carne blanca y muy jugosa. Se recoge en agosto y septiembre.
* Pera ?Buen cristiano Williams?: De gran tamaño, tiene una piel frágil, brillante y verdosa-amarillenta. Su carne es blanca, jugosa y muy aromática. Su recolección se produce entre agosto y septiembre.
* Pera ?Buena Luisa de Avranches?: De tamaño grande, es de color amarillo y carne blanca y muy jugosa. Se recoge en septiembre.
* Pera de Roma o ?Conferencia?: Es de tamaño mediano y con forma achatada. Su piel es rugosa, de color verde y con manchas tirando a marrón. Su carne es amarillenta y muy jugosa. Típica de los meses de invierno.
I

Ya es hora de que se haga un hombre.

Ismelldrama

Mira el lado bueno, en el desayuno o en la comida podréis charlar sobre los nuevos hilos de OT o Feda, y reiros de las gracias del hilo de 4chan :).

Kayder

mmm prefiero las chirimoyas

Por como hablas parece que lo has arrastrado a un mundo de drogas y perversión

T

¿Te ha amenazado con postear más que tú?

Qué malvado.

zlatan0810

yo tngo a mi hermano por estos lares... con el escudo del oviedo :)

bloodhound

Nop, XD. Me parece bien. Por lo menos no es mi madre la que se quiere registrar. xD

Os imaginais MV, y vuestras madres??

#17 Que he hecho?

T

Prefiero imaginarme tu suicidio.

BOXXY

yo te vendo mi cuenta gold de 4chan

Snorky

Escala puestos poco a poco, hazte mod y al menor indicio de que se registra, lo baneas y punto.

Pachy

creo que OT puede prescindir de este hilo. Pega mas en FEDA XD

edit: dale mas salseo, si quieres dinos el nick de tu hermano y le hacemos el vacio y ataque psicológico.

bloodhound

#20 Si alguien lo puede mover, que lo haga, a mi me da =. Todo sea por unas risas

Aun no se la ha hecho.

B

Manifiestate hermano de #21

Pachy

Mediavida te invoca. Quién eres tu para hacer caso omiso de esta orden?

bloodhound

Creo que se ha registrado, hace 1 hora, supongo que tendra que esperar a que le llegue el correo de MV. XD

LaChilvy

ban por cuenta clon incoming xD

Dead_Cell

P

Postear mas que tu no es muy dificil...400 posts desde 2005 xD

Soy_ZdRaVo

#25 esta en lo cierto

Pachy

#27 está en lo cierto

edit: #28 vete a la mierda xD

AlDaZ

Dentro de unos minutos abrirá un thread amoroso preguntando que hacer con su novia "tXoNy" que le tiene agobiado.

Tema cerrado