TEMAZO
PD : ahora estas de muy happy mu felis
la adolescencia...tierna edad en la q uno se cree cool y q lo sabe todo y q con el tiempo te das cuenta de q eras gilipollas y no tenias ni puta idea( tb me paso a mi)...
de la cancion prefiero no opinar, toda mi atencion se perdio viendo la fotos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Deberia aprender a hablar antes de cantar, me recuerda al refran de ha intentado correr antes de siquiera saber andar
Mediavida cada día me demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
Sobre el vídeo sólo diré dos palabras : NO COMMENTS
#14 Obviamente entro a mv para pasar el rato e intentar divertirme pero vamos...a veces no entiendo como hay gente que no tiene la palabra vergüenza en su vocabulario.Y no,el vídeo no me amarga...simplemente no me hace gracia xD
#12 riete un poco de la vida,estas a las 12 de la noche de un viernes metido en mv para amargarte la existencia? esto es para reirse ;D
Edit: mal interprete,pense que te referias al que lo colgo y no al sujeto que canta XD
No es el primero de estos que escucho, y sinceramente. No se dan cuenta que tienen el sentido de la musica, el ritmo y a su puta madre en el culo??