Por poco me rajan

karaharn

Vaya potra, aunque la verdad es k esta semana a mi me paso algo similar.
Estaba yendo a estudiar(soy de bcn) a una biblioteca ubicada al raval k es de historia y se esta muy trankilo. La zona x dnde paso no es peligrosa, pero kuando sali, alla a las 8, me encontre caminando por delante un moro, y en la eskina veo a otro mirandome. Entonces me preocupe pk lo estaba viendo, me ibana dar el palo clarisimamente. Y alli, en mi soledad, el de atras me agarra ppr el hombro y ya me estaba diciendo noseke y... Justo en ese putisimo momento pasa un coche de los mossos. Es la primera vez k me alegro de verlos!XD

AG

#29 Eran cuatro los chicos del grupo de salvadores, más mayores y la mayoría de ellos más grandes y robustos que los canis (todos menos uno, concretamente). Aun con una navaja y viendo que a uno lo habían tumbado de un sólo golpe, sin miramientos y sin acojonamientos ante las provocaciones, seguro que pensaría que le haría falta una katana y no una navaja para sentirse seguro en una pelea grupal.

Y yo creo que al final sí me hubiera dado un susto físico con la navaja, porque pasaba completamente de darle mi cartera (tenía unos 25€ solamente, pero sí tarjetas de créditos y documentación que, aun anulándolas, es un coñazo y un agravio ir a renovar). Al cani no se le notaba mucha iniciativa, pero visto que era una de las chicas la que movía sus hilos, estoy seguro de que si esa chica lo hubiera presionado, me habría rajado.

Dralions

#22 Pues a mí no me parece que hayas actuado cobardemente. Demasiado valiente has sido como para intentar hacer entrar en razón a semejantes imbéciles, aunque también demasiado ingénuo, porque quien no puede, no puede. Cobardes ellos, que estando en superioridad numérica te amenazan con una navaja... Lo mejor es que denuncies, y al otro tipo que te ayudó ni lo conocías, ya verás qué rápido se le quitan las ganas de ir de guay sacando la navaja.

3
I

Deberías haberte follado a esas putas mientras el armario les daba a los novios.

1
D

Lo peor son las zorras esas

1
Luis0aar

Q suerte! la proxima vez lleva spray de pimienta y los aliñas!

Arctrax

Joder menos mal que pasaban los tios esos por ahi.... que con los lunaticos estos nunca se sabe..... Me alegro de q saliera bien la cosa

edgar23

Saben que eres uno de los traductores de FF XIII y bueno no tengo nada mas que decir...

edit recien pensado: tendrias que haber dicho que eras de MV al principio de la conversación, se hubiera acabado todo en 0,

Hurtiek

Joder, y cuando la cosa se empieza a poner a vuestro favor los dejais ir? Yo les hubiera dejado un par de costillas rotas y un ojo morado a los cabrones y a las putas de sus novias para que aprendiesen...si es que de leerlo ya me pongo de mala ostia, y eso que me considero una persona pacifica xD

AG

#39 Dudo que los chavales que intercedieron por mí tuvieran ganas de bronca, y más cuando se trataba de algo que no tenía nada que ver con ellos. Y yo, lógicamente, al ver que se fueron los canis, de lo que tenía ganas era de meter el maldito coche y quitarme de encima tanto marrón. Les di las gracias pertinentes a los que me echaron un cable y les dije que les debía una. No pretenderás que les fuera diciendo: "oye, que no se vayan, vamos a zurrarles", ni que yo fuera tras ellos en plan vengativo xD.

AlejaaaN1

El truco es tirar he medio y atravesar tipica

En esas situciones sinceramente dudo que tengan lo que hay que tener para rajarte hay que tener muchos huevos o estar muy ''loco''

Blade46

vaya tela.... de la que te has librado xD

MigueLuno

Es por eso que siempre tienes que tener un amigo " Armario " para las situaciones como estas xDDDDD.

2
YokeseS

que listos son, querian rajar al propietario del vado que le acaba de multar... que seria lo siguiente ir en autobus a recojer el coche? xD

aNGEL0cod

propongo quedar dentro de un mes con mediavideros para realizar una caza de canis alrededor de su cochera:

camiseta mv+pasamontañas+bates de beisbol+penes de goma

9
Cheester

El mundo esta fatal... Ya es que intentan rajar a la peña por estas cosas...

En fin, suerte has tenido que no te ha pasado nada. Seguramente no los volveras a ver.

crazypowa

ya les puedes invitar a algo xd

A1rStacK

has tenido suerte, sinceramente, pero si yo hoy, de la que vuelvo pa casa me encuentro a 4 canis que me quieren robar, te juro q los mato a ostias. Me salta el chip del enrage y a tomar po culo. Putos gitanos hijosputa!!

vaya suerte amigo!

Un saludo de borrachera! AJAJAJA

_MoNxO_

Joder AG, casi te me matan ;(

GranTorino

Se mueran los canis hijos de la gran puta, qué asco de gente, por suerte, noto cierto cese de éstos últimamente al menos en mi ciudad (Alicante) siendo sustituidos por otros de menor edad cuyas aficiones son más sanas como el parkour o jugar al Counter.

Ah, y viva la pandilla treintañera salvadora.

B

#1 LLeva un tablón siempre a mano, putos canis... y lo peor es que luego les das una guantada y vuelan, como demostraron tus hamijos. Por suerte suelen ser unos fantasmas me alegro de que estes bien.

Lo que me he podido reir con eso de que les pagases la multa.. xD

clamuno

te lo digo sin animo de acojonar...pero no hay cosa que mas le joda a estos canis y esque les dejes mal delante de las novias doblemente...asique ten ojo a partir de ahora xq saben donde tienes el garaje...

lo digo desde la experiencia, porque hace 3 años unos canis se metieron con una amiga minusvalida, y yo embalentonado x mis poderes alcoholicos del momento les casque 4 ostias bien dadas y desde entonces cada vez que me los encuentro , y ademas siempre ocurre la puta casualidad de que en vez de ir con colegas, voy con alguna amiga; me buscan las vueltas , aun habiendolo intentado arreglar varias veces...y mas de un tortazo me he llevado...

para el q venga diciendo despues q xq no lo arreglo con mas amigos...bien facil, -->no quiero empezar un circulo vicioso

Nubecillo

Suerte que estás bien,AG!
Pero vaya gentuza...

Y te pasa finde si finde también?deberías poner un cartel tipo "Cuidado,llamo a grua" o algo así,porque esos ven la señal de vado y piensan que es publicidad de una nueva disco.

GranTorino

#52

A partir de ahora ponte vaqueros y cinturón. Cada vez que los veas acercarse, sácate el cinturón y si puedes llevar una buena hebilla bien gorda mejor, en cuánto los veas a lo lejos de la calle, ves sacándote el cinturón. Pasarán de largo como si de un desconocido se tratase.

Si se ponen valientes, cáscales con el cinturón bastamente, obviously.

ZaEk

jodidos canis, ya no puedfs ir tranquilo por ahi. lo que mas rabia las putas novias folloneras. Menos mal que no ha ido a mayores.

clamuno

#54..
si para mi no es 1 problema...no soy ningun superguerrero , pero he echo kickboxing bastantes años y unido a mis multiples peleas en la adolescencia pasando del tema. pero no me hace falta un cinturon para tumbar a 2 o3 de ellos...el problema sq son los tipicos canis que van siempre en pandilla 15 o 20...y cuando me ven solo vacilan dando 1 par de tortacines irientes...y me les he encontrado 4 o5 veces desde aquella.

si quisiese les buscaba uno a uno (de echo el "cabecilla" vive en el portal de la tia de mi novia y cuando me le encuentro agacha la cabeza..y paso de decirle nada , simplemente le miro y le echo una risa ironica , que jode mas que una ostia muchas veces) pero paso de mayores enfrentamientos

de echo la ultima vez estaba un amigo conmigo y se estuvo riendo de uno de ellos diciendo q no fuese tonto q sabia q estaba en arresto domiciliario y si haciamos una llamada acababa un tiempo en la trena) y se paro la movida esa noche...

p.d.: me hago viejo y me doy cuenta de que me vuelvo pacifico xD

Lemelisk

Novedad mundial que sean las tias las que metan cizaña, mecagoenlaputa.

Por cierto, "llega la poli y esperamos" ¿esperamos? ¿sales a hablar con la poli delante de los bares? Si es correcto lo que he entendido, ¿por qué no te pones directamente un cartel luminoso que ponga "he sido yo"?

He estado años viviendo con un vado y a la poli se le llama para que venga y haga su trabajo y tú en casita metido o en tu coche dando una vuelta por ahí haciendo tiempo, hay muchísimo subnormal suelto. La poli no te necesita para nada, ven el coche en el vado al llegar y actúan, no hace falta que sepa de quien es ese vado, como si no es tuyo. Así queda como que pasaban por allí y han visto el coche, luego tú entras al rato a tu garaje y te quitas de problemas.

5
Ramb1to

Hay que andarse con cuidado, a partir de ahora si fuera tú iria con algo encima, pero como tu bien dices si eran forasteros dudo que vuelvan, no estan en su territorio y en cuanto vieron la ostia del armario y levantó la mano se acojonaron.

Conclusion: cuando se quede un coche en el garage no vayas paseando buscando al tio que lo ha dejado mal aparcado o dejar tu coche esperando a que salga y tu hablando con la poli, esto te ha servido de experiencia, cuando la gente tiene drogas y alcohol en sangre no son personas, y tu has tenido la mala suerte que encima eran canis...

1
VaCa_

toda la culpa es de las dos zorrasssssss! a esas dos la teniais que haber cojido tu y el armario y darle por culo conjuntamente, se le iva a qutiar las ganas de salir de fiesta y de meter cizaña en 2 añitos por lo menos.

PD: T_D_S P_T_S

NocAB

Qué panda de hdp despreciables... me hierve la sangre con ese tipo de gentuza.

Tienen pinta de ser buena gente los te han ayudado y espero que así sea porque les debes la vida (o casi).

No se si sería buscarte problemas pero al de la navaja le podrías denunciar ya que tienen su coche...

Y la verdad es que en tu situación yo ahora estaría bastante acojonado porque saben donde vives. :S