Por poco me rajan

H

Con Franco estas cosas no pasaban.

Dr_CrAzZY

#181 Con Franco no metias tu el coche a las 4:00 de la mañana.

E

#182 Con Franco no valían las ironías.

Drakeer

A ver yo veo normal que si no quiere más historias que no denuncie. Ahora, como él dice, si pasa cualquier mínima cosa a denunciar.

El problema es que luego no les hacen absolutamente nada, ya conocemos como está la justicia española a estas alturas. Por desgracia.

Soy_ZdRaVo

#176 yo creo que el sopapo entra dentro de la defensa propia ya que se puede hacer en favor de terceros. Y a este tio le iban a rajar y entonces el otro para que no le rajaran les golpeo con el puño que claramente es inferior al arma blanca. Yo creo que por ahí se podría anular su denuncia.

#184 la conoces por personas cercanas o por lo que dicen en tv? Porque este es un delito grave no una gilipollez de hurtos, son de 3 años a 5 si no recuerdo mal.

Silvio_Dante

#185 va de farol #184 no tiene ni idea xD

PaCoX

denuncia hombre... no se a que esperas.

K

Aver tio, cuadno el cani se te pone chulo y la jeny de turno calienta el ambiente, tardaste demasiado en rebentarle la cara de un piñazo y salir por patas.

Recuerdalo, el que da una vez, da dos veces y casi siempre gana. Te as librado por poco amigo.

B

En fin, tienes 25 años y ya eres mayorcito para saber lo que deberias de hacer, no te dire nada.
Pero como PRUDENCIA lo que deberias de hacer es denunciar.
Pero dejalo pasar que cuando te rayen el coche, o te esperen y te rompan la cara, no se que haras...
Seguramente iras llorandole al policia y su contestación sera la normal "Haber denunciado antes"
Pero es de tener muy poca cabeza, que te amenazen unas personas que saben cual es tu coche, donde vives, con las que has tenido grabes problemas, te han amenazado con un arma blanca y te han amenazado con denunciar ellos a vosotros... y tu lo que digas es que lo estas intentando dejar pasar... GL-

1
Soldier

Así ira el país, macho si no denuncias a la escoria sólo reproducis este bucle... Cani ameanza y no se castiga, este se crece y reproduce su comportamiento, dentro de unos años apuñala alguien y wala! Fuiste parte de que eso no se detuviera... y eso que no le pasa NADA... JAJAJAJAJa una cosa es que sea lenta la justicia (porque con recursos y demás puede alargarse el tema), pero el castigo lo va tener al final, y el susto de ir a juiciio aveces ya es como una "condena", pues como haga otra gilipollez el juez instructor no va a dudar sobre su "peligrosidad".

ch3ris

y luego te denuncian si llevas un puto tubo de plomo o un larguero de roble en el maletero para estos casos, a las navajas no hay k tenerles miedo, normalmente esa gente no sabe usarlas y con un "cuidao a ver si terminas pinchandote eso" ya se achantan

soy de murcia

PD: denuncia, k le cae una buena a todos ellos, incluido la tia k decia "rajale"

Soy_ZdRaVo

#191 eso iba a comentar que todos muy chulos diciendo que lleves un bate pero como lleves aunque sea en el coche un bate de beisbol en una zona de ocio (como bien ha dicho AG)y por la noche (que nadie juega partidos por la noche) te lo requisarán y te pondrán una multa por llevar una posible arma en una zona de ocio, que como mínimo son 600 leuros.

m0i

#160 Eh amigo, si. Fantasmadas las justas.

NocAB

Qué se puede llevar en el coche que pueda servir para intimidar y la policía no lo considere arma?

Una palanca, una pala, una llave inglesa grande, una llave allen grande, una llave stillson...???

#193 Como algún día le pare la policía a derek- y les de por registrarle la mochila se le cae el pelo... xD

GeO-Granada

un set de cuchillos de jamón en su cajita metidos, si te pillan dices que los acabas de comprar XD

sacnoth

Lo dije antes y lo repito ahora.

Los bates de baseball tienen muy mala fama. Si estás federado y llevas el equipo completo (guantes, bolas, equipación...) es posible que se lo crean.

Si llevas cuchillos es mejor que sea en una bolsa, como si fueran un regalo o algo que acabas de comprar.

Las herramientas dan menos problemas, esa opción me gusta.

Yo por mi parte tengo entre mis aficiones recortar el seto de mi casa, señor agente, así que estas tijeras de podar de 40 centímetros y esta motosierra son para ello.

Soy_ZdRaVo

#195 volvemos a lo mismo, en una zona de ocio y por la noche te lo requisarán y te pondrán la multa.

Así me imagino que lo que podrás llevar será el seguro ese para el volante que es bastante duro y alguna llave para cambiar la ruega que siempre podrás decir que es por si tienes que cambiarla pero cualquier cosa que no deberías llevar en un coche en una zona de ocio por la noche te la pueden requisar. He visto a gente que trabaja de mensajero volver a casa a las 10.30-11 despues de currar , pararle la Guardia Civil en una rotonda, abrirle el maletero, encontrarle 2 cutters dentro de una bolsa en la que ponía MRW y por mucho que les dijo que trabajaba en MRW y que los usaba para el trabajo multazo de 600 euros.

shakespeare

Bueno tuviste mucha suerte con el grupo que te ayudó, si tienes la matricula y tal le puede caer una buena no?

hDs92

Pilla una de

de bolas de plastico o acero.

Nisiquiera para disparar, sino para dejarles con la duda de saber si será real o no . Obviamente no dejes que la vean muy de cerca.

Y si se hacen los valientes les dices algo como "si quereis comprobar si es de verdad acercaos aver"

Los canis tienen los cojones del tamaño de lichies y no son temerarios.

Y otra ventaja de la jugada es que te ganaras una reputación de matado que va por allí con una pipa encima. Y dudo que te vuelva a pasar algo similar.

Eso que te cuento es basícamente lo que paso hace unos años con un colega mio que tenia una que de casualidad llevaba consigo.

Y funcionar, funcionó

C

#181
con franco no levantabas la cabeza

iivan3

Vaya hijos de puta, pero lo peor son las tias. Suerte que tuvistes

valhalex

Yo que tu me miraba unops cuantos vídeos de defensa personal y me los empollaba bien... Y una buena patada a la cabeza a tiempo quita mucha tontería

B

Cuando abran la creación de grupos en MV crearé uno que se llame "Las aventuras de AG" y todos os uniréis.

1
xPipOx

Mi padre lleva un tubo de aspirador de estos de metal tocho, algo es algo xD.

Claramente deberias haber dicho que tu acababas e llegar y no sabias nada del tema, que los vecinos si se aburren son muy cabrones, oye con su CI seguro que cuela.

0buS

que hijos de puta macho, que manera de tocar los cojones. Menos mal que pasaban por ahi porque si no... en fin tenias que haberlos denunciado tambien por amenazas xDDD.

Morkar

Me multan por aparcar en un vado.
Acto seguido, y aun a sabiendas de que la policita tiene mis datos, amenazo al tio que me ha denunciado con una navaja tras intento de robo
Me pegan una guaya y bramo ¡¡ te voy a denunciar !!

Mola el pensamiento cani xD

ChaRuu

hombre leyendo a #206 es algo que podias haberle dicho en cuanto le viste acercarse, le cojes y le sueltas, a ver xaval me vas a venir con una navaja a rajar cuando acaba de llevarse la policia tu coche y tiene tus datos? y se hubiese exado para atras si o si, porque por mucho que no piense.. eso acojona xd

_Zordon_

qué verguenza , yo losbuscaría y los mataría a todos

carlotron

podrias pasarte por la comisaria para que al menos te recomienden los polis que hacer.habran tenido un monton de casos de estos y sabran como suelen acabar

OneKAME

Nota mental, denuncialos por amenazas con arma blanca.

Se les identifica por la matricula del coche retirado.

Les jodes la vida, porque esa gentuza tiene antecendetes....Y como mínimo les cae un multon del copon.

Se acojonan delante de un Juez....Y te temerán, a ti , y al resto de la sociedad que pueda seguir tu ejemplo.