Por qué , cuando tenemos miedo ..

FeRnAnV

Por qué cuando tenemos miedo en una noche solitaria en la cama , aunque tengamos calor , nos sentimos más seguros dentro de las sabanas ( ya sea un pie ) que todo el cuerpo fuera de ella..

Es una sensación , como lo diria , no es miedo , sino incertidumbre y por ello nos metemos dentro de las sabanas por tal de sentirnos mejor .

Esa es mi conclusión y las vuestras ? xD

PD : Es una chorrada , pero a más de uno le ha pasado , por no decir a todos.

BruThaL

Lo he vivido xD y es verdad ^^

Supongo que es influencia de las pelculas en las que algo te sale de debajo de la cama o algo te rodea mientras duermes xD

ArTiCo

doy fe de ello.

BruThaL

Para ya con la fotito nen xD

FeRnAnV

Con eso , ni mil sabanas bastan xD

-Rock-

Me acuerdo que cuando era pequeño me metia de un salto en la cama porque miedo a que saliera una mano que me cogiera el pie y me metiera pabajo, pero por la mañana me metia debajo de la cama para comer chocolate a escondidas... xD

B

Lo curioso es escuchar un ruido en plena noche, y q no se te ocurra otra cosa q mirar debajo de la cama.q pasa q si miras y hay alguien no te va a hacer nada??pero para colmo te tapas con la sabana.q pasa q la sabana es antibalas o anticuchillos??reaaciones estupidas ante el miedo.lo mejor, dejalo estar.

BruThaL

A mi me daba por haceme el dormido xDDD

No hacer ningun ruido y respirar mas flojito ( como si eso me camuflara o algo xD)

-Rock-

#10 yo tmb lo hacia eso xD

Puede ser que sea algo genetico como que cuando te tropiezas acto seguido levantas los brazos buscando una rama (lo que harian los primates).

Kashew

Es simple y llano, las sabanas las compro las sabanas con el siguiente comando.

Buy->8->2

Ni puta gracia que tengo xD

No se , tu cama es como tu santuario de proteccion, yo no puedo dormir en una habitacion con la puerta habierta, es una mania que tengo, es como si la puerta abierta partiera mi intimidad (santuario).

BruThaL

Tampoco puedo dormir con la puerta abierta xD OMG OMG

Kashew

#13 no, cerrada a cal y canto

PiRoMaN0

yo no tengo puerta que hago?

Kashew

#17 www.ikea.com

Loven

#9 eso para un monologo es buenisimo xD

VipeR_CS

#19 de hecho es de un monólogo, al igual que lo de #1

Deckard_29

Nos recuerda al vientre materno.

DanGeRouS

sera cabron el #4 :/

B

Segun habia leido por ahi, tiene que ver algo con la infancia, las ganas de sentirse abrazado por los brazos maternos y la seguridad que simbolizan. El ser humano desde pequeño se siente mas seguro entre sabanas que al aire libre, pese a que sea una seguridad ficticia, nuestra mente recordara el pasado y se sentira mas tranquila. Asi qeu en general nos sentimos seguros cuanto mas apretados estemos en esos momentos, y cuanto mas apretemos las mantas

Algo asi , si mal no recuerdo

Ak3larr3

Proxima patente, sabanas de fibra de Kevlar.

kyle

Yo cuando era pekeño y ví la de tiburón dormia en medio de la cama xD me daba miedo dejar una extremidad fuera por lo que pudiera pasar xDDDDDD

pix0Ne

Porque desde que eres un bebe, siempre te han estado arropando.

M0E

yo necesito taparme los pies, me da la sensacion de que alguien me los va a agarrar... o algo parecido
y la puerta cerrada del todo o abierta del todo, de hecho no solo de noche, no soporto tenerla a medias, xq me parece que alguien me podria estar observando sin q yo me diese cuenta..

K

la verda k es una chorrada...pero todos lo acemos :/ es como los bebes k se tapan la cara y ya se cren k desaparecen xd

KyOshA

Bua, me rei tela con el monologo este que algunos van poniendo.

"cuando ya has buskado x todos los rincones d la casa para ver si hay alguien, te keda unicamente el lavabo... Abres poco a poco la puerta y metes aun mas poco a poco la cabeza... PARA QUE? si hay alguien va a tener mas precision a la hora de darte un golpe..."

Realmente es verdad...

"Como lo de mirar en el armario... Ni siquiera le cabe a mi amdre la ropa cuando plancha, va a caber un tio ahi?"

xDDDDDDDDDDDDDD

Miahu

ME pasa como a #27 es uan sensacion de que algo le va a pasar a esa parte del cuerpo y x eso me tapo xD

Saludos!