¿Por qué el PP...?

B

¿Por qué desde el principio del proceso de paz el PP a buscado mil medios para sabotearlo y que se ponga fin al dialogo? la paz seria el fracaso del PP?

¿Por qué no apoyan una medida contra la corrupción urbanística que han apoyado todos los partidos?

¿Por qué desde que perdieron las elecciones no han apoyado ni una sola propuesta del PSOE?

¿Por qué en la despedida de Josep borrei en el Parlamento europeo que a ejercido como presidente todos los presentes se levantaron a aplaudirle menos los del PP "ESPAÑOL"?

No se yo, pero desde un punto centralista el PP me parece partidismo total puro y duro que solo buscan su propio beneficio inportandole una mierda su pais... la gracia de sus votantes que muchos son fachillas.

Se que el PSOE tambien es partidista, pero no asta ese extremo.

Gasolina

Es la oposición, qué le vamos a hacer.

B

¿Lo has hecho tú solito?

Santii

#1 te acuerdas de las manifestaciones delante de las oficinas del PP 12M y 13M ??? creo que eso es bastante peor

Cyph3r

Hombre la paz seria un fracaso para el PP, moralmente no, para el partido si.

B

#3 Bien argumentao... vamos bien.
#4 No crees una causa justa el atentado como para ponerse a protestar?

R

hacemos uno de ¿Porque el Psoe...? ¬¬ porke tambien tenemos para rato eh colegui

ReD-SKL

Se que algunos no lo entenderan.. pero en MV he perdido cualkier tipo de importancia a post de politica de gente nacida en cataluña.

Ale tirarme mierda.

M0E

te contradices, dices que son fines partidistas, pero para contentar a los "fachillas" del PP. supongo que esos "fachillas" a los que te refieres, son los votantes incondicionales, no?
a esos no creo que haya que contentarles, si no a los condicionales, ya que sin éstos, no ganan nada.
ah, y decir que un partido es mas "partidista" que otro, es dejarte en evidencia,demostrando que desconoces el significado de partidismo.

#8 y éste lleva mucha razón, yo ultimamente no solo a los de los nacidos en cataluña, que no todos son asi. si no a los de politica en general. lo que pasa es que ante ciertos comentarios, aún me hierve la sangre

Snapper

#6 en el dia de reflexion? ahhh si que bien... luego te quejas del pp...

a ver si te enteras, PP= mierda, PSOE = mierda
mismo perro, distinto collar y no, no me vale eso es que el pp es mas malo, por que el psoe mira que tiene que callar...

Santii

Entonces el atentado de la t4? con zapatero de holidays y dos desaparecidos? que llego antes todo el PP a la t4 q zapatero? Ese que no kiere romper con eta? solo suspende prq fue un accidnete? mirate lo que dices anda. La oposicion en este pais es asi, no le des mas vueltas

keop

#6 claro que si chavalote, esta justificadisimo manifestarse ante el pp por un atentado TERRORISTA... Aunque se nos olvida un punto, la culpa de los atentados ocurridos en España varia y variará, segun lo siguiente:

a) Si el gobierno es de derechas en el momento del atentado, la culpa recae sobre los politicos que mandan (PP).

b) Si el gobierno es de izquierdas en el momento del atentado, la culpa recae sobre los terroristas, que ahora si, son los "unicos culpables"; O en su defecto, recae en la derecha por no apoyar la "bajada de pantalones"...

Resumiendo, has sido capaz de captar lo que tienen en comun los dos puntos? Y aun asi te extraña que el Partido Popular no colabore con gente que repudia a la derecha?

Asi va España...

B

#6 ¿No crees una causa justa para protestar ponerse de culo ante los terroristas y nacionalistas?

No pretendía que fuera un argumento; lo que dices me parece de lo más simplón, y muy típico.

Sinobin

Cuando me digas un solo partido político que haga lo que haga todo lo hace bien avísame.

George-Bush

Como dicen x ahi, es la oposicion, aunk el actual gobierno hiciese algo bueno ellos siempre estarian dando x culo pra evitar su suicidio politico al dar la razon a otro partido...

M0E

#15 sin embargo, el pacto por las libertades y contra el terrorismo, lo propuso la oposición al partido gobernante, y éste aceptó, y se actuó en consenso.

3eat1e

#13 Toda la razón.

Los años de gobierno (1996-2004)

El PP ganó por primera vez las elecciones generales de 1996, y José María Aznar fue investido presidente de gobierno con el apoyo de PNV, CiU y Coalición Canaria. En 1998 el PNV pacta secretamente con ETA,a consecuencia se rompe el apoyo entre PNV y PP. El PNV es expulsado a pesar de ser socio fundador de la Internacional Democrata Cristiana a instancias del Partido popular, motivado por los acuerdos del PNV con ETA durante 1997-1999.[1]

http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Popular_(Espa%C3%B1a)

B

jAJAJJA pedazo de sub.... ES TOTALMENTE DIFERENTE! UNOS BUSCARON EL CONFLICTO Y OTROS BUSCAN UNA SOLUCION PACIFICA DE UN CONFLICTO YA EXISTENTE!

keop

#17 Aznar prosiguio las conversaciones tras la muerte de M.A.Blanco? Que yo sepa no.

Una cosa es negociar, como tambien hizo Felipe Gonzalez, que no se te olvide, y otra cosa es regalar a pantalon bajado. Y sino, tiempo al tiempo.

#18 como no hay casi gente posteando, tranquilos que todos hemos captado hacia quien va tu mensaje ;) ¬¬

B

#13 En un post decias algo de acontentar todas las partes... los nacionalistas no se merecen nada no? y quien puso bien el ojete fue Azrnar... el atentado no a sido precisamente gracias a que el PSOE les alla dado nada a los ETARRAS.

BUENO #17 YA TE A OWNEAO.

WW

eres del barça, mi religion me prohibe contestarte srry

keop

Claro q no ha sido culpa de zp, la culpa ha sido... del Pepè no?

Drinkin

No creo que una oposición política, sea criticar todo lo posible y más.

edit ahora me dirás que Aznar no acercó los presos ETARRAS a el País Vasco no?

B

Sera la oposicon, pero creo que por encima de todo esta el bien por el pais antes que el beneficio propio.. es su trabajo.

keop

El bien del pais es acabar con los terroristas, y que cuando eso ocurra, sigamos siendo UN pais, no un conglomerado de republicas federadas.

M0E

#18 y cual sería, en tu opinión, una solución no pacífica?

RaZa

#1 tienes toda la razon bajo mi punto de vista, es la realidad, el partido popular no tiene propuestas argumentadas con ningun sentido, solo tiene ataques incondicionales contra el gobierno hacia todo lo que hace...

me parece muy triste que en un país como españa que somos nosotros, se pueda permitir el partido de la oposición este tipo de cosas, y es debido al apoyo incondicional que algunos "con los cerebros ausentes" muestran hacia este partido politico.

Y que critiquen el video que saco el PSOE de la tregua del 98 que lo critiquen, pero es que no es ni la mitad de lo que hace el PP dia a dia por hundir a un partido politico como el PSOE para adquirir el poder, desde mi humilde punto de vista, para mi el PSOE esta haciendo cosas grandes, aunque falle en algunas cosas creo que estamos en la linea adecuada.

ya esta bien de esa iglesia ahi presente en todos los chanchullos del PP tb...no queremos pagarle a esa gente y tampoco queremos que los ricos se hagan mas ricos, ni queremos que 4 melones sin cabeza lleven las riendas de un pais, que creo que esta suficientemente capacitado para que el PP no gane nunca mas.

PLeaSuReMaN

#19 hombre contando que blanco murió en el 97 y hubo reuniones en el 99, se puede decir que sí

keop

#26 esta claro, no gritar cuando los etarras metan su enorme pene en su trasero.

3eat1e

#19 Claro, lo mejor es ponerse en modo Makinavaja y arrasar con todos los etarras, ¿verdad?

Si te crees que con ETA se va a terminar "porcojones", espera sentado.

Usuarios habituales