¿Por qué es tan odiado Sasel?

B

Tiene muchos videos con un 30% de dislikes, el tio tiene un poco de tirria a sony pero no se mete con nadie.

¿Es por ser guapo rico y buen jugador?

A algunos nos ahorró los 60 euros que valia la peli de death stranding le deberiamos estar agradecidos

1
garlor

vale

HeXaN
#1DavidMarquez:

pero no se mete con nadie.

Creo que no has visto ni un sólo vídeo suyo.

42 1 respuesta
APOCa

Quien es ese, tu novio?

6
M

Quién es ese? La juventud está en la mierda,o es directamente una mierda?

4
Fyn4r

No sé quién es más tonto, si tú, sasel o Kojima, bueno, si que lo sé

B

Que si quieres comerle algo por nosotros bien eh ... no hace falta que nos lo cuentes.

B

#3 con el unico que le vi meterse es con kojima, si acaso a alguna burla a dayo o a jinogamer pero tampoco con mala intencion

1 respuesta
MaTrIx

Por que siempre todo el mundo e puede equivocar, pero este es directamente un payaso de los tantos que hay en YouTube

Rayalz

Y ese quien pollas es?

10
Fxcking

Por ser calvo, que no lo ves?

CrimsonRed
#1DavidMarquez:

es por ser guapo

Precioso, si xDDDDD

benjajim
3 respuestas
gogogo

En parte me gusta su irreverencia (cuando es comedida) y su sentido del humor.

Pero su rigor es nulo, demasiadas veces se pasa tres pueblos y hace unos vídeos larguísimos porque se enrolla como una persiana... hace eones que no veo un vídeo suyo y creo que jamás he conseguido ver uno entero.

Word-isBond

Porque es un faltoso y porque se mete mucho con la consola más popular.

1
ercabesa

#13 q vergüenza ajena en serio

1 1 respuesta
B

La gente de bien es mas de Slo.

3
granaino127

¿ Deja vu o hubo un hilo prácticamente igual hace unos días ?

1
S

Desde que PlayStation se empezó a follar a Sega se empezó a quedar calvo y no hay Nintendo/Micro que lo salve del trauma

Darmian

De los mejores youtubers que hay, tiene muchos conocimientos sobre videojuegos y las mujeres.

Saludos, Darmian.

3 1 respuesta
granaino127

10
Fxcking

Si lo dice Darmian, tiene que ser así.

Saludos, Darmian.

2 1 respuesta
22sortt

ver youtubers gamers es de loosers.

1 respuesta
Skullkid

Por ser menos objetivo que nadie, irrespetuoso, inmaduro y creerse con la verdad absoluta.

acerty

Un tío que se mete con Sony porque sabe que tiene a las hordas de gente de la guerra de las consolas que le siguen.

El tío apenas juega a nada, dicho por su novia en un directo.

Yo le seguía cuando hacía las noticias de la semana, pero empezó con los vídeos cada vez mas chorras largos y pasé de él.

granaino127

#23 ¿Pero que este es gamer?... yo los únicos videos que he visto de este tipo hace años y era una especie de hateo continuo y criticas las mayoría poco fundadas.... como una especie de salvame sobre videojuegos y con una sola persona xD

Petricor

Pues si te digo que no tengo ni puta idea de quién es ya...

B

Creo que no he visto un vídeo suyo jamás. De hecho, creo que ni me lo ha recomendado el algoritmo de YT

5
Darmian

#22 muchas gracias por apoyar mi comentario. Un saludo para ti también.

Saludos, Darmian.

Calzoncillo

Un youtuber random que tiene una horda de haters que le dan de comer cada mes.