¿Por qué estas soltero?

squa1o

Por pereza.

Y por feo obv.

1
evening0

Yo con 41 estoy soltero pero no entero :O.

1 1 respuesta
Shanker

#2 Hablemos por privado seguro que puedo hacer algo con ese autoestima :D

Por mi parte por que las buenas ya tienen pareja y solo se me acercan las locas, vivo de puta madre soltero todo hay que decirlo xD

evening0

#2

1 respuesta
z4eR

Por qué las novias no tiran bosses de raid

3
AikonCWD

#29 Debes tener un bonito y enorme falo pues, no?

1 respuesta
SRvictor

Llevo un ritmo de vida en el que puedo dedicar poco tiempo a una hipotética novia, además de que me gusta conservar algunas amistades que se llevan gran parte de mi tiempo libre. Si es difícil mantener una relación consolidada viendose poco, imaginad empezar una en la que solo veas a la persona 1 o 2 veces cada semana o dos semanas. Lo entiendo perfectamente.

jocker8

#36 estándar.

1 respuesta
F

#34 si, si... Buitres, pocos, con mucho pico y con pocas nueces.

1 respuesta
AikonCWD

#38 Puedes usar esta web? http://dickcode.net/

Ves haciendo click en las fotos que más se asemejan. Muchas gracias

Una vez lo tengas, copias el link para compartir.

1 respuesta
D

Sin sexo no hay paraíso

1
jocker8

#40 http://dickcode.net/3nj4

Las cosas que ve uno por el internets.

2 respuestas
AikonCWD

#42 6 chorros sueltas? Imagino pues que está por tu falo :)

1 1 respuesta
lostkid

#6 si suma cuenta

1
mecmec

Porque no conozco extranjeras y para las españolas de izquierdas soy un machista opresor y para las de derechas soy un pobre diablo.

jocker8

#43 era bromis soy guapo alto y rico (esto último no jee).

2
mkkkl

Porque quiero.

2
lostkid

#10 quizás deberías replantearte esa forma de pensar que tienes, pensar que las mujeres siempre saquean a los hombres y esas cosas... hay mujeres que trabajan y ganan su sueldo, se pagan sus copas, invitan de vez en cuando...

guillauME

#27 A que le pesan los huevos.

#13 Corto de estatura :eyes:

Fox-ES

Estoy soltero porque mi ex se piró a gringolandia y ningún otro humano pasa la nota de corte, o directamente noto que no me soportan por tratar raro a las personas, tener manías y esas mierdas. 🤷
No soy para todo el mundo. Creo que además tampoco soy especialmente monógamo (aunque tampoco me importa serlo) y a la gente no le importa subirse en el metro usado pero al parecer quieren que su coche sea nuevo. 👍

#11 Que linda... 😄
Tengo el síndrome del Salvador de la dama/uke en apuros. ¡Puta gente que necesita ayuda o parece necesitarla que sexy es!! 😭

#25 Nah, follas más soltero que casado y necesitas más pasta y belleza. El problema no es ser soltero es ser divorciado.

B

#42 12 segundos te dura la corrida?

1 respuesta
E

La verdad es que no me ha dado por conocer a nadie.

Lecherito

No salgo de casa

zazgan

Porque soy un puto follamises y no me vale cualquier tía, me gusta andar a mi puta bola sin que nadie me ande encima y un tanto pasota.

Máxima duración de relación .... ¿2-3 meses? ya ni me acuerdo... Obviamente la dejé yo.

Flashattack

Porque soy un pollavieja. A parte, la preguntita tiene tela, el amor es una necesidad o no es nada. No hay que preguntarse mucho más.

P3R35AN5

Tras mi ultima relación perdí todo el interés en tener una relación, no me aporta nada que necesite y es una perdida de tiempo ya que no tengo interés en formar una familia y mis necesidades emocionales son casi nulas.

kierojugar

La mayoria estais solos por ser unos frikazos comedoritos.

8
K

Porque a los hombres le gustan malas y yo soy buena.

1 respuesta
dranreb

Porque no tengo dinero para pagarle el día entero a la prostituta

forcem

Porque solo me hacen caso locas. Ya he toreado dos veces eso y no pienso volverme a meter.

2 respuestas